Uber llegó a la Argentina: Los efectos en el gremio de taxistas

Hace unos días, Uber finalmente puso en funcionamiento sus servicios en la Ciudad de Buenos Aires. Esto tuvo su correlato, siendo uno de los principales efectos la protesta en el gremio de los taxistas. Y es de esto de lo que hoy queremos hablarte, por eso en lo que sigue a continuación te contamos el efecto en los taxistas que tuvo la llegada de Uber a la Argentina.

File illustration picture showing the logo of car-sharing service app Uber on a smartphone next to the picture of an official German taxi sign in Frankfurt, September 15, 2014. A Frankfurt court earlier this month instituted a temporary injunction against Uber from offering car-sharing services across Germany. San Francisco-based Uber, which allows users to summon taxi-like services on their smartphones, offers two main services, Uber, its classic low-cost, limousine pick-up service, and Uberpop, a newer ride-sharing service, which connects private drivers to passengers - an established practice in Germany that nonetheless operates in a legal grey area of rules governing commercial transportation.    REUTERS/Kai Pfaffenbach/Files  (GERMANY - Tags: BUSINESS EMPLOYMENT CRIME LAW TRANSPORT)

Uber en Buenos Aires: Efecto en los taxistas

Claro que la molestia, el enojo y el debate es el principal efecto que causó el desembarco de Uber en la Ciudad de Buenos Aires.

El principal problema reside en que los taxistas consideran que el funcionamiento de este servicio implica la precarización de su trabajo. Esto se debe a que por ser un servicio que funciona desde la web, no recaen sobre él las mismas reglas, impuestos ni requisitos que si caen en los clásicos medios de transporte.

images

Esto ha hecho que los sindicatos y gremios de taxistas se opongan con fuerza a que este servicio continúe funcionando.

Además, la controversia también se da porque en lo que respecta a las tarifas, son más económicas que lo que sucede con los taxis, lo que hace que éstos se vean en desventaja, porque deben cobrar más por los impuestos que pagan y los requerimientos que deben cumplir.

Busquedas relacionadas:

  • ampk precio
  • en argentina se consigue testo ultra
  • cuanto sale el redushaper en argentina
  • comentarios de testoultra en argentina
  • ampk precio argentina
  • ampk presio
  • enque farmacia argentina se concigue testoultra
  • redu shaper argentina
  • redu shaper precio argentina
  • venta y precio de testoultra en argentina

Por efecto de las trabas en importación faltan tampones en Argentina

Si bien durante todo el 2014 hubo desabastecimiento de los tampones en el país, en este último tiempo y en la actualidad se siente con más fuerza la falta de tampones, sobre todo en la costa. En lo que sigue a continuación te contamos por qué se dá este faltante, es decir consecuencia de qué es.

images (18)

Las trabas en las importanciones tienen distintos efectos, y uno de los efectos que más están sintiendo las mujeres y sobre todo en la costa Atlántica, es la falta de tampones.

Las importaciones de este producto son regulados por la Secretaría de Comercio, dónde se pronunciaron, anunciando que a lo largo de estos días, la provisión de tampones en el producto se regularizaría.

Vale señalar que son muchos los productos que, como efecto de los problemas de importación, están escaseando en nuestro país. Esto problema, según explican distintos funcionarios, se dá por inconvenientes a la hora de hacer las autorizaciones.

images (19)

Esta escasez se sintió con mucha fuerza en la Costa Atlántica, donde gran cantidad de mujeres mostraron su descontento por las redes sociales respecto a este desvastecimiento.

Ahora, la única solución parece ser esperar que los problemas en torno a las importaciones y a las autorizaciones puedan resolverse con rapidez.

