Efectos beneficiosos de los inciensos

Son muchas las personas que cuando se les habla ce incienso, lo primero que piensan es que se les está hablando de un ambientador. Si bien esto en parte es así, desde esta concepción se dejan por fuera una gran cantidad de beneficios que los inciensos tienen para nuestro cuerpo y mente.

images (5)

Potencia la generosidad

Ofrecer incienso es considerado un ritual, por más pequeño que sea. Este hecho de ofrecer sin esperar algo a cambio, es la clave de la generosidad.

Estimula la relación con los elementos

Los inciensos tienen un efecto que aumenta la conexión con los elementos, hecho que se comprueba al pensar que necesitamos de fuego y oxígeno para encenderlo y quemarlo. Esto favorece la relación con el mundo, tanto el mundo de los sentidos como el de los elementos.

descarga (6)

Efectos positivos para la salud

Prender un incienso tiene efectos positivos para la salud, porque además de favorecer la concentración, lo que permite estar enfocamos por más itempo, ayuda a evitar las infeccions, a aliviar los tan comunes dolores de cabeza, lucha contra la depresión, calma la tensión y la ansiedad y previene el insomnio.

Estos son sólo algunos de las ventajas que tienen los inciensos para nuestra mente y cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*