BENEFICIOS DEL ALOE VERA SOBRE NUESTRA PIEL

El Aloe Vera es esa planta natural que muchos tenemos en nuestras casas para pasarnos por nuestra piel en ciertas ocasiones, pero en verdad no conocemos todos los beneficios que nos puede brindar.

aloe vera

El Aloe Vera se ha utilizado en la medicina tradicional y en remedios caseros generales en los últimos tiempos para curar cortes, heridas, quemaduras, abrasiones, inflamaciones y la rotura de la piel. Se utiliza en la medicina ortodoxa o tradicional como en medicamentos esteroideos.

remedios con aloe vera

BENEFICIOS DEL ALOE VERA:

  • El aloe vera no tiene efectos secundarios.
  • Beber jugo de aloe vera alivia regularmente articulaciones inflamadas y dolorosas y reduce la rigidez de los huesos.
  • Es excelente para el tratamiento de cicatrices, quemaduras y cortes.
  • También alivia las heridas o cortes y combate las bacterias que se producen debido a las heridas.
  • El efecto de enfriamiento de la planta ayuda a regenerar nuevas células y ayuda en la reconstrucción del tejido dañado.

aloe vera jugo 1

BENEFICIOS DEL ALOE VERA EN LA PIEL: 

  • Ayuda a curar problemas de la piel: con su propiedad antialérgica, es útil en el tratamiento de diversas enfermedades de la piel como el ezcema, la psoriasis, la picazón en la piel. De gran ayuda en la curación de las ampollas, picaduras de insectos y otras reacciones alérgicas. Las mascarillas de Aloe Vera son una gran ayuda para las personas que tienen un tipo de piel sensible.

aloe vera 2

  • El jugo de Aloe Vera mejora su cutis: Beber jugo de aloe vera nos suministrará al cuerpo nutrientes esenciales que ayudan a producir y mantener la piel sana. Ayuda a eliminar las células muertas y las repone dando a la piel un brillo radiante.

aloe vera cutis

  • Ayuda a reducir la inflamación y enrojecimiento: Su propiedad anti-inflamatoria ayuda a reducir en gran medida el acné. No lo cura por completo, pero reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel en gran medida. Evita espinillas.
  • Alivia las quemaduras solares y reduce las estrías: el gel de aloe vera contiene dos hormonas, Axim y giberelinas que ayudan a la cicatrización de heridas y propiedades anti-inflamatorias. Actúa como un escudo protector y cura la piel rápidamente. También se puede utilizar como un tratamiento después de afeitado para tratar pequeños cortes causados por el afeitado. Ayuda a reducir las estrías por la curación de las heridas.

aloe vera jugo

  • Mejora la firmeza de la piel: Contiene una gran cantidad de antioxidantes como el beta caroteno, vitaminas C y E que mejoran la firmeza natural de la piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y mejora la elasticidad de la piel, por lo tanto, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas. Así que refresca la piel y hace que se vea vibrante y joven.
  • Aclara tu tono de piel: con gel de Aloe Vera se puede lograr una piel suave y brillante. Aclara la piel y ayuda a aliviar el bronceado sol y la hiperpigmentación.

aloe vera gel

  • Actúa como un humectante natural para la piel seca: El gel deAloe vera es muy beneficioso para la piel seca. Es un humectante natural por el contenido de humedad encerrada en él. Mantiene la piel hidratada y aumenta su elasticidad. Proporciona oxígeno a la piel que fortalece el tejido de la piel y mantiene la piel sana. Hidrata la piel sin hacer la piel grasa. Una vez aplicado, libera las vitaminas naturales y enzimas en la piel para producir un efecto de hidratación profunda que ayuda a tratar y restaurar el equilibrio del pH.
  • Evita ojeras oscuras: el gel para los ojos es una rica fuente de muchas vitaminas esenciales como la vitamina E, A, C y vitamina B12. También tiene minerales como ácidos de magnesio, calcio, zinc y aminoácidos. Todas estas vitaminas y minerales en conjunto ayudan a restaurar el aspecto juvenil natural.