Busquedas relacionadas:

  • con qué otro nombre se le conoce a la espirulina
  • cuanto dilata el efecto segundario de la pastilla ppms
  • tampones contraindicaciones

La yerba mate es usada en gaseosas y energizantes

El hallazgo de nuevas propiedades nutritivas y terapéuticas abrió para la yerba mate soluble o extracto de yerba decenas de aplicaciones que están siendo desplegadas por empresas multinacionales alimenticias y farmacéuticas.

yerba-mate

Según el presidente del INYM, Luis Prietto, en la Argentina el consumo de yerba mate es de 6,2 kilogramos por persona al año y no profesamos que progrese mucho más, por eso incentivamos el desarrollo del soluble, que solicita una pulverización más fina que la tradicional y que se adapta mejor a las necesidades del mercado externo.

El establecimiento Graus, de la localidad misionera de San Ignacio, es uno de los primeros en enviar yerba a Alemania para saborizar una gaseosa llamada tereré-mate.

Lemonaid, la empresa que vende la bebida en Alemania, concierne de Graus yerba orgánica combinada con jugo de limón y agua gasificada que se envasa en botellas de 333 mililitros.

Iniciamos en 2011 con el envío de 7.000 kilogramos; ahora estamos enviando 40.000 y las perspectivas siguen prosperando.

La gaseosa se promovió entre los jóvenes alemanes por su poder energizante, para rendir más en el trabajo y en el estudio, así lo informó a Télam el presidente de Graus, Alejandro Gruber.

Corea y Japón son hoy grandes consumidores de bebidas no gaseosas saborizadas con yerba mate soluble y Coca Cola arrojó allí una nueva bebida llamada Sol, que está conquistando el mercado. En esa región además posee aceptación Lotte, mate secreto amazonia, que llega inclusive a China.

Además empresas de Rusia están adquiriendo yerba mate para extraer cafeína para la preparación de energizantes.

El director del INYM, Jerónimo Lagier, recalcó que Siria y el Líbano, donde hasta hace unos años era inadvertido exportar yerba, compran hoy por hoy el 65% de las exportaciones argentinas del producto, de unas 35.000 toneladas anuales, por más de 50 millones de dólares al año.

El funcionario nombró un estudio de mercado ejecutado últimamente por Coca Cola, según el cual su planta de mate Leao en Brasil lograría solicitar en los próximos años unos 30 millones de kilogramos de yerba soluble para suplementar la producción de ese país, un volumen que consentiría duplicar las exportaciones argentinas.

Brasil y Paraguay además cultivan yerba mate para exportar pero los precios en la Argentina son más bajos. La yerba mate crea hoy ingresos por más de 6.000 millones de pesos anuales e implica de manera directa a cerca de 40.000 familias, incluso muchas del norte de Corrientes.

Busquedas relacionadas:

  • para que sirve el carbonato con coca
  • el mate hace mal ala vesicula
  • mate de cascarilla
  • mascar hoja energizante
  • la yerba con hiervas hace mal al embarazo
  • la ruda se puede tomar en mates
  • la hoja de coca es abortiva
  • efectos dle mate
  • coca cola con alka seltzer para que sirve
  • canela de vehlo en paraguay

¿Qué provoca el exceso de Ibuprofeno?

Hoy en día la automedicación se ha transformado en una práctica muy habitual en el común de la gente, sobre todo de analgésicos de venta libre en farmacias. Debido a su condición de venta libre, se cree que su consumo no tiene efectos contraproducentes o de tenerlos serían anodinos. A esto se le objeta que, en caso de un consumo prolongado de ibuprofeno de dosis de 600 miligramos, las consecuencias están del lado de la probabilidad de sufrir un evento cardiovascular.

handVitaminsjpg

El ibuprofeno, que vienen de muchas marcas y de variadas dosis, es en términos generales, el analgésico y antiinflamatorio más consumido por las personas, consumo que no discrimina entre las distintas edades.

Es este el motivo que incitó a muchas sociedades científicadas a alertar acerca de los excesos riesgosos.

