Efectos novedosos del café

En el día de hoy te vamos a contar sobre otros efectos del café que probablemente aún no conocías. Se tratan de efectos que no son válidos para las personas, sino para los objetos y plantas. A continuación vas a encontrar sobre el efecto de limpieza de grasa del café y su efecto como fertilizante de las plantas. No podés dejar de verlo!

10_propiedades_del_cafe_taza_con_granos_de_cafe

Efecto de limpieza de la grasa del café

Este es uno de los efectos que menos se conocían del café.  Él puede ser un gran aliado a la hora de limpiar la suciedad difícil de remover de las ollas y herramientas, como es el caso de la grasa.

Para lograr este efecto debés  poner sobre la esponja para lavar las ollas y las herramientas algunas cucharaditas de café molido y fregar sobre las manchas. Luego dejar actuar por unos minutos, enjuagabamos bien.

cafe molido_s-500x500

Efecto para fertilizar las plantas

También el café puede tener efectos muy buenos cuando actúa como un fertilizante para las plantas. Para lograr este efecto, lo que hay que hacer es mezclar granos de café con la tierra de las plantas. Esto le va aportar nutrientes al suelo, como es el caso del magnesio y el potasio.

Busquedas relacionadas:

  • xq es bueno ponerse una cinta en la cintura
  • como poner cinta roja
  • hay posibilidad de que no se produsca el aborto con la cytotec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*