ojeras antes y dp

  • Ayuda a curar los labios hinchados, secos y agrietados: Por sus propiedades anti-inflamatorias, ayuda a minimizar la hinchazón de los labios.

labios agrietados

  • Se usa para sus pies: Un nutritivo masaje en los pies de aloe vera casera puede darle suavidad a nuestros pies.
  • Evita la frecuente la pérdida del cabello: Ayuda al tratamiento para la pérdida  de cabellos Contiene enzimas que promueven el crecimiento del cabello, ayudan a erradicar las células muertas de la piel en el cuero cabelludo.
  • Previene y trata la caspa: se utiliza en el tratamiento de la caspa. Las enzimas naturales que se encuentran en el aloe vera calman e hidratan el cuero cabelludo ayudando a eliminar la sequedad que causa la caspa. Alivia la sensación seca y con comezón que acompaña a la caspa, aportando una sensación refrescante y de enfriamiento en el cuero cabelludo.
  • Restaura, fortalece y da belleza natural al cabello: los nutrientes esenciales y vitaminas que se encuentran en el aloe vera hace que sea un material indispensable para champús y acondicionadores. Estas vitaminas y minerales ayudan a restaurar la fuerza del cabello y belleza.

cabellos

  • Actúa como un enjuague para el cabello: el gel de aloe vera es un enjuague perfecto para el cabello graso sin hacer el cabello quebradizo. Ayuda  a la reparación del cabello seco y dañado en un corto espacio de tiempo.
  • Previene la calvicie masculina: la calvicie es un problema común de pelo al que se enfrentan los hombres. Este es un tipo de pérdida de cabello que se produce en una parte particular de la cabeza o conduce a la pérdida de cabello completo. El Aloe Vera rejuvenece los folículos del cabello y ayuda a reducir la caída.

calvicie

Tener una planta es casa de Aloe Vera es muy fácil y ayuda a mantener nuestra piel joven y sana. Cuando compremos champú o acondicionador compremos aquellos que entre sus componentes tenga aloe Vera.

Busquedas relacionadas:

  • moringa para el cabello
  • ke dolores cura la grenetina disuelta con agua
  • causas en el cara de la marihuanna
  • planta buscapina
  • beneficios de la mamajuana
  • puede el cloruro de magnesio eliminar las manchas en la piel
  • magnesio y piel
  • cloruro magnesio aplicado en la piel
  • beneficios del alpiste en el cuero cabelludo
  • anis estrellado y sus beneficios a la pieñ

Los beneficios de comer ajo

Uno cuando utiliza el ajo en su cocina no conoce las propiedades que este tiene cuando se consume crudo. El ajo tiene propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas, debido a que contiene un compuesto llamado alicina, que actúa contra numerosos virus y bacterias, además de su poder antioxidante.

comer ajo crudo

La mejor forma de aprovechar todas sus propiedades medicinales es consumirlo en forma cruda ya que cocido pierde más del 90% de su efectividad. Puedes comerlo entero, picado muy finamente o machacado.

ajo crudo

El ajo era usado como un medicamento natural mucho antes de ser usado como condimento. En muchas civilizaciones antiguas el ajo se consumía para dar energía y proveer protección de todo tipo de males.

Beneficios de comer ajo

  1. Antibiótico natural

En 1858 Louis Pasteur mostró que el ajo era un antibiótico natural, ya que detenía el crecimiento de bacterias que eran preparadas en un cultivo de laboratorio; durante la Segunda Guerra Mundial, debido a la escasez de antibióticos, el ejército ruso lo utilizó masivamente. Una investigación halló que el ajo es uno por ciento tan potente como un antibiótico de penicilina.

  1. Controla el colesterol

La alicina que contiene el ajo reduce los niveles de colesterol total y triglicéridos altos. La alicina es un compuesto azufrado que se encuentra en el ajo que solo aparece cuando el ajo es machacado o cortado.

  1. Mejora la circulación

Al ayudar a disminuir el colesterol y prevenir que este se adhiera a las paredes arteriales, se disminuyen también las obstrucciones arteriales o arteriosclerosis que es la causa de la mayoría de infartos al corazón y derrames cerebrales. El principal efecto positivo del ajo proviene de la vitamina B, misma que reduce los niveles de homocisteína, una sustancia que puede dañar las paredes de los vasos sanguíneos y del selenio que ayuda a combatir las enfermedades del corazón.

