Efectos de las flores de Bach: Bajar de peso

Si lo que quieres es perder peso y además conocer algo más sobre las terapias complementarias, como la terapia de Bach, en losefectos.com te informaremos acerca de este tema.

lavender essence

El sobrepeso se produce por diversas causas y una de ellas se relaciona con el estado anímico y psicológico, las flores de Bach pueden ser muy efectivas en cuanto a estos aspectos ya que colaboran con la pérdida de peso, a través de procedimientos muy saludables.

Las flores de Bach actúan sobre el estado anímico y reflejan sobre el aspecto físico. Por lo tanto si lo que quieres es perder peso debes tener muy en cuenta a las flores de Bach.

Existe varios tipos de flores de Bach, las más conocidas son, Genciana, Beech, Crabe apple y Agrimony.

Tipos de flores de Bach

Flores-de-Bach-para-adelgazar-38-esencias-florales

  • Genciana: Esta flor te brinda fuerza y esperanza para complementar el proceso de pérdida de peso, más que nada si te encuentras en una etapa donde no perdiste el peso que realmente deseas.
  • Beech: Te ayudará a controlarte ante el impulso de la comida, disminuyendo la ansiedad y a su vez te mantendrá tranquilo, reduciendo el nivel de estrés.
  • Crabe apple: Es de gran utilidad para eliminar las toxinas que el cuerpo ya no necesita.
  • Agrimony: Es ideal para quienes padecen de atracones “ansiedad por la comida”.

Las flores de Bach son de gran utilidad para la pérdida de peso pero sólo debes usarlas como complemento de un tratamiento médico-dietético. Para disminuir tu peso debes tener en cuenta una buena y saludable alimentación, realizar ejercicio diariamente y cómo complemento podrás ayudarte con las flores de Bach.

Busquedas relacionadas:

  • alusinogeno seco
  • como se toma la miel de purga para bajar de peso
  • pastillas peso suttil venta
  • flires contra envidia

Efectos en el amor de las fragancias de jazmín y de rosas

Las flores están colmadas de propiedades buenas para las personas. La fragancia de cada una de estas  tienen el poder de traernos paz, armonía y sobre todo de atraer el amor y la seducción. En el día de hoy te vamos a contar cuáles son los efectos en el amor que provoca la fragancia del jazmín y de las rosas.

am_79212_2349659_241016

Efectos en el amor del perfume de rosas

La rosa es la flor mas conocida y la más destaca entre las flores.  Tanto su aroma como su hermoso color tienen efectos increíbles.

La rosa es el símbolo de la diosa del amor, de Venus, y es por eso que su perfume tiene el efecto de  fascinar, de conquistar y de seducir a las personas. Además tiene un efecto calmante cuando uno está triste.

jazmin-del-cabo

Efectos en el amor del perfume de jazmín

Se trata de una fragancia deliciosa, que tiene efectos que ya fueron reconocidos por las antiguas civilizaciones.

En la India se destaca su efecto de seducción, hecho por el que se lo llama al jazmín “rey de la noche” porque cuando cae el sol, ponen bajo de su cabello un poco de estas flores las mujeres para poder seducir a sus hombres.
Otro de sus efectos es el de relajación.

 

Busquedas relacionadas:

  • buscapuna para las flores

Efectos del uso de dispositivos para controlar los hijos

La principal característica que acompañará a este nuevo año 2015 es el Control. Esto parece así por los nuevos dispositivos electrónicos creados para monitorear todos los movimientos que los hijos. Se trata de pulseras inteligentes, aplicaciones de geolocalización que las controlamos por los smartphones, llaveros con el botón antipánico y muchas otros más.

1390166643_20-Vida-Tecno3

El uso de estos dispositivos para tener controlados a niños tiene sus efectos que se dan en relación de los niños con los padres y también en la sociedad, por los fuertes debates que se han dado.

Efectos en la relación hijos-padres

Son muchos los padres que aseguran que estos dispositivos les permite estar tranquilidos, porque pueden estar al tanto de cada uno de los movimientos de sus hijos cuando ellos mismos no los pueden controlar, por ejemplo un viaje de egresados.

lg-kizon-2

Sin embargo, son muchos los hijos que ven invadida su privacidad por medio de estos dispositivos, ya que los padres sabrían todos y cada uno de sus movimientos.

Efectos en la sociedad: abre un dilema ético

Uno de los principales efectos es la apertura de un debate donde se plantea un dilema moral. En esta sentido se plantean distintos interrogantes, como si el usar estos dispositivos está bien o si en verdad se invade la privacidad de los hijos, incluso algunos llegan a plantear que la sensación de seguridad en los padres podría ser sólo una ilusión.

 

Efectos del castaño de indias

El castaño de indias, un arbusto de flores deciduas conocido en botánica por el nombre de Aesculus hippocastanum, posee propiedades medicinales al ser ingerido apropiadamente.

castanosemilla La ingestión inadecuada puede originar efectos adversos graves. Las semillas, las cortezas, las flores y las hojas del castaño de Indias contienen grandes cantidades de un veneno llamado esculina, lo que los hace tóxicos. Nunca consumas ninguna parte de esta planta sin procesar.

