Efectos negativos de usar siempre los mismos zapatos

¿Sabías que usar siempre los mismos zapatos tiene sus efectos negativos? No se trata de efectos en relación a la moda, sino en la salud. Hoy en Los Efectos te contamos cuáles son estos.

HD-MAS34-ZAPATOS-STILETTO-ZAPATO-SALON-ANTE-FUCSIA-STILETTO-PERFECTO-TACoN-10-CM-COLECCION-VERANO-MADE-IN-SPAIN-99-EUROS-6-def-21

Provoca pie de atleta

Esta infección fungal es uno de los principales efectos de usar siempre los mismos zapatos, ya que en ellos empieza a haer humedad, a estar calientes y claro que están oscuros, lo que hace que sea un hábitat ideal para que aparezcan hongos.

Provocan estrés

LLamado estrés repetitivo de pie, este efecto de usar siempre el mismo zaapto lo que causa es la inflamación

images (4)

Pisar mal porque se deforma el zapato

Es una consecuencia obvia que el zapato se deforme por su uso a diario. Esto además de tener uan consecuencia misma sobre el zapato, en tanto su vida útil va a disminuir, porque se van a empezar a deformar y romper, pero esto también tiene consecuencias para la salud. Por el uso normal y cotidiano, es normal que la suela del zapato como los tacos se vayan desgastando y esto provoca que la pisada del pie sea incorrecta, lo que tiene sus consecuencias, porque puede dañar los pies pero también la columna vertebral.

Busquedas relacionadas:

  • espolvorear canela en los zapatos
  • canela molida en los zapatos
  • USAR LOS MISMOS ZAPATOS QUE CAUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*