Efecto de tomar demasiada aspirina

La aspirina es un medicamento que en dosis moderadas y controladas no provoca efectos adversos. Sin embargo, un consumo excesivo de el ácido acetilsalicílico (que es la aspirina) puede provocar una serie de efectos adversos. En lo que sigue te contamos cuáles son estos efectos de tomar demasiada aspirina.

150

Los efectos van a ser distintos ya sea si se trata de una sobredosis crónica o aguda. Para mejor comprensión, entendemos por sobredosis cuando una persona tiene demasiada cantidad de ésta sustancia en su cuerpo.

Sobredosis aguda:

Los efectos de una sobredosis aguda ( una ingesta intencional o accidental de dosis muy altas de aspirina ) van desde un dolor y malestar estomacal, hasta las náuseas y vómitos que pueden llegar a provocar una irritación del estómago, lo que se conoce como gastritis o una úlcera.

Sobredosis crónica:

Las sobredosis crónicas pueden implicar tanto confusión, como desmayos, fatiga, fiebre leve, latidos cardíacos y rápidos y también una respiración incontrolable y rápida.

Sobredosis más graves y grandes:

En casos de sobredosis más graves y grandes, los efectos son muy amplias, lo que implica una sordera temporal, somnolencia, convulsiones, vértigo, hiperactividad, zumbido en los oídos y hasta un coma.

Para finalizar, vale destacar que siempre se recomienda tener una prescripción médica en el momento de consumir medicamentos. En el caso de la aspirina, aunque parezca inocua pasa lo mismo.

Busquedas relacionadas:

  • aspirina para abortar dosis
  • que Tomar para Abortar rapido
  • como abortar con aspirina
  • coca cola con aspirina hace bajar la regla
  • coca cola aspirina para abortar
  • dosis de aspirinas para abortar
  • 2 aspirinas con coca aborto
  • aspirina protec para que sirve
  • la bayaspirina es abortiva
  • Cuantas aspirinas tomar para abortar

¿Qué efectos produce el mal de ojos?

A menudo se escucha hablar mucho sobre el mal de ojos, pero no todos saben de qué se trata, ni de qué es producto, ni cuáles son los efectos que produce. Es por esto que en lo que sigue nos ocuparemos de esto y específicamente de los efectos que produc el mal de ojos.

1228403405768_f

El mal de ojos se produce como producto  de una absorción de energía negativa, que recibimos de manera voluntaria o involuntaria por otra persona.

Podremos detectar que una persona tiene mal de ojos a partir de los efectos que en ella provoca.

mal_de_ojo

Estos efectos que produce son una serie de síntomas que son diferentes en las personas adultos que en los niños. Respecto de las primeras, los efectos están del lado del insomnio, los sueños negativos y repetitivos e incluso las pesadillas. Además puede haber sobresaltos mientras se duerme, luego de los cuales es muy difícil volver a conciliar el sueño. También suele aparecer  presión en la garganta, pesadez, etc.

En los más chiquitos, los efectos que produce el mal de ojos suelen estar del lado de  un llano continuo, del que no se puede encontrar una causa y que tampoco se puede parar, falta de apetito y dificultades para conciliar un sueño reparador entre otras.

Busquedas relacionadas:

  • que produce el mate en el cuerpo
  • fumar cristal hongos
  • q produce el diclofena
  • que efectos produce en el organismo el hipertiroidismo
  • que es lp que produce presion en la vista
  • que provoca la falta de potasio en tu organisml

Efectos de la acupuntura para quedar embarazada

Cuando el embarazo deseado no surge y empiezan las consultas con profesionales, estudios, técnica, empezamos a abrirnos a muchas posibilidades y entre esas, a la medicina alternativa. Dentro de ella, hoy en día, un método que está abriéndose paso es la acupuntura para quedar embarazada.

Acupuntura-y-calidad-seminal-620x264

La acupuntura es una técnica que se emplea en la medicina china tradicional. Consiste en insertar agujas muy delgadas con el fin de estimular establecidos puntos en el cuerpo. Esos puntos están situados en ciertos caminos de energía llamados meridianos.

Un tratamiento de acupuntura, está planteado para que se optimice el flujo y equilibrio de energía a largo de los meridianos, buscando restituir el balance y consentir que se promueva la capacidad de curación que posee naturalmente el cuerpo humano.

Para diagnosticar los desequilibrios de energía se toma el pulso del paciente y se inspecciona su lengua que es como si se mirara todo el organismo. Se toma en cuenta además el sonido de la voz, el olor del cuerpo y el tono de la piel y la temperatura del abdomen. En el caso de la fertilidad esa zona no debe permanecer fría para ayudar a la concepción.

