Efectos curativos de la Piedra de Luna: Descubrilos

En esta oportunidad, queremos compartir con ustedes los efectos curativos y esotéricos de la Piedra de Luna. También conocida como ADularia, o Ojo de Pez, se trata de una piedra con poderosos efectos en lo que respecta a la salud, pero también a nivel del espíritu. En lo que sigue a continuación vamos a hablarte de ella…

piedra-luna-cabujon-piedra-luna-extra-_25gr_

Efectos curativos de la Piedra de Luna

Empecemos señalando cuáles son sus efectos en lo que respecta a la salud. Se considera que es una piedra que ayuda a tratar los problemas del sueño, los dolores de cabeza, los estados febriles y también puede ser muy útil para tratar el asma.

Se dice que se trata de la piedra del poder femenino y en este sentido, es útil para regular los ciclos menstruales, tratar los problemas y síntomas relacionados a éste, a tratar la inestabilidad de las emociones y el estrés.

Piedra Luna Colgante

En lo que respecta concretamente a la salud, es buena para expulsar las toxinas y de esta manera tratar el problema de retención de líquidos. En esta misma línea ayuda a tratar las enfermedades degenerativas relacionadas al hígado, páncreas, piel, ojos y pelo.

Por último, es buena para la hiperactividad en los niños y todo lo que atañe al embarazo, parto y período de lactancia.

Busquedas relacionadas:

  • cuanto te dura un botox plastificado
  • fumadores de piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*