Los signos de envenenamiento consisten en malestar abdominal, dificultades renales, fasciculaciones musculares, debilidad, pérdida de la coordinación, aumento del tamaño de las pupilas, vómitos, diarrea, depresión, parálisis y estupor. Si has ingerido castaño de Indias crudo acude inmediatamente al médico. Esta intoxicación puede causar la muerte; sólo consume castaño de Indias procesado. Cocinarlo no le quitará el veneno.

Diluyente de la sangre: Cuando el castaño de Indias se procesa para realizar extracto o té, se quitan las peligrosas toxinas y puedes consumirlo sin riesgos para aprovechar sus beneficios. Esta planta diluye la sangre y dificulta que filtre en tus venas y capilares. Esto ayuda a tratar las venas varicosas y la flebitis. Además ayuda a aliviar los síntomas relacionados con la mala circulación sanguínea que produce dolor, cansancio, picazón y retención de líquidos.

Disminución del azúcar en la sangre: Consumir castaño de Indias tratado puede disminuir tus niveles de azúcar en la sangre, especialmente si padeces de diabetes. El bajo nivel de azúcar en la sangre, también conocido como hipoglucemia, puede producir escalofríos, sudor frío, visión borrosa, vértigo, mareos, temblores, taquicardia, dolor de cabeza, desmayos, hormigueo en las manos y las piernas y hambre. Si eres diabético y tomas extracto de castaño de Indias, controla estos signos de bajos niveles de azúcar en la sangre y monitorea de cerca tu glucemia

Efectos secundarios negativos: Si bien la ingestión de castaño de Indias tratado, como el extracto de semillas o el té de cortezas, no es peligroso, consumirlos puede tener efectos secundarios negativos. Puedes presentar mareos, dolor de cabeza, picazón y malestar estomacal. Debido a que esta planta tiene efectos sobre el sistema gastrointestinal, puede agravar los trastornos estomacales o intestinales. Puedes encontrar productos de castaño de Indias tratado en las tiendas naturistas o comprarlo a vendedores en línea.

Busquedas relacionadas:

  • aumenta la precion arterial tomando castaño de indias
  • la castaña de indias afecta la precion arterial
  • sangre drago para erección
  • video de planta de buscapina
  • sangre espesa efectos
  • imagen de la planta de la castaña
  • cuanto tiempo se puede tomar los comprimidos de castañas de la india
  • cuanto tiempo debe de dejarse al tomar omeptazol para ingerir una capsula
  • visión borrosa por efectos secundarios de quimioterapia
  • como se debe tomar las pastillas de castañas de indias;cada cuanto

El efecto de los pinos en el medio ambiente

Los pinos forman parte de los bosques de coníferas alrededor del mundo. Si sembras un árbol de pino en tu jardín, impactará en el medio ambiente que lo rodea.

Pinos-abetos-absorben-mas-gases-efecto-invernadero

Los pinos almacenan tierra forestal, detienen el agua en ella y a su vez cambian su química. Puede ser dificultoso sembrar flores debajo de un árbol de pino.

  • Los árboles de pino almacenan tierra forestal y de jardín:

Cuando cultivas un árbol, estás cultivando un elemento significativo de tu ecosistema del jardín. Un árbol de pino es conífero y aporta piñas y agujas a su tierra, montando la materia orgánica en el jardín. Cuando la materia orgánica se desordena, la estructura de la tierra mejora.

  • Las raíces del árbol de pino sostienen la tierra y el agua:

Sembrar un árbol en el jardín es una forma primordial para oprimir la erosión del suelo. Las raíces de los árboles constituyen una manta de malla debajo de la tierra, permitiendo que el agua penetre en ella, sin embargo evitan que se mueva lejos del jardín.

Las raíces a su vez ralentizan el movimiento del agua cuando llueve, impidiendo limpiar la tierra íntegramente.

  • Los árboles de pino pueden reducir el crecimiento de la planta en el área inmediata:

Los árboles que dan agujas suelen aportar un pH más acídico en el jardín, esto significa que hay que esforzarse para cultivar gran cantidad de flores, frutos y vegetales cerca del árbol.

Cuando cultivas un árbol de pino, es trascendental recordar que puede subyugar el crecimiento de las plantas cercanas. Los pinos fundan toxinas que paralizan el crecimiento de otras plantas, aportan ácidos, quercetina y taninos a la tierra y estas toxinas interrumpen el crecimiento de otras plantas bajo el árbol. La situación de suelo acídico puede ser optimizada monopolizando cal.

Hasta pronto!!!!

Busquedas relacionadas:

  • pino indú
  • contraindicaciones del agua de alpiste
  • forma de las raices del pino
  • la planta llamada mala madre que beneficios tiene para el organismo
  • raiz del pino
  • raíces del pino en que sentido crecen
  • raices de un pino
  • como es la panta de la buscapina compuestaimagen
  • contraindicaciones de la planta de coralillo
  • sembrar plantas para minimizar el calor