Falta de potasia, ¿Cuáles son sus síntomas?

Los niveles de potasio en el organismo inciden directamente en la comunicación entre las células del corazón, del sistema digestivo y de todos los músculos del cuerpo. Las células es el lugar donde se encuentra mayoritariamente el potasio del cuerpo. En este sentido, las personas que tienen niveles de potasio alto en las células, que es la hiperpotasemia, como las que tienen niveles bajos hipopotasemia, pueden atravesar por dificultades físicas.

images (10)

De todas maneras, el cuerpo se manifiesta a través de signos cuando tiene niveles bajos de potasio en sangre.

Uno de los síntomas fundamentales de nivel bajo de potasio, son los dolores musculares, los calambres y la debilidad generalizada. Esto es así, porque al ser bajo los niveles de potasio, impide que las célulares neuromusculares puedan recuperarse de manera rápida, lo que obstaculiza el flujo de información a los músculos.

Además, los síntomas también pueden manifestarse en el corazón, que puede traducirse con cambios respecto de su funcionamiento. Estos cambios pueden estar del lado de las arritmias, de distinto grado, dependiendo directamente de los niveles de potasio.

Por último, sí se presentan síntomas como deshidratación, debilidad, vómitos o diarrea, es importante realizar un análisis médico, porque son sígnos que revisten una complejidad mayor.

Busquedas relacionadas:

  • sintomas del cica
  • los sintomas del sika
  • cuales son los síntomas del sica
  • síntomas del zika duración
  • síntomas de fumar cristal
  • signos y sintomas de marihuana wikipedia
  • fumar cristal causa mareos y porque?
  • efectos en el cuerpo x fumar cristal
  • sintoma de sica son
  • sintomas a la falta de disciplina

Síntomas de embarazo, ¿Cúales son?

Sí bien los test de embarazo son el medio más útil para arribar a la confirmación de un embarazo o a su refutación, hay síntomas del mismo que puedan aparecer incluso mucho tiempo antes de la sospecha de poder estar embarazada. En este sentido es importante saber cuáles son estos síntomas, para proceder pronto a realizarse un test de embarazo, y así conocer el veredicto.

29-semanas-embarazo_0

Lo primero a identificar es el grado de cansancio que tenemos. Las mujeres embarazadas, debido al aumento del nivel de hormonas, comienzan a sentirse más cansadas.

Las dificultades para respirar también comienzan a hacerse presente. Esto es así, porque el feto que empieza lentamente a desarrollarse necesita oxígeno, lo cual hace que en cierto grado las mujeres comiencen a sentirse desprovistas de él.

Sí los mareos y los desmayos comienzan a aparecer, es importante prestarle atención, porque indicio de salud no son, pero de embarazo sí.

Además, hay que tener en cuenta sí se empiezan a sentir molestias en los pechos, o están más sensibles. En las madres, estos comienzan a crecer y esto suele ser acompañado de ciertas molestias.

Por último, también se pueden experimentar ciertos calambres o distensión abdominal. Este signo es una clara señal del temprano embarazo.

Busquedas relacionadas:

  • cuales son los sintomas del zica
  • Para Que Sirve El Vitaflenaco
  • como hacer que alguien pierda un bebe
  • mujer embarazada puede comer sabila con limon
  • sika efecto en embarazo
  • pastillas de carbon en el embarazo
  • cuando aparecen los peimwros sintomas de joven edad
  • cuanto afecta tomar panadol en el embarazo
  • test de embarazo casero con lavandina
  • la canela hace mal para mujer embarazada?

¿Cuáles son los síntomas de un tumor cerebral en gatos?

Es importante señalar que los tumores cerebrales en los gatos pueden provocar serias complicaciones en la salud de los mismos, conduciendo incluso hasta la muerte. Generalmente el tipo de tumor que se da en los animales es un meningioma, que es el que se ubica en las membranas que cubren al cerebro. Éste tipo, son fáciles de extraer quirúrgicamente por su ubicación y a menudo suelen ser benignos.

