Efecto de la ansiedad en las personas neuróticas

Si bien la ansiedad puede afectar a todo tipo de personas, las personas con estructura neurótica son especialmente afectadas por ésta, siendo su principal efecto el quedar paralizado. Es por esto que a menudo se verá que las personas neuróticas evitar tomar decisiones.

1262645957

En comparación con las personas equilibradas emocionalmente, las personas neuróticas experimentan distintas emociones y cuadros con más severidad, como es el caso de la culpa, la ira y la depresión clínica, que aparecen con mucha más frecuencia.

A su vez, la neurosis en estas personas hace que sean más susceptibles a padecer trastornos de ansiedad y fobias y, en este sentido, las situaciones de frustración trivial puede convertirse en una ocasión de desesperación e intimidación.

Por otro lado, el hecho de que las personas neuróticas vean como algo imposible la toma de decisiones de cosas importantes, está en íntima relación con la ansiedad, porque es ésta la que provoca que la toma de decisiones sea tomada como algo negativo.

Entonces, podría decirse que el principal efecto que provoca la ansiedad en personas con estructura neurótica es el teñir negativamente cualquier proceso de toma de decisiones, lo que hace que situaciones en donde hace falta decidir sean bloqueadas por completo.

Busquedas relacionadas:

  • efectos de la metformina en personas sanas
  • pastillas para desparasitar de una sola toma
  • como tomar la harina de coca
  • que sucede si se toma ruda y perejil
  • que pasa si te pones misoprostol y no estas embarasada
  • planta atamel composicion quimica
  • LAS PERSONAS CON SANGRE ESPESA DEBEN TOMAR ANTICUAGULANTE
  • fotos de cicatriz de tiroides
  • EFECTOS DE ECLIPSE COMO RETIRARLOS EN UNA PERSONA
  • cual quier persona puede tomar curcuma

Adicción a la tecnología: efectos negativos

El impacto que el avance en la tecnología ha tenido en nuestra sociedad, cambiando la forma de comunicación, la forma en la que aprendemos, la forma en que accedemos a aquellos productos que deseamos, la forma en que viajamos, mucho de ellos son beneficios, no debemos dejar de lado todos aquellos negativos, o bien nocivos que afectan notablemente nuestra vida en sociedad y nuestra salud mental y física.

Avnce tecnologico

Nuestra vida personal es altamente dependiente de la tecnología que hemos desarrollado y es por esta razón que debemos ser conscientes de los efectos negativos a los que nos lleva la tecnología:

Algunos de los efectos negativos que podemos encontrar son:

  • Aislamiento: El aislamiento social se caracteriza por la falta de contacto con otras personas en la vida diaria, familiar,  en el lugar de trabajo, con los amigos y en las actividades sociales.

Tecnologia

  • La falta de habilidades sociales: la tecnología lleva a las personas a encontrarse con menos frecuencia, no es necesario verse, solo basta con escribirse un mensaje.
  • Obesidad: cuanto más tiempo destinamos a la tecnología, como chats en línea, videojuegos, ver videos on line, estamos siendo menos activos, no se realiza actividad física.
  • Depresión: la falta de contacto humano, nos lleva a la depresión, la sobrealimentación y la falta de actividad física.
  • Los malos hábitos de sueño: las actividades en línea pueden mantener a los usuarios en línea durante horas. Debemos mantener la tecnología fuera de las habitaciones.
  • Contaminación: Los residuos electrónicos no siempre se dispone de forma adecuada, provocando químicos mortales se filtren en el suelo. Las plantas que fabrican los componentes electrónicos están emitiendo humos tóxicos en el aire. Además, hay poco que no hay reglamentos sobre la eliminación de los desechos electrónicos personales.
  • Aumento del Bullying: aumento de casos en línea, las personas se creen con más derechos cuando no tienen exposición.
  • La falta de privacidad: El Internet se ha despojado al mundo de la vida privada. Con unos pocos pasos las personas pueden acceder a datos personales de otros. Pero debemos mencionar que muchos los dan a conocer cuando publican libremente en Facebook, en twitter  y dan su ubicación en Google Map.
  • Nivel superior del engaño: se usa internet para engañar a los demás, se prometen cosas que no se cumplen.
  • Retorcido sentido de la realidad: Se usa internet para escapar de la realidad. El photoshop es uno de los ejemplos.
  • Estrés: estar conectado o conectados lleva a elevar el grado de estrés.

Cabeza atraida por la compu

  • La falta de límites sexuales: alta exposición de contenido sexual al alcance de niños y adultos, cada vez a más temprana edad. No solo es el acceso a dicha información sino la exposición que se puede presentar en niños.
  • La falta de vínculos sociales: La tecnología hace que nos aislemos perdiendo la interacción con otras personas, ya sea en el trabajo o en casa.

compu y tele

  • La distracción constante: cuando concentramos nuestra atención en un dispositivo perdemos atención en lo que sucede a nuestro alrededor.
  • Dolor de cuello y cabeza: Mirar hacia abajo constantemente puede causar dolor de cuello y con el tiempo se verá afectada su curva natural. La fatiga visual puede causar dolores de cabeza, visión borrosa y migrañas.
  • Pérdida de la atención: El uso de los medios sociales ha reducido nuestra capacidad de atención a partir de 12 minutos a 5 minutos. Las personas que están en línea un promedio de 5 horas al día tienen problemas para recordar nombres de personas, olvidarse ollas en el fuego e incluso su propio cumpleaños.
  • Adicción: No solo las personas se hacen dependientes de la tecnología sino que también son adictos a ella.
  • Pérdida de la audición y la vista: El uso de auriculares puede llevar a la personas a la pérdida de audición. Por otro lado permanecer mucho tiempo frente a un monitor de computadora puede afectar la vista de las personas.

