Efectos secundarios de la Vacuna Inyectable contra la Gripe A

La vacuna inyectable contra la gripe A -también llamada gripe H1N1- es una vacuna que se puede encontrar en distintas opciones, se aplica con una aguja sobre el brazo y funciona como un protector contra los 4 tipos de virus de gripe, que son los que podrías contraer en la temporada. Como toda vacuna, puede tener efectos adversos y es de esto de lo que vamos a hablarte en el día de hoy, porque te contamos los efectos secundarios de la vacuna inyectable contra la gripe A. 

A nurse prepares an injection of the influenza vaccine at Massachusetts General Hospital in Boston, Massachusetts January 10, 2013.  With flu cases in this city up tenfold from last year, the mayor of Boston declared a public health emergency January 9 as authorities around the United States scrambled to cope with a rising number of patients.   REUTERS/Brian Snyder    (UNITED STATES - Tags: HEALTH SOCIETY)

Efectos secundarios de la vacuna inyectable contra la gripe A

Lo primero que debemos dejar en claro que una persona que recibe la vacuna contra la gripe A no puede contagiarse por el hecho de haberlo recibido.

No obstante, es posible que aparezcan efectos secundarios, como por ejemplo sensibilidad en la zona de administración de la vacuna, inflamación, partes rojas y dolor. También se puede sentir un malestar general y tener algunas líneas de fiebre.

vacuna 30 de marzo

En el caso de la inyección intradérmica, pueden aparecer efectos secundarios leves, entre los que se destaca picazón en la zona de administración como así partes duras.

Cuando aparecen estos síntomas,  suele aparecer en el tiempo inmediato a la administración y puede permanecer entre 1 y 2 días.

Busquedas relacionadas:

  • en cuantos dias tiene efecto una vacuna en perros
  • como se llama el anticonceptivo inyectable que dura 3 meses?
  • inyectable para dolor de estomago?
  • anticonceptivo inyectable de 3 meses
  • avapena inyectable
  • cuanto tarda en hacer efecto una inyección de decadron
  • inyectable abortivo nombre
  • proluton abortar
  • rigidez zona lumbar despues de vacuna gripe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*