¿Qué es y qué beneficios tiene la Moringa?

La moringa es una planta que de la nuna se ha hablado mucho, pero hoy en día su nombre empezó a resonar más. Se trata de una planta originaria del norte de África, que tiene propiedades curativas y medicinales más que destacables. Por eso en lo que sigue a continuación te contamos cuáles son los beneficios de la moringa.

images (6)

Beneficios de la Moringa

Cabe empezar señanado que la Moringa es una planta más que beneficiosa para los seres humanos, porque ella contiene en buenas cantidades minerales, proteínas, vitaminas y ácidos grasos, esenciales para nuestro organismo.

Otro de los efectos  a destacar es el ser un diurético, lo que la hace una buena aliada a la hora de bajar de peso.

460253923

También es ideal para aquellas personas que tienen problemas circulatorios, ya que ayuda a regularlos en gran medida. Esta propiedad regularoda también es válida para el aparato digestivo, ya que previene el estreñimiento y también la diarrea.

Además, la moringa es una planta que tiene efectos antibacteriales, antioxidantes, antivirales y también antiinflamatorios.

Para terminar, vale destacar que estos beneficios se sitúan en distintas partes de la plata, es decir que son las semillas las que tienen las propiedades antibacteriales y las hojas las antivirales, por ejemplo.

Busquedas relacionadas:

  • yhs-fh_lsonsw
  • Contraindicaciones DE LA Moringa
  • moringa beneficios y contraindicaciones
  • te de moringa en ayunas
  • Mascarilla de moringa
  • hojas de moringa como consumir
  • la moringa es abortiva
  • tomar moringa en ayunas
  • moringa en gotas
  • como Se Toma La Moringa

¿Qué efectos producen la chía y la moringa?

En el último tiempo mucho se ha oído hablar de la chía y a la par de la moringa. Es por esto que nos parece una buena opción en el día de hoy en LosEfectos contarte qué efectos producen la chía y la moringa.

descarga (2)

¿Qué efectos produe la chía?

Las semillas de chía es un alimento que tiene muchas sustancias esenciales para el organismo, entre lo que se destaca el ácido omega 3 que lo tiene en altísimas cantidades, al igual que las proteínas, vitaminas del grupo B y otros minales.

Entre sus efectos, en términos generales cabe destacar que es un poderoso antioxidante, antiinflamatorio, antiviral, anticancerígeno, inmunoestimulante, antiagregante plaquetario, hipotensor, hipocolesterolemiante, hipoclucemiante, entre muchos otros.

¿Qué efectos produce la moringa?

La moringa también es rico en minerales, vitaminas y proteínas esenciales para un organismo saludable.

descarga (1)

Entre sus efectos, cabe resaltar el de estimulación de las defensas naturales del cuerp, promoviendo la energía. También promueve la estructura celular del cuero, como así el correcto funcionamiento del hígado, el riñón y de la digestión.

Además es ideal para embelleer la piel, ya que disminuye la aparición de las líneas finas y las arrugas en gran porcentaje.

Otros efectos: antiinflamatorio, antioxidante, controla los niveles de colesterol, etc.

Busquedas relacionadas:

  • Lo Malo de La Chia
  • semilla moringa antinflamatorio
  • chia es abortiva?
  • la moringa es buena para las personas hipertensas
  • salvia y el semen
  • se puede consumir moringa con alipotec
  • semillas de moringa se pueden comer

Moringa: Efectos beneficiosos para la salud de las personas

La moringa ha demostrado ser una planta altamente benefiosa, nutritiva y saludable para las personas, y éste ha sido el motivo por el que se la conoce como el árbol de la vida, el árbol milagroso o la planta mágica. En el día de hoy vamos a contarte cuáles son los efectos beneficiosos que la moringa tiene para la salud humana.

moringa-vitae-monterrey

Efectos beneficiosos de la moringa para la salud

Lo primero que es importante aclarar, es que se trata de una planta, de la cual se pueden aprovechar todas sus partes porque todas tienen efectos positivos para la salud. Además, todos éstos se deben en parte a su alto contenido de vitaminas, nutrientes y proteínas.

Se ha conocido que es una planta que tiene efectos antibióticos e hipoglucémicos, es decir, ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre controlados, como así los niveles de colesterol malos bajos.

También es benefiocioso para el sistema circulatorio, para el funcionamiento de la digestión y para los riñones y el hígado.

moringa_beneficios_portada

La moringa es una planta que al organismo le proporciona energía a la vez que ayuda a que el sistema inmune esté fuerte, porque aumenta las defensas naturales del organismo.

Por último, también es bueno para cuidar la piel y retrasar la aparición de los signos del envejecimiento.

Busquedas relacionadas:

  • cantidad de moringa para hacer un te
  • cuantas clases de moringa hay
  • cuantos dias puedo tomar ye de moringa
  • tubectomia
  • moringa efectos negativos en la vision
  • licuado de moringa
  • es conveniete toma moringa x las noches
  • cuantas semillas de moringa se debe consumir diario
  • consecuencias de la moringa para los diabeticos
  • bebida alcolica hecha con moringa

Los efectos del Ibuprofeno: Para qué sirve

Sin duda alguna si hablamos de un analgésico, antiinflatorio y antipirético conocido y popular, no hablamos de otra que del ibuprofeno. Hoy en día la mayoría de las personas tienen en el botiquin de su casa este medicamento, para poder tratar diversas dolencias y síntomas que pueden aparecer ocasionalmente sin formar parte de un cuadro más amplio. Dada su popularidad y gran uso de este fármaco, al cual muchas personas acuden además por ser un medicamento de venta libre, en el post del día de hoy queremos hablar de él y por eso vamos a contarte cuáles son los efectos del ibuprofeno y para qué sirve. 

sirve-Ibuprofeno_LNCIMA20151110_0110_3

Ibuprofeno, ¿Qué es?