Desde la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria, se emitió un comunicado para advertir que el consumo de altas dosis de ibuprofeno, puede conducir a riesgos en la salud.

Según afirman los expertos, los efectos secundarios por el consumo están en una relación directamente proporcional con la dosis ingerida.

Los riesgos a los que se exponen las personas que ingieren altas dosis de ibuprofeno, como 600 miligramos o 800 miligramos, son más vulnerables a sufrir daños gástricos, renales y hepáticos. Como efectos adversos leves se señalan los mareos, diarreas, dolores de cabeza y cuadros nerviosos, y en consumos más altos puede llegar a la fibrilación auricullar y taquicardia, entre otras complicaciones.

 

 

Busquedas relacionadas:

  • puede el perejil producir mareos
  • que dois se puede tomar de gelatina sin sabor
  • gelatina sin sabor anticancerigeno
  • ibuprofeno para deabetes se puede tomar
  • se consigue testo ultra en farmacias

Efectos y beneficios del vinagre blanco que no conocias

El vinagre blanco es un condimento muy popular en nuestras cocinas, que ademas de servirnos para preparar deliciosos platos se puede utilizar en otros aspectos de la vida cotidiana que de seguro hasta el día de hoy muchos de ellos no conocías. Muchos no quieren utilizar este producto debido a su fuerte olor, pero lo que no saben es que una vez que se seca no huele, con lo cual esa excusa pierde validez.Untitled-design1-500x333

Hay diferentes formas de utilizar el vinagre blanco en casa y hoy te contaremos aquí algunas de ellas.

  • Contra las malas hiervas del pavimento-  Es muy común ver el crecimiento de yuyos en la calle que son muy invasivas y dan una mala apariencia al frente de nuestro hogar. Claro esta que hay productos comerciales para este problema, pero que contienen sustancias químicas dañinas para la salud y el medio ambiente, razón por la cual cada vez mas buscamos productos naturales. Rociando con el vinagre las plantas y sus alrededores ya nos liberamos del problema gracias a que el ácido acético se encarga de impedir que la planta reciba agua y así muera.
  • Para neutralizar el olor a cigarrillo- Uno de los olores mas feos e invasivos es el olor a cigarrillo, peor aun para quienes no fuman y lo sienten mas. El vinagre blanco posee compuestos en su formula que neutralizan estos malos aromas generando un ambiente mas fresco. Lo único que debes hacer es colocar un poco de vinagre blanco sobre un plato hondo en el lugar donde desees eliminar el mal olor.
  • Cabello sedoso- No siempre la solución esta en productos costosos de la farmacia o la perfumería, con esta receta natural podes darle brillo natural a tu pelo y sin gastar mucho dinero. Lo que debes hacer es mezclar una parte de vinagre blanco con dos partes de agua y rociar el liquido sobre el cabello y dejar actuar durante diez minutos. Veras como al usarlo regularmente tu cabello luce mas brilloso fuerte y sin caspa.
  • Para que el esmalte dure mas- Si estas cansada de pintarte las uñas y que no te dure lo que esperas aquí tenes una solución natural para tu problema. Antes de aplicar sobre tus uñas la primer capa de esmalte, sumergí tus dedos en media taza de vinagre blanco durante diez minutos.
  • Para limpiar el baño- Este producto posee propiedades antibacterianas y blanqueadoras, y es muy útil para eliminar las manchas que van formándose en la bañera, los azulejos, y el inodoro.

 

Busquedas relacionadas:

  • el exceso no impide su validez
  • yodo para que sirve en óvulos
  • propiedades vinagre blanco y limon con sal en el embarazo
  • paraque sirve las ampilletastri be doce con dexametasona
  • exceso de vinagre es malo para la salud?
  • En Cuanto dias tiñe lá curcuma el cabello
  • el vinagre blanco mata yuyos
  • donde venden testoultra en chile
  • como se hace la cera para depilar con vinagre blanco
  • yuyos para las bullas en los pilmones