  1. Hipertensión

El ajo actúa sobre el sistema circulatorio para controlar la presión sanguínea

  1. Anticancerígeno

Las personas que consumen ajo crudo tienen la mitad de riesgo de cáncer de estómago y dos tercios el riesgo de cáncer colorrectal. El ajo bloquea la formación de potentes anticancerosos, denominados nitrosamina, que pueden producirse durante la digestión de determinados alimentos.

  1. Favorece la digestión

Comer de 1/3 a 1/2 diente de ajo a la semana cuida los intestinos y puede reducir en un 50 % el riesgo de cáncer de colon. Tomar ajo favorece la secreción de jugos estomacales, su acción antiséptica y antibiótica combaten numerosas enfermedades del aparato digestivo.

  1. Efecto descongestionante

Se le atribuye un efecto descongestionante en el tratamiento de las afecciones en las vías respiratorias, resolviendo las congestiones, promoviendo la desinfección, desinflamando los bronquios y como expectorante.

  1. Estimulante de las defensas

El ajo reúne muchas propiedades antivirales y bactericidas que contribuye al refuerzo del sistema inmunológico y elevar las defensas.

  1. Contra la impotencia sexual

El consumo de ajo puede aumentar el deseo sexual de los hombres que experimentan impotencia. El consumo de 4 dientes de ajo crudo al día ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en el pene que resulta en más erecciones.

  1. Mejora la piel

El ajo tiene una eficaz propiedad curativa y embellecedora sobre la piel. Su poder antioxidante ayuda a la piel y tejidos a regenerarse y mantenerse jóvenes. Las mascarillas de ajo suavizan la piel y la fortalecen, además de ayudar a la regeneración celular, entre los remedios caseros es muy popular para combatir el acné.

ajo crudo 1

Debemos agregar el ajo crudo a nuestra alimentación diaria y así prevenir muchas enfermedades. Todos sabemos que el ajo puede dejarnos un olor no agradable en nuestra boca, pero hay maneras de solucionarlo, masticar cilantro fresco y perejil son métodos que nos pueden ayudar.

Busquedas relacionadas:

  • beneficios del ajonjoli con miel
  • beneficios del ajo con miel
  • cuando tarda el tallo de perejil en aser efecto para abortar
  • vino con ajo efectos
  • como actua el ajo en el organismo
  • vino y ajo para adelgazar
  • vitamina q previene nitrosamina
  • celulas de un tumor reaccion al ajo
  • castañas para enfermedad decrwn
  • beneficios de mascar coca

¿Qué es el Efecto Boomerang en la Ley de Causa y Efecto?

La ley fundamental de nuestra vida es la ley de causa y efecto, de ella se derivan todas las demás leyes importantes. El contenido de ésta Ley es que a toda causa le corresponde un efecto y a la inversa, todo efecto tiene una causa determinada.  De ella se deriva el famoso  efecto boomerang. A continuación te contamos de qué se trata, cuáles son sus características y también como es la ley de causa y efecto.

images (3)

Efecto boomerang

Para ser claros,  a lo que se hace referencia cuando se habla de efecto boomerang, es  que todo lo que va vuelve, entonces todo lo que hagamos a los otros, sea positivo o negativo, esto  terminará regresando hacia nosotros.

Esto está estrechamente relacionado con el principio del mentalismo, que es básico de la causa y efecto. Lo que éste sostiene que es donde el efecto es la infelicidad, la causa que a éste le corresponde es un pensamiento negativo.

boomerang_ley-de_atraccion

Llegar a comprender esto,  significa dar cuenta que establecer un cambio para dejar de sufrir situaciones  infelices en nuestra vida, un cambio que refiera a las causas responsables de estas situaciones . SI se logra concrear este cambio, el efecto correspondiente, empezará a ser otro, uno positivo, la felicidad.

