Efectos protectores y de dinero de los inciensos

Los inciensos cuentan con muchas propiedades que son muy buenas a la hora de atraer armonía al hogar y a la vida, para atraer el amor y el éxito, y  la protección y la prosperidad. Si se mezclan distintos tipos de inciensos, sus efectos se potencian. En esta oportunidad te contamos cuáles son los efectos de protección y de prosperidad de los inciensos.

PolvoResinaMirra

Efecto de protección de los inciensos

Para hacer un incienso que tengas efectos de protección es necesario conseguir y mezclar los elementos siguientes:  una parte de betónica, otra de sangre de dragón y dos de olíbano.

El efecto protector de este incienso se logra cuando se queman todos estos elementos al mismo tiempo. Este efecto protector vale tanto para la casa como la persona a nivel físico como psíquico.

images (1)

Efecto de prosperidad de los inciensos

Para hacer un incienso que tenga efectos beneficiosos atraer la prosperidad son necesarios los siguientes elementos: 1 parte de melisa, otra de canela, otra de nuez moscada y otra de cidra. A esto le agregamos además dos partes de olíbano.

Cuando se mezclan todos estos elementos se logra el efecto de atraer la prosperidad y la abundancia para el hogar y la vida de la persona.

Busquedas relacionadas:

  • gengibre y canela movilizan el intestino?
  • puedo tomar te de canela con chocolate para estimular el parto
  • limpiar la casa para la prosperidad y la abundancia
  • nuez moscada trae prosperidad
  • te manzana canela para el estómagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*