La Acupuntura y la Infertilidad:

Para la medicina china la infertilidad se debe al llamado congestionamiento Chi del hígado en las mujeres que conmueve el flujo sanguíneo en la cavidad pélvica. Por esa razón se plantea la descongestión de ese órgano mediante la acupuntura para quedar embarazada.

Mediante la acupuntura y fertilidad se estimula la actividad del cerebro para que segregue las hormonas que activan a los ovarios, a las glándulas suprarrenales y a otros órganos que participan de la reproducción. Todo esto además, hace que mejore la calidad de los óvulos en cada ciclo menstrual.

Otro beneficio de la acupuntura para quedar embarazada es que ayuda la fertilidad en el útero por una mejor calidad en la formación del endometrio que es el lugar donde se va a fecundar el huevo.

La acupuntura puede ser considerada como un método alternativo para tratar problemas de infertilidad. Habitualmente se la considera como una terapia suplementaria para los tratamientos de fertilidad modernos.

Cuando se la esgrime sin combinarla con otros tratamientos; la acupuntura es más efectiva para aquellas parejas que estuvieran experimentando algún tipo de problema funcional.

Varios profesionales médicos asimismo le recomendarán el uso de hierbas de origen Chino para tratar problemas de infertilidad, las cuales deberán ser esgrimidas como un complemento de la acupuntura o de cualquier otro tratamiento al cual se estuviera sometiendo. Si usted consumiera hierbas mientras estuviera recibiendo alguna clase de tratamiento médico; debería asegurarse de informárselo a su doctor.

Se considera que la acupuntura y fecundación in vitro aumentan las posibilidades de embarazo porque la acupuntura:

  • Mejora el flujo de sangre hacia los órganos pélvicos, aportando oxígeno y nutrientes lo que ayuda a los ovarios y al útero a funcionar correctamente.
  • Regula las hormonas antes de emprender el FIV ya que mejora los desequilibrios antes del inicio del ciclo de FIV, ayudando a restaurar el funcionamiento del eje HPO Hipotálamo- Pituitaria- Ovarios y a la circulación de la sangre hacia los ovarios.
  •  Comprime los efectos secundarios de la medicación del FIV que incluye dolores de cabeza, calores, dolor abdominal, pechos sensibles, entre otros, ya que regula la circulación de energía utilizando sus puntos específicos.

Busquedas relacionadas:

  • la moringa sirve para salir embarazada
  • tratamiento para el sika
  • repollo para embarazadas
  • cosas que deve cuidarse una emparazada o puede abortar
  • se puede tomar antalgina y mejoral en plena lactancia
  • usos de la sangre de tortuga medicina
  • si es efectiva la inyeccio para quedar embarazada
  • en que lado se encuentra el utero
  • butil bromuro de hioscina gestación
  • vitiligo y fertilidad

Efecto invernadero: ¿Qué es y cómo se produce?

El efecto invernadero, es uno de los fenómenos responsables de posibilidad la vida en el planeta Tierra, ya que es el que permite que se mantenga el calor que hace a la estabilidad del planeta y concretamente al desarrollo de los seres vivos. En el día de hoy hablaremos de él y te vamos a contar cómo es que se produce.

efecto-invernadero-1-728

Efecto Invernadero: Cómo se produce

Este efecto se produce a partir de que una serie de gases que componen la atmósfera y que son los que ayudan a proteger el planeta y que el mismo tenga sus propiedades. En este sentido, éstos ayudan a que se mantenga el calor de la tierra, sin perderse.

La temperatura que logra mantener es de unos 33ºC, y es entonces lo que permite que se desarrolle la vida, ya que en caso de no estar, podría helarse el planeta y no sería posible la vida de sus habitantes.

efecto-invernadero

Es importante señalar que hoy en día, además de estos gases, se acumulan otros que derivan de la acción del hombre y se tratan de gases perniciosos que inciden de manera negativa sobre la vida en la Tierra. Estos cambios, es lo que se ha llamado efecto invernadero y se trata de uno de los responsables del cambio climático que tanto preocupa hoy en día.

Busquedas relacionadas:

  • cuanto tarda el te de comini en hacer efecto
  • que efwctos puede causar el chip anticonseptivo
  • tiempo d efecto del sertal
  • cuanto yarda el antibiotico bactrim en hacer efect
  • diclofenac tiempo de accion de efecto
  • maxifor alos cuantos diashace efecto

Efectos a corto y largo plazo que produce el alcohol

En nuestra sociedad el consumo de alcohol es muy elevado, no solo en personas adultas, los adolescentes abusan del consumo. El alcohol es una droga. Aquí te contaremos los efectos que produce el alcohol en el cuerpo humano.
alcohol

¿Qué es el alcohol y qué efectos produce?

