Efectos beneficiosos de usar el color aguamarina en verano

En esta oportunidad te hablaremos de efectos distintos, porque nos meteremos en el mundo de la moda. Es decir, el tema que hoy nos compete tiene que ver con los beneficios de usar el color aguamarina en verano, que es el color tendencia de esta temporada de verano 2015.

descarga (4)

Color Aguamarina

Como cada temporada impone sus propias tendencias, en este verano ya conocemos cuáles son las tendencias que liderarán. En este sentido, este verano el color tendencia es el aguamarina. Si bien la moda no señala sus colores según los beneficios que puede otorgarle para quienes proten las prendas de estos colores, en esta oportunidad hubo coincidencias, porque este color es muy beneficioso para las personas.

Efecto psicológico de frescura

El aguamarina, no sólo es un color súper lindo, sino que para quien lo lleva produce un efecto psicológico de frescura. Este efecto puede explicarse según dos vertientes: por un lado está dado por la relación de este color con el agua y por el otro, y esto está comprobado por la física, los colores claros absorven mucho menos el calor de los rayos solares que los colores oscuros.

descarga (5)

Otra ventaja de este color, es que más que válido para todas las mujeres, aunque queda bárbaro en mujeres con pieles bronceadas y morenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*