66073e153d9e856818ff75f9d0d93df7a0dd6ff3_m

Como síntomas generales y habituales de los tumores en los felinos se destacan los cambios de comportamiento, la apatía y las convulsiones.

Es importante señalar que cuando un gato tiene una edad mayor a los 5 o 6 años, y padece de convulsiones, existe una alta posibilidad que tenga un tumor cerebral.

Además, de acuerdo a las estadísticas los gatos mayores son más propensos a desarrollar este tipo de tumores y los de tipo meningiomas aparecen generalmente en gatos mayores de 10 años.

De todas maneras pueden existir otros tipos de tumores en gatos además del meningiomas. Uno de ellos es el de tronco encefálico, que tiene consecuencias fatales de manera rápida. Entre sus síntomas se señala la debilidad en un lado del cuerpo, la pérdida del equilibrio y el cambio en la voz del felino.

Busquedas relacionadas:

  • cuales son los sintomas de un ataque de higado???
  • los sintomas de un tumor cerebral son iguales a los del vertigo o el estres
  • síntomas de tumores cerebral en los gatos
  • tirar humo de marihuana al gato

Apendicitis, ¿Cuáles son sus síntomas?

La inflamación del apéndice recibe el nombre de apendicits y se da cuando se genera una obstrucción en una parte del instestino. En el momento que se comienzan a detectar los primeros síntomas de esta afección es importante recurrir al médica, dado que necesitará con suma urgencia ua cirugía para extirpar el apéndice, cuyo nombre es la apendicetomía. Es por este motivo que es sumamente fundamental poder reconocer los primeros signos de la apendicitis.

images (1)

El primer síntoma es el dolor abdominal, que será difícil de negar porque suelen ser muy intentos, de modo tal que nuestra atención rápidamente se centrará en él.

La molestia comienza generalmente por la zona próxima al ombligo, hasta expandirse hasta el abdomen, expecíficamente sobre la parte inferior derecha.

Sí el dolor es muy fuerte que no permite siquiera tocarlo, sobre todo en la parte recién indicada debe consultarse con suma urgencia al médico, porque es el síntoma clave de apendicitis.

Otros síntomas que están en relación a la obstrucción del apéndice, son la fiebre, que suelen alcanzar grados muy altos de temperatura, escalofríos, diarrea, nauseas, estreñimiento, temblores, vómitos, y dolor en la espalda, entre otros.

Generalmente sí estamos ante la presencia de un cuadro de apendicitis, los dolores son tan fuerte que obstaculizan la movilidad.

Busquedas relacionadas:

  • para que sirve el digeril
  • cuantos dias antes se puede manifestar la apendicitis?
  • cuantos dias pueden dar sintomas de apendice
  • cuantos dias pueden durar los sintomas de apendicitis

Úlceras estomacales, ¿Cuáles son sus síntomas?

Las úlceras estomacales, son lesiones que se producen en el estómago o en el intestino delgado, que médicamente reciben el nombre de úlceras pépticas. Éstas suelen originarse por diversas causas, en donde el estilo de vida tiene un papel fundamental, ya que el estrés y la dieta o un exceso de ácidos en el estómago, por diversos productos ingeridos por ejemplo, puede llegar a provocarla.

images (47)

Las úlceras suelen manifestarse por diversos síntomas, que suelen ser muy leves en algunas personas, en contraposición a otras, que suelen manifestarse con una gran intensidad.

Para detectar los síntomas es importante prestar atención al dolor abdomen, siendo un signo indicador fundamental de las úlceras. Este dolor puede distribuirse entre el ombligo y el esternón.

Tanto el dolor como la duración puede variedad, y suelen sentirse al momento de las comidas que el estómago se vacía, acompañada de un ardor considerable.

En este sentido, el dolor que causan estas lesiones en el estómago pueden aliviarse, sólo temporalmente, a partir de consumir ciertos alimentos que amoriguan el ácido estomacal.

Además, si el dolor que sentimos en la zna abdominal proviene de las úlceras, las inflamaciones pueden tener lugar cada vez que se tenga hambre y mayormente por las noches.

 

Busquedas relacionadas:

  • propinox para la menstruacion