El alcohol es una droga, es muy difícil asumirlo es la droga más consumida en nuestro país y la que más problemas de toda índole produce.

alcohol 3

Aunque el alcohol pueda parecer una droga estimulante ya que puede aumentar la desinhibición, la intensidad de ciertas conductas y la sociabilidad. Actúa negativamente sobre el Sistema Nervioso Central, que pertenece al grupo de sedantes junto con los barbitúricos y las benzodiacepinas.

alcohol 5

El alcohol etílico o etanol es la droga que se encuentra en las bebidas alcohólicas, aunque existen otros tipos de alcoholes como el metílico, que se utiliza principalmente en la industria.

Al tomar bebidas alcohólicas, el alcohol ingerido pasa del estómago al intestino delgado, donde es absorbido rápidamente y pasa a la sangre. A través de ésta, se distribuye por todo el organismo. A medida que su concentración en la sangre aumenta, los efectos sobre el comportamiento se agudizan y progresivamente se hacen más evidentes:

  • Se reduce la respuesta a los estímulos externos
  • Se disminuye la capacidad de hablar con coherencia
  • Se alteran la coordinación y el equilibrio.

alcohol 4

El alcoholismo ocasiona efectos inmediatos y a largo plazo que pueden repercutir en la salud. Desde enfermedades graves, problemas familiares, emocionales, laborales y legales, gastos innecesarios e incluso disfunción eréctil

EFECTOS A CORTO PLAZO

Los efectos del consumo de alcohol varían según las personas y las cantidades ingeridas, los principales factores son:

  • La edad: las personas con menos edad y que se encuentran en un proceso de desarrollo físico y hormonal son más susceptibles de una intoxicación (la dosis letal de etanol en los adultos se estima que se encuentra entre los 5 y 8 g/Kg. de peso, mientras que para los niños es de 3 g/kg. de peso).
  • El peso: evidentemente las personas con menor peso toleran menos cantidad de alcohol que las de mayor peso.
  • El sexo: las mujeres toleran menor cantidad de etanol en su cuerpo que los hombres.

También depende de otros factores como ingerir alcohol con el estómago lleno, es decir después de alguna comida, va a dificultar la intoxicación, igual que el beber de una forma más pausada y con tragos cortos y espaciados en el tiempo.

Dependiendo de la cantidad que se ingiera, y de la condición física del individuo, el alcohol puede causar:

  • Habla confusa
  • Somnolencia
  • Vómitos
  • Diarrea
  • Molestias estomacales
  • Dolores de cabeza
  • Dificultades respiratorias
  • Distorsiones visuales y auditivas
  • Capacidad de juicio deteriorado
  • Disminuye la percepción y la coordinación
  • Pérdida del conocimiento
  • Anemia (pérdida de glóbulos rojos)
  • Coma
  • Periodos de inconsciencia (pérdida de memoria durante la cual el bebedor no puede recordar lo que ocurre mientras está bajo la influencia del alcohol)

alcohol 1

EFECTOS A LARGO PLAZO

Las borracheras y el consumo constante de alcohol en grandes cantidades están asociados a muchos problemas de salud, que incluyen:

  • Lesiones no intencionales como choques automovilísticos, caídas, quemaduras y ahogamiento
  • Lesiones intencionales como heridas por arma de fuego, agresiones sexuales y violencia doméstica
  • Incremento de las lesiones en el trabajo y disminución de la productividad
  • Incremento en los problemas familiares, así como ruptura de relaciones
  • Intoxicación por alcohol
  • Alta presión arterial, derrame cerebral, y otras enfermedades relacionadas con el corazón
  • Enfermedades hepáticas
  • Daños a los nervios
  • Problemas de tipo sexual
  • Daños cerebrales permanentes
  • Deficiencia de vitamina B1, la cual puede llevar a un trastorno que se caracteriza por amnesia, apatía y desorientación
  • Úlceras
  • Gastritis (inflamación de las paredes del estómago)
  • Desnutrición
  • Cáncer de boca y garganta

alcohol 6

Como sociedad debemos tomar conciencia que el alcohol es una droga. Y el abuso de consumo es una enfermedad.

Busquedas relacionadas:

  • hechizo de los alfileres como se hace
  • que hace la canela en el organismo de las personas
  • histerectomia radical consecuencias a largo plazo
  • EL SEDENTARISMO QUE OCASIONA EN NUESTRO CUERPO
  • sustancias que se ingieren para adelgazar
  • efectos a largo plazo de los barbiruricos
  • efecto de la clona
  • fasciculaciones por la nlche
  • efecto del fernet en el estomago
  • unitet forte