Debemos crear un equilibrio en entre el uso y el abuso de la tecnología, la no interacción con otras personas, pasar mucho tiempo frente a un monitor, pasarse todo el día conectado a chat con grupos en línea, o abusar de los videojuegos puede llevarnos a parecer “Zombies”.

Busquedas relacionadas:

  • adiccion a la tecnoligia Sintomas Efectos secundarias
  • cmo se laba con cocacola la cabesa
  • adiccion a la tecnologia Si tomas Efectos secundarios
  • consecuencia de la adiccion a la tecnologia
  • la cucurma sirve para abortar

Los efectos del amor en las personas

El estar enamorado es una condición de las personas que indiscutidamente procude un sin números de efectos en ellas. Generalmente el enamoramiento conduce a una sensación general de bienestar que se traduce en distintos aspectos y se manifiesta en diversos sentidos.

images (33)

Investigaciones realizadas al respecto han señalado que un efecto del estar enamorado se da al nivel de las pupilas, haciendo que éstas se dilaten. En otras ocasiones de la vida, también se da la dilatación de pupilas, por ejemplo cuando algo que se mira agrada.

Además, cuando las personas están enamoradas hace que las cosas sean realizadas con más paciencia y lentitud. Por ejemplo, se camina más lento, en contraposición al apurarse, que no es un indicio de un estado de enamoramiento temprano.

Por otro lado, debido a este estado de bienestar general, el autoestima tiende a subir, siendo una de las características más propias del amor. De acuerdo con esto, quienes están enamorados, se sienten más felices y completos, lo que hace el autoestima aumente.

Por último, se dice que las personas que están enamoradas cambian su tono de voz, siendo este más suave y tranquilo, mostrando una especie de relajación general. Este es un efecto fácilmente percibido, sobre todo en aquellas personas que se encuentran comenzando una relación.

Busquedas relacionadas:

  • como influyen las malas energias en las personas

Efectos de la música en las personas

En términos generales podríamos comenzar diciendo que el máximo efecto de la música sobre las personas es potenciar su bienestar. Con esta premisa de base, a continuación te indicamos cómo beneficia la nmelodía a las personas.

a2

Promueve las habilidades comunicativas

Fueron distintos estudios los que comprobaron que en edades tempranas, la música provoca un efecto de estimulación en áreas del cerebro lo que promueve las habilidades comunicativas de las personas, mejorándolas considerablemente.

Ejercita tu cerebro

Distintos expertos aseguran que oír música y más aún, practicarla, son estrategias excelentes para estimular el cerebro. Esto hace prevenir la pérdida de la memoria temprana y además conservar por más tiempo la agudeza de la mente. Es más, se ha podido comprobar que la música puede tener efectos más que beneficiosos en pacientes con daño cerebral.

images (7)

Genera bienestar y buen humor

Este es uno de los efectos más comprobados que la música tiene sobre las personas. Se trata de que mejora considerabemente el humor de ellas, promoviendo sensaciones placenteras.

Fortalece el corazón

Escuchar música, provoca qeue el corazón se fortalezca y en aquellos que han sufrido cualquier problema cardíaco, agiliza notablemente su recuperación. No importa qué estilo de música sea, las canciones llegan al alma y provoca la liberación de endorfinas, que hace que la salud vascular mejore.

Busquedas relacionadas:

  • PERSONAS CON CALOR
  • imagen d persona con calor agobiante
  • imágenes de persona con calor
  • que efecto produce la musica en general en las personas

Efectos positivos de los amuletos para las personas

Desde tiempos históricos las personas han acudido al uso de talismanes y amuletos para distintos fines. En este sentido, son muchas las creencias establecidas en torno a éstos, y probablemente en ellas radique el uso común que se ha hecho desde siempre de ellos por los seres humanos. Es por esto que en lo que sigue hablaremos de los efectos positivos de los amuletos para las personas.

images (10)

Se tratan de objetos que las personas portan consigo, en tanto éstos prometen dar distintos beneficios a ellas. Cabe destacar que estas bondades se sitúan en distintos planos, a saber en el laboral, de la salud, del amor, etc.

Estos amuletos, por las propiedades que los caracteriza, provoca una serie de efectos positivos en sus portadores, que en términos generales, implica la atracción de la buena suerte, ya sea para atraer el dinero, el amor, consolidar una pareja, gozar de una buena salud, etc.

Dada sus propiedades, estos amuletos no sólo son benéficos cuando son usados directamente por las personas, sino también tienen efectos positivos cuando forman parte de los rituales o hechizos típicos del ámbito esotérico.

Algunos de los amuletos más comunes, son el árbol de la vida, el búho, la llave, el candado, el ave fénix, entre otros.

Busquedas relacionadas:

  • Que efecto da el perfume atrae amor