 

Busquedas relacionadas:

  • Crema de Camote Efectos Secundarios
  • como cortar efecto del cristal
  • pompadour quema grasa
  • te de salvia para abortar
  • Magnésia rey
  • shampoo que causa infecciones
  • CAUSAS DEL SIKA
  • magnesia rey cuanto dura en hacer efecto
  • cuando hace efecto testoultra
  • efecto de la ruda en un embarazo reciente

El aceite de oliva y sus beneficios

Todos queremos tener un pelo suave y brilloso, una piel humectada, nuestras uñas fortalecidas y prevenir las arrugas. Para todo eso necesitamos utilizar aceite de oliva. Tiene muchas propiedades que nos van a ayudar en nuestro cuidado personal.

aceite de oliva

  • Aceite de oliva para suavizar sus manos: El aceite de oliva el aceite es ideal para suavizar sus manos. solo con masajearse las manos con unas gotas.

manos cuidadas

  • Aceite de oliva para fortalecer las uñas: Cuando nutrimos nuestras manos con aceite de oliva estamos contribuyendo a fortalecer las uñas. Es una excelente e inesperada ventaja de utilizar de oliva para el cuidado de la piel en las manos y la piel alrededor de las uñas.
  • Aceite de oliva para la piel seca: Uno de los más profundos beneficios del aceite de oliva para el cuidado de la piel es la forma rápida y sencilla que suaviza la piel seca. Simplemente frotándolo en su cuerpo después de la ducha. Deja la piel grasosa y toma un poco de tiempo para ser absorbido, así que hay que asegurarse de darse tiempo antes de vestirse. Se puede acelerar la absorción mediante la adición de un poco de aloe vera. Esto mejora la absorción de aceite en la piel. También tomará el aceite un poco más profundo que se iría por su cuenta. Es humectante, mantiene la humedad de la piel. El aceite de oliva es conocido por ayudar a las mujeres suavizar la piel seca en todas partes de sus cuerpos.

piel seca

  • El aceite de oliva otorga brillo y suavidad en el pelo: Crear un tratamiento de oliva para lograr que nuestro cabello este suave y brillante. Se puede utilizar por sí mismo o incluir un aceite esencial adecuado para tu tipo de cabello para hacer el tratamiento más efectivo. Deje que el calor del aceite en la estufa o en el microondas durante 10 a 15 segundos y luego agregarlo a tu cabello y se deja sitio (cubierto) por un mínimo de 30 minutos. Algunas personas usan un secador de pelo para un tratamiento de aceite caliente extra-intenso.

pelo brilloso

  • Aceite de oliva para tratar la caspa y/o cuero cabelludo seco: Para fomentar el crecimiento sano y brillante y eliminar la caspa, frotar el aceite de oliva par de veces la semana hasta que el problema persiste. Idealmente, usted debe combinarlo con otros aceites (por ejemplo aceite de coco y romero) y dejar que repose durante unas horas (o toda la noche) con una gorra de baño. Esto puede no ser muy atractivo, pero funciona. Si el aceite de oliva es bueno para la piel, es bueno para la cuero cabelludo. Además de los productos utilizados en su cabello, su piel es en realidad una gran parte del problema si usted tiene caspa o  piel seca ya que provoca la picazón del cuero cabelludo.

Aceite de oliva para prevenir las arrugas: Otro de los principales beneficios de cuidado de la piel es su efecto sobre las arrugas Ya que ayuda a evitarlas. Se utiliza directamente sobre la piel 1-2 veces a la semana. El aceite de oliva está lleno de antioxidantes. Esto es en parte lo que hace tan excelente para el tratamiento de las arrugas.

arrugas

Aceite de oliva para quitar el maquillaje: Utilice el aceite de oliva en una bola de algodón y limpie su cara hasta que todo su maquillaje se ha ido. Dado que el aceite de oliva es bastante grasienta, asegúrese de enjuagarse bien la cara.

