Efectos del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio, es algo básico en muchos hogares para la preparación de alimentos y la limpieza, pero hay una buena probabilidad de que usted no este fructificando al máximo todo lo que el bicarbonato de sodio tiene para ofrecer.

bicarbonato

Algunas personas creen que al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio puede ayudar a mantener el equilibrio del pH en la sangre. Esta es seguramente la premisa básica detrás de sus usos recomendados contra resfriados o síntomas gripales.

Usted se sorprenderá de la gran cantidad de remedios que puede hacer con una caja de bicarbonato de sodio y los efectos que incitará.

Algunos de ellos son:

beneficios-del-bicarbonato-de-sodio-3Dolor de Úlcera: El bicarbonato de sodio neutraliza inmediatamente el ácido del estómago. La dosis es generalmente es de 1-2 cucharaditas en un vaso lleno de agua.

Eliminación de astillas: Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso pequeño de agua, luego sumerja el área afectada dos veces al día. Muchas astillas saldrán después de un par de días con este tratamiento.

Remedio para las quemaduras de sol: Adicionar ½ taza de bicarbonato de sodio al agua tibia del baño, y luego sumérjase en la bañera para el alivio natural. Al salir, deje que su piel se seque con el aire, en lugar de desprender el exceso de bicarbonato de sodio, esto con el fin de aliviar más rápidamente. Además puede adicionar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua a una compresa fría y aplíquelo a la quemadura directa.

Desodorante: Si usted desea evitar los parabenos y el aluminio que se halla en muchos desodorantes y antitranspirantes, intente con una pizca de bicarbonato de sodio mezclado con agua. Esta pasta simple hace un desodorante natural eficaz y sencillo.

Mejora el rendimiento deportivo: muchos atletas de distancia han esgrimido durante mucho tiempo una práctica conocida como doping soda antes de las carreras para mejorar el rendimiento, ya que se cree que funciona de manera similar a los carbohidratos de carga.

La placa de las encías y pasta de goma: Para tener una pasta de dientes y encías increíblemente eficaz, use una mezcla de seis partes de bicarbonato de sodio con una parte de la sal del mar. Instálelos en la licuadora y mezcle por 30 segundos, luego colóquelo en un recipiente para su uso.

Picaduras de insectos: Aplique una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua para las picaduras de insectos, esto ayudara a aliviar la comezón. Además puede intentar frotar el polvo seco en su piel. Esto también sirve para erupciones pruriginosas y la hiedra venenosa.

Blanqueador de dientes: una manera natural de blanquear sus dientes, machaque una fresa madura y mézclela con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Extienda la mezcla sobre los dientes y deje actuar durante cinco minutos. A continuación, cepille sus dientes y enjuáguelos. Este método debe ser usado no más de una vez a la semana, ya que el uso excesivo podría dañar el esmalte de los dientes.

Busquedas relacionadas:

  • el bicarbonato es abortivo
  • Agua con Bicarbonato Efectos
  • Hoja de Coca con Bicarbonato
  • te de cominos para abortar
  • actron sirve para aborto
  • propiedades del jaguarte po infusion
  • cuantos dias se puede tomar el bicarbonato con limon
  • El poléo sirve para abortar
  • el redu s haper si funciona
  • hioscina y diclofenac inyectable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*