Propiedades y efectos positivos de las vela blancas

Las velas de color blanco estñan ligadas a los aspectos más intimos de las personas, como a la pureza, la pulcritud, la fertilidad y también representa la creatividad y la imaginación. A su vez, se dice que el blanco es uno de los colores ue más simboliza a las mujeres, aunque no se niega que tenga una influencia sobre los hombres, sobre todo en aquellos que se destacan en actividades de creación, inspiración y artísticas.

descarga

A menudo se habla de las velas blancas como las velas neutras, porque pueden ser utilizadas en casi todos los trabajos de magia.

Los principales efectos que tienen las velas blancas sobre las personas están a nivel de la maternidad, la familia, a la vez que desplega protección sobre los niños pequeños y durante los viajes.