Aplicaciones con diferentes efectos para fotos

En El Androide Libre hemos aglutinado las 5 mejores aplicaciones fotográficas para que saques el máximo beneficio de la cámara de tu móvil, a continuación te las mencionaremos.

cymera

After Focus

Con After Focus logramos tomar una fotografía y luego definir qué partes están enfocadas y cuáles desenfocadas, estableciendo un efecto de apertura grande sorprendente. El funcionamiento en un principio parece complejo, pero es tan sencillo como seleccionar la parte enfocada y luego la zona que delimita el cambio entre esta y la desenfocada, logrando ser más o menos preciso. De verdad, es completamente indispensable.

Aviary

Si bien no es una aplicación, es un plugin con el que tenemos que compartir la imagen captada con otra aplicación o la cámara directamente, es sublime. Una vez que llega la imagen podemos editarla ajustando los controles típicos de brillo, contraste, iluminación, etc., y agregar efectos mediante filtros con una simplicidad y velocidad excelentes. Una de las mejores aplicaciones de edición que existen.

Camera360

Es extraordinaria para editar fotografías cuando queremos automatizar y aplicar filtros. No se limita a los sencillos filtros del estilo Instagram, sino que añade un montón más, y cada uno es personalizable, logrando alcanzar un grado de ajustes altísimo. Lo fundamental de Camera360, es que podemos aplicar desde el filtro predefinido hasta una versión completamente editada por nosotros mezclando disímiles ajustes.

Camera Illusion

Lo bueno de esta cámara es que podemos aplicar efectos, marcos y filtros en tiempo real. Es decir, que al escoger una de estas tres categorías veremos el resultado directamente sin tener que hacer la fotografía, logrando ver antes de disparar cómo va a quedar la imagen final.

Camera Zoom FX

Se puede comparar con la Camera360, pero además con otras cuantas aplicaciones de fotografía. Hay una serie de cinco o seis aplicaciones tan buenas que es absurdo optar entre ellas. Camera Zoom accede a personalizar la cámara, utilizando los botones físicos del teléfono para emplear funciones, modo secreto, decenas de filtros predefinidos, efectos, marcos y encima es una aplicación vertiginosa.

Busquedas relacionadas:

  • Focus x pastilla
  • como aplicar la cirugia
  • fotografia co alfileres
  • como aplicar la cirugia capilar
  • focus x precios de farmacia
  • imagen de la planta de coca y sus partes
  • QUE EFECTOS TIENE LA VESICULA CUANDO TRABAJA MAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*