Efectos positivos de los amuletos para las personas

Desde tiempos históricos las personas han acudido al uso de talismanes y amuletos para distintos fines. En este sentido, son muchas las creencias establecidas en torno a éstos, y probablemente en ellas radique el uso común que se ha hecho desde siempre de ellos por los seres humanos. Es por esto que en lo que sigue hablaremos de los efectos positivos de los amuletos para las personas.

images (10)

Se tratan de objetos que las personas portan consigo, en tanto éstos prometen dar distintos beneficios a ellas. Cabe destacar que estas bondades se sitúan en distintos planos, a saber en el laboral, de la salud, del amor, etc.

Estos amuletos, por las propiedades que los caracteriza, provoca una serie de efectos positivos en sus portadores, que en términos generales, implica la atracción de la buena suerte, ya sea para atraer el dinero, el amor, consolidar una pareja, gozar de una buena salud, etc.

Dada sus propiedades, estos amuletos no sólo son benéficos cuando son usados directamente por las personas, sino también tienen efectos positivos cuando forman parte de los rituales o hechizos típicos del ámbito esotérico.

Algunos de los amuletos más comunes, son el árbol de la vida, el búho, la llave, el candado, el ave fénix, entre otros.

Busquedas relacionadas:

  • el olor a porro en la ropa

Los efectos del amuleto cuarzo blanco en el espíritu y el amor

En el día de hoy nos adentramos en el mundo esotérico y por eso vamos a hablar sobre el cuarzo blanco. Éste es uno de los amuletos más populares en este marco, debido a que sus propiedades lo convierten en un gran aliado y protector de quien lo porta. En el día de hoy vamos a hablarte de él y concretamente de los efectos que el cuarzo blanco tiene sobre el amor y el espíritu.

116_014021

Los efectos que el cuarzo blanco tiene sobre el amor y el espíritu

Empezando por los efectos de este cristal sobre el espíritu, podríamos señalar ante todo el del equilibrio.

cristales-cuarzo-blanco

En este sentido, es un cristal cuyo efecto sobre quien lo porta es el de equilibrar sus energías. De este modo lo que hace es eliminar las cargas de energías negativas con las que la persona viene cargando y abriendo el lugar para la recepción de buenas energías.

A nivel del amor, sus efectos también tienen que ver con el equilibrio. Es un buen amuleto para ayudar a la persona a equilibrarse tras desiluciones amorosas, rupturas, divorcios, etc. Pero al mismo tiempo, uno de sus efectos es guiar a la persona hacia el camino del amor profundo y verdadero.

Busquedas relacionadas:

  • que es cun de amor

¿Cuáles son los efectos del cuarzo?

Es muy común escuchar hablar sobre el cuarzo. Ésta es una piedra natural que es muy utilizada, porque permite canalizar las energías cósmicas en beneficio propio. Existen distintos tipos de cuarzo, cada uno provocando un efecto particular y singular sobre el sujeto que lo posee. Véamos cuáles son los efectos del cuarzo.

cuarzo_turmalinado

Es importante destacar que el cuarzo tiene el efecto de neutralilazar las energás, siendo éste el motivo que lo ha hecho muy utilizado por las personas y sobre todo en el ámbito esotérico.

Primero comenzamos por el cuarzo más conocido, el de color rosa. Su principal efecto es el de dar calma y relajación para quienes lo portan. Además se caracteriza por estar en estrecha relación con el amor, y por provocae bienestar físico y  emocional.

El cuarzo de color azul por su parte, tiene el efecto de brindar calma a las personas. Esto lo convierte en el piedra ideal para aquellas que se encuentran estresadas.

El cuarzo que sigue es el rutilado. Su efectivo reside en estimular el sentido creativo de la mente, además de que emana buenas vibras en el plano sentimental.

Para finalizar el cuarzo turmalinado. Su efecto es el de rechazar toda la energía negativa que puede estar rodeando a una persona.

Busquedas relacionadas:

  • efectos malos de los hechizos
  • mi cuarzo se hace blanco cuando lo toco

Efectos del cristal Amatista como amuleto: Cuáles son

La amatista es uno de los cristales más utilizados en el mundo esotérico como amuleto, por los distintos y varios efectos beneficiosos que tiene para quien lo usa. Es por esto que hoy hemos decidido hablarte de ella y por eso en lo que sigue a continuación te contamos cuáles son los efectos del cristal amatista como amuleto.

Amatista

Efectos del cristal amatista como amuleto

El principal efecto que queremos destacar de la piedra amatista es el calmante. En este sentido, se lo utiliza ante situaciones de tensión, de miedos, de temores.

Para lograr este efecto, es necesario que la persona tome con su mano hábil la piedra y sienta como la energía tranqulizadora y calmante de esta piedra va colmando su cuerpo.

Rodados-bolsa-amatista-500x500

También es una piedra que tiene efectos sobre el dormir, debido a que ayuda a evitar el insomnio y las pesadillas, a la vez que favorece el buen descanso y los sueños plácidos. Para que la amatista tenga este efecto, se recomienda colocarla debajo de la almohada antes de irse a dormir.

Por último, cabe mencionar sus efectos protectores ante peligros, desgracias, daños y enfermedades. Este efecto hace que sea una de las piedras más elegidas como amuleto por los viajeros.

Busquedas relacionadas:

  • como quitar la malilla del cristal
  • Que Efectos Produce el Cristal
  • efectos secundarios del cristal inhalado
  • Malilla de Cristal
  • Como Dejar de Fumar Cristal
  • cristal inhalado
  • efectos cristal inhalado
  • INTOXICACION POR CRISTAL
  • que se sienten los efectos del cristal
  • como se quita la malilla del cristal

¿Qué efectos provoca la exposición a los rayos ultravioletas?

Siempre se hace hincapié en la importancia de usar protecor solar cuando uno se expone al sol, ya que estos ayudan a protegerse de la acción de los rayos ultravioletas. Éstos afectan a la salud de las personas en diferentes sentidos y en el día de hoy queremos hablar de estos, ya que vamos a contarte qué efectos provoca la exposición a los rayos ultravioletas. 

biofsica-de-la-visin-9-638

¿Qué efectos provoca la exposición a los rayos ultravioletas?

Uno de los principales efectos que provoca la exposición -sin protección- a los rayos ultravioletas es el envejecimiento prematuro. Esto suele manifestarse en arrugas, ya que la acción de estos rayos hacen que la piel pierda elasticidad.

Rayos-UV

En esta misma línea, también pueden aparecer como efecto de esta radiación, arrugas finas y pecas, como así que loos capilares empiezan a dilatarse. Es importante saber que este tipo de envejecimiento puede aparecer antes de los 30 años y a su vez puede provocar con el paso de los años cambios en la pigmentación de la piel, ya que empiezan a aparecer manchas hepáticas.

Por último, es importante saber que otro de los efectos tiene que ver con daños en el sistema inmunológico, ya que como se sabrá la piel es una naturalmente parte de las defensas del cuerpo.