Razones vitales para usar cinturón de seguridad

El uso del cinturón de seguridad cuando conduces o viajas, puede salvar tu vida, pero sólo si lo usas como se debe. El cinturón de seguridad cruzado debe ir por encima del hombro, no por debajo del brazo, y debe estar ajustado contra tu cuerpo. El cinturón de cadera debe ser usado sobre la parte baja de la cadera, no a lo largo de tu estómago.

fig15.5g

Cada estado del país, excepto New Hampshire, demanda por ley que emplees el cinturón de seguridad.

Si utilizas el cinturón, es menos posible que tu rostro choque contra el parabrisas, ya que frena tu inercia; esto significa que si la velocidad de tu auto es de 60 millas por hora, y frenas de golpe, tu rostro no va a golpear contra el parabrisa.

El cinturón de seguridad impide que seas despedido del automóvil en caso de sufrir un accidente.

El cinturón de seguridad impide que puedas golpearte contra la estructura del vehículo en caso de un accidente, como contra las puertas, el volante y los asientos. La gravedad y la inercia se asignan en tu cuerpo, pero el cinturón de seguridad no te obliga a obedecer esas leyes.

Los cinturones de seguridad impiden que los pasajeros y el conductor se golpeen entre sí, ya que es una circunstancia que causa lesiones graves en algunos accidentes.

Los airbag son menos efectivos para evitar lesiones y, si no usas el cinturón de seguridad al mismo tiempo, pueden no ser útiles y puedes ser despedido del vehículo o golpear contra la estructura y con el resto de los pasajeros. También, si no usas el cinturón de seguridad, tu cuerpo no persistirá en una posición que se beneficie de la protección del airbag.

Emplear el cinturón de seguridad puede salvar tu vida; algunos accidentes pueden ocasionar la muerte puesto que tu cuerpo golpea contra el parabrisas, puedes ser despedido del vehículo o pueden golpear contra los otros pasajeros y contra la estructura del vehículo.

Los cinturones de seguridad son el mecanismo de seguridad en el automóvil número uno, más allá de toda la nueva tecnología o las medidas que protección que se tomen.

El cinturón acrecienta tus posibilidades de que resultes ileso y estés consciente en caso de que luego de un accidente se inicie un fuego o quedes sumergido bajo el agua, así poseerás mayores probabilidades de salir a la superficie.

El cinturón conserva a las mujeres embarazadas con vida en caso de un accidente, ya que es la forma que tienen estas mujeres para proteger dentro del automóvil a su hijo por nacer. Se encomienda que las embarazadas utilicen un cinturón de cadera baja así ejerce presión hacia abajo sobre los huesos de la pelvis.

Busquedas relacionadas:

  • causa algun perguicio el cinturon de ceguridad
  • cual es la función del cinturón de seguridad
  • Funcion del cinturon de seguridad
  • las concecuencias del cinturón de seguridad
  • que sicnifica estar dentro del sinturon de fuego

Los efectos del Cinturón de Fuego del Pacífico: Terremoto en Japón y Ecuador

En la última semana, dos terremotos ocuparon las noticias del mundo, uno en Ecuador que tuvo una magnitud de 7,8 y otro en Japón. Ambos se creen están relacionados con el llamado anillo de fuego del pacífico y por esto hoy queremos hacer referencia a este tema y en lo que sigue a continuación te contamos los efectos del anillo o cinturón de fuego del pacífico.

anillodefuegomap

Efectos del anillo o cinturón de Fuego del Pacífico

Este anillo, se encuentra ubicado en las costas del océano pacífico y úne desde Chile hasta Nueva Zelanda, haciendo una media luna que involucra muchos países.

La principal característica de este cinturón circumpacífico, como también se lo llama, es que abarca una de las zonas de subducción de mayor importancia del mundo y esto es lo que provoca la gran anctividad volcánica y sísmica de las regiones que involucra.

Ecuador-Japon-Anillo-Fuego-Pacifico_908920159_103111336_667x375

Según han informado expertos, señalan que el terremoto ocurrido en Ecuador y en Japón en los últimos días fue efecto y consecuencia de este cinturón. Esto se debe a que las el océano pacífico se encuentra en placas tectónicas que están en una fricción constante y por cientos de años van acumulando tensiones, que cuando se liberan ocasionan estos terremotos en los países del anillo.

Busquedas relacionadas:

  • daños que provoca a america el cinturon de fuego
  • que es la inercia efectos

¿Qué función cumplen las grasas en el cuerpo?

En una dieta saludable, una pequeña cantidad de grasa cumple un papel esencial. Las células del cuerpo almacenan el exceso de grasa hasta que se necesite para obtener más energía. En este sentido, cuando el cuerpo requiera de más energía, actúa transformando las grasas a partir de un proceso químico que las descompone y se llama metabolismo.

grasas.!

Las grasas juegan un papel fundamental en el cuerpo ya que además de que le proporcionan energía, también ayudan a la regulación de la temperatura corporal, a la coagulación de la sangre, la reducción de la inflamación y  el desarrollo del cerebro.