Antes de comenzar hablar sobre sus posibles usos y efectos de este fármaco, primero debemos saber que se trata de un medicamento que forma parte de la categoría de antiinflamatorios no esteroides. Además se destaca por sus propiedades analgésicas, antipiréticas y antiinflamatorias como habíamos mencionado hace un momento

Para qué sirve

Respecto a los usos posibles del ibuprofeno, debemos decir que hay una gran confusión sobre él, y probablemente esto se deba a que al ser de venta libre con propiedades muy importantes, muchos tienden a pensar que se trata de un antibiótico capaz de combatir cuadros de salud completos, como una gripe o un resfriado. En este caso debemos dejar en claro que para esto no sirve, debido a que se trata de un fármaco que no es capaz de aliviar síntomas como la congestión nasal o estornudos. De todos modos en estos puede ser útil para aliviar el dolor de cabeza o bajar la temperatura, que pueden ser signos que estén acompañando este cuadro.

analgesia-en-odontologa-12-638

Habiendo hecho la aclaración que no se trata de un antibiótico, sí el ibuprofeno puede ayudar a disminuir dolores leves y moderados, que pueden tener que ver con dolores de cabeza, cefaleas, migrañas, dolores musculares o lumbares, dolores por lesiones o cirugía, dolores dentales o de muela y particularmente en el caso de las mujeres puede ser útil para aliviar los dolores del período menstrual. Todos estos usos se explican a partir de que hablamos de un medicamento con propiedades analgésicas.

Como decíamos hace un momento en el caso de la gripe, también nos puede ayudar a disminuir la fiebre, y esto se debe a su efecto antipirético.

toxicologia-del-ibuprofeno-6-728

Por otro lado, el ibuprofeno nos sirve para reducir la inflamación, que puede ser por ejemplo de cuadros que se en globan en una artritis reumatoide, artritis o originadas por lesiones.

También están quienes sostienen que el ibuprofeno puede ser útil para tratar el acné, y esto se debe a que tiene efectos antiinflamatorias.

Es importante hacer referencia a las condiciones de administración del ibuprofeno, ya que como sabemos se trata de un fármaco que es de venta libre en las farmacias, por lo que se puede comprar sin necesitar una receta médica. Por esto es importante saber que siempre es mejor optar por el ibuprofeno de menor dosis para aliviar el dolor y aliviar las molestias. Y a su vez debemos suspender la administración ni bien hayan aparecido los síntomas.
Pero además debemos saber que de acuerdo a todo una serie de estudios que se han realizado, se pudo demostrar que el ibuprofeno de 400 mg tiene la misma eficacia para aliviar los dolores moderados y leves. Y por esto lo ideal es dejar la dosis de 600 mg solo para aquellos casos en los cuales lo indique el médico.

ibuprofeno

Espero esta información te haya sido útil para conocer más sobre el ibuprofeno y sobre todo para qué situaciones este fármaco puede sernos útiles y en qué dosis y cuándo no.

Busquedas relacionadas:

  • testo ultra para que sirve
  • que es la tapioca y para que sirve
  • que es texto ultra y para que sirve
  • baño coloide para que sirve
  • para que sirve la hoja de colombiana
  • grenetina de puerco para que sirve
  • la pregabalina sirve a la columna
  • para que sirve la mata de sangria
  • que es el plastificado capilar
  • para k sirve el simi bacilos

Efectos de Google Glass en la salud

Las Google Glass, son anteojos causan el efecto de una realidad aumentada, con un pequeño organizador en una pantalla situada en la lente, instaurada por el laboratorio “Google X” y  aún no son utilizables para el público general, adquirirían una función social muy significativa. Un naciente estudio de la sociedad científica más grande del mundo, la American Chemical Society, dictamina que estas especiales gafas conseguirían salvar vidas, sobre todo en sitios aislados de los núcleos urbanos.

Google-Glass-miedo-y-salud-656x318

La forma en la que Google Glass ayudaría a salvar vidas se fundamentan en una diligencia muy sencilla, esbozada especialmente para este dispositivo que trabaja bajo el efecto  del sistema operativo Android. La “app” ejecutaría una fotografía de una hoja de análisis de sangre  u orina y remitiría la imagen junto a su código de respuesta rápida a una serie de ordenadores. Estos examinarían ágilmente los resultados y lograrían una determinación honesta para el paciente en cuestión, excluyendo el paso intermedio de pedir encuentro con el médico para acordar si hay algo destacable en nuestros análisis. Los resultados serían contiguos. En los ensayos piloto efectuados, los resultados quedaron disponibles en tan solo ocho segundos.

Esta información lograda por millones de personas en todo el mundo, cuando el gadget se hiciera masivo, ayudaría también a los científicos a indagar la transmisión de enfermedades por todo el mundo, impidiendo la pérdida innecesaria de vidas gracias al descubrimiento previo de posibles intimidaciones de salud pública antes de que cause la epidemia o el brote de la enfermedad.

Hasta pronto!!!!

Busquedas relacionadas:

  • en cuanto tiempo se ven los resultados del aborto con canela
  • como es la hoja de gabilana
  • que efecto produce fumar palan palan
  • regulador abortivo