Aceite de oliva:

  • Tiene muchas propiedades para la piel
  • Es fácil de encontrar y muy asequible
  • Es eficaz por sí solo
  • La forma más sencilla de usarlo es por enjabonando su cuerpo con él después de la ducha. Haga esto un par de veces a la semana y usted nunca tendrá que preocuparse de la piel seca de nuevo. Es un gran ingrediente para el jabón hecho en casa

A pesar de que el aceite de oliva es un aceite fabuloso para un mucha gente, no debe ser utilizado por todos. Depende de los tipos de piel. Debemos tener cuidado en no utilizarlo todos los días. Para estar seguro,

Busquedas relacionadas:

  • aceite de poleo para la nariz
  • cuanto tiempo de tomar canaabi hace efecto
  • beneficios del aceite de cannabi para insulina alta y tiroides
  • efectos secundarios del aceite de oliva
  • aceite de chia del politécnico encapsulado
  • aceite de cannabis cuando hace efecto
  • cuantas gotas se toman para tratamiento con aceite de canabis
  • asperber y aceite de canabis
  • cuantas gotas se pone de canabis
  • aceite de coco para quitar ansiedad

Efectos adversos de las cremas

En la búsqueda de una piel radiante y de aspecto saludable, la gente puede emplear una variedad de cremas y lociones.

CREMA CASERA DE MANOS Ya sea para el bronceado sin sol, spray de bronceado, depilación, la piel de blanqueo o sólo simple hidratante, algunas lociones corporales y cremas pueden tener efectos secundarios adversos.

Antes de usar cualquiera de estos productos comunes de belleza, es significativo entender los posibles efectos secundarios.

  • Lociones o spray de bronceado: A medida que más personas indagan maneras de limitar la exposición a los dañinos rayos ultravioleta del sol, las lociones o spray de bronceado contra el sol han ganado rápidamente popularidad. Es una manera de obtener un brillo de verano sin el riesgo de cáncer de piel. A pesar de que estas lociones y spray mantienen a la gente fuera del daño del sol, muchas se hacen con dihidroxiacetona.
  • Cremas de depilación: Las cremas de depilación están destinadas para su empleo como un método sin dolor para eliminar el vello de la piel. Tanto las prescripciones como los productos de depilación sin receta proporcionan instrucciones escritas para su uso, pero las cremas no están exentas de riesgos. La crema con receta, Vaniqa, advierte de los posibles efectos secundarios adversos como quemaduras en la piel por el uso excesivo, oscurecimiento de la piel donde se aplica, fuerte olor a piel con productos químicos utilizados y el rebrote desigual del cabello. Al utilizar  las cremas de depilación con prescripción, es trascendental probar primero el producto en un área pequeña de la piel.
  • Las cremas para blanquear la piel: Para aquellos desconsolados con cicatrices de acné, manchas de la edad o de otra decoloración de la piel, cremas de blanqueo se pueden utilizar para aligerar las zonas más oscuras de la piel. Mientras que los productos funcionan por la disminución de la melanina, o pigmento de la piel, el riesgo de efectos secundarios es considerable. Disponibles tanto en venta libre y con receta médica, estos productos contienen hidroquinona. Esta sustancia química podría conducir a la decoloración permanente de la piel. Además, los esteroides en cremas blanqueadoras pueden dar lugar a adelgazamiento de la piel, el acné y el riesgo de infección.
  • Lociones hidratantes perfumadas: Uno de los productos de belleza básicos es la loción hidratante perfumada y se utiliza para suavizar y alisar la piel dejando un aroma fragante. La aplicación de estas lociones después de la ducha o el baño puede dejar un aroma de perfume en la piel durante horas. Las personas con enfermedades de la piel tales como psoriasis o eczema pueden hallar que las lociones perfumadas causan erupciones, inflamaciones u otras irritaciones. Si estos efectos secundarios ocurren, es importante lavar la loción inmediatamente y cambiar a un producto más suave.

Busquedas relacionadas:

  • Son Buenas Las Cremas Nerium
  • cremas nerium son Buenas
  • sirven las cremas nerium
  • la antalgina y mejoral se puede tomar cuando estas lactando
  • malta con canela receta
  • sika crema
  • PARA QUE SIRVE LA CREMA DE NERIUM
  • locion dr pachuli como se usa
  • locion corporal vencida
  • instrucciones de uso de crema antioxzid