¿Cuáles son los efectos de una casa cargada de energías negativas?

Que una casa esté cargada de enegías negativas, tiene sus efectos, tanto para quienes viven allí, como para la casa en general. Esto se debe a que la energía, tanto positiva como negativa, afecta a las personas que entran en contacto con ellas. Es por esto que en el día de hoy te vamos a contar cuáles son los efectos de una casa cargada de energías negativas para los habitantes de ella.

images (7)

Gran parte de los efectos que hoy una casa provoca por estar cargada de energías negativas, se debe a que en tiempos pasados, se han realizado actividades negativas, brujerías, peleas, conjuros oscuros, etc que aún en el presente siguen provocando efectos.

¿Qué efectos tiene una casa cargada negativamente sobre los habitantes?

En términos generales, podríamos decir que los efectos se dan como ondas negativas que afectan a la persona, que haga que nada salga tal cual lo previsto, que las cosas siempren tomen el peor rumbo, etc.

descarga (4)

En este sentido, las relaciones laborales empezarán a pasar por momentos difíciles, lo que hará que la economía y la prosperidad vaya en decliveer objetos, que no tienen mucho uso y ni mucha antiguedad.

Por último,estas energías negativas provocarán que los habitantes de la casa se pelean todo el tiempo, sin llegar a soluciones y siendo cada más más complicadas.

 

Busquedas relacionadas:

  • cosas negativas de la canela
  • crossfit cosas negativas
  • energias negativas cuales son?