El organismo recibe energía a partir de tres nutrientes esenciales como carbohidratos, proteínas y grasas. Éstas útimas son la energía mas densa de dichos nutrientes, proporcionando el doble de energía en relación a los demás.

De esta manera, esta energía es utilizada en el cuerpo además de para los procesos biológicos básicos, para hacer ejercicio. Entre los procesos básicos se incluye la circulación sanguínea, el crecimiento celular, la digestión y la regulación de hormonas.

Las grasas, o sea las calorías que no son metabolizadas de manera inmediata, es decir utilizadas para un uso inmediato como pueden ser los ejercicios, es almacenada en el cuerpo para que pueda ser utilizada en un futuro.

Busquedas relacionadas:

  • cada cuanto uno puede tomar relajante muscular
  • nuez de la india por cuanto tiempo duele el cuerpo
  • metanfetamina como desaparecerla del cuerpo
  • CUANTO TARDA EN ELIMINARSE EL GLUTEN DEL CUERPO
  • en cuanto tiempo desaparece el clonazepan del cuerpo
  • en cuanto tiempo se va la dexametasona en el cuerpo?
  • cuanto tiempo se tarda en eliminar el gluten del cuerpo
  • cuanto tarda el gluten en salir del cuerpo?
  • como ir remplazando el clonazepan con algo natural
  • que tomar para desentoxicar el organismo y quedar embarazada

Señales de dos personas enamoradas: ¿Cuáles son?

En el día de hoy, desde LosEfectos, queremos compartir con vos las señales que indican que dos personas están enamoradas. Quienes alguna vez han estado enamorados, concordará con lo que sigue aquí abajo.

amor

Son su prioridad

Para cada parte de la pareja, el otro será su prioridad y esto será mutuo y es en esto en que yace la demostración de que están los dos igualmente enamorados, porque no hay diferencias, ambos se eligen uno al otro, priorizándose ante todo.

Disfrutan del tiempo juntos

Una pareja que está pasando por un buen momento, donde ambos comparten su amor, también elijen compartir su tiempo juntos, buscando actividades que puedan disfrutar por igual, que les sean placenteras a los dos.

hombre-foto

Seguridad y Confianza

El enamoramiento en una pareja se atestigua también por la seguridad y la confianza que hay en ésta, convirtiéndose en los más importantes pilares. Estar enamorado no significa estar priosionero, por el contrario, ambos tienen la certeza de que se elijen y nada lo cambiará, y es esto lo que se logra con la seguridad y la confianza.

Proyectos juntos

Que una pareja tenga la capacidad de proyectar juntos, un futuro juntos, es la señal más clara del más genuino amor que hay entre ambos.

Efectos de las semillas de lino

La semillas de lino poseen una sustancia que se asemeja a la prostaglandina, la cual es la encargada de regular la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel trascendental en el metabolismo del calciode, de las grasas y de la energía.

02 semilla-de-lino1 La semillas de lino se encargan de bloquear el camino del estrógeno y posee un efecto estimulador sobre el mismo.

Este efectos se debe principalmente a que contiene esa tan rara combinación de un ácido graso omega-3 y un estrógeno débil.

Las semillas de lino tiene una gran cantidad de fibra dietética, son la fuente más rica de estrógenos débilesson y además la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3, lo que la convierte en un superalimento para el organismo. A su vez el lino logra reducir el estrógeno en las células grasas,  prolongar el período menstrual, limitar el efecto de estímulo del estrógeno y además aumentar el número de transportadores de estrógeno.

El Omega 3 que posee la semilla de lino, supera al del pescado o a cualquier vegetal o cereal.

Las Ligninas encontardas en el lino, de acuerdo a investigaciones científicas llevadas a cabo, luchan contra los químicos promotores de los tumores cancerosos y bloquean a los receptores de estrógeno, lo cual podría llegar a reducir el riesgo de cáncer de colon,  cáncer de próstata, cáncer de pulmón y cáncer de mama.

La semillas de lino tienen un efecto beneficioso en otras enfermedades como inflamatorias, piel y cabello, estrés, enfermedades cardíacas, diabetes, digestión, sobre peso, retención de líquidos, función visual, función adrenal, problemas sexuales, vitalidad, formación de esperma, esterilidad, aborto, esquizofrenia, mal funcionamiento glandular, fibrosis cística, esclerosis múltiple, depresión bipolar, adicciones a drogas y alcohol, alérgias.

Busquedas relacionadas:

  • Funciona de la semilla de brasil
  • la amoxicilina proboca un aborto
  • remedio para expulsa un abortor rápido
  • anfetamina con alcohol
  • con baya aspirina se puede abortar
  • sal andrews con coca cola produce albortos
  • ESTIMULADOR DE APETITO EN COMIDA DE MCDONALDS
  • la semillA de aguCate para q sirve
  • se puede tomar la semilla entera
  • foto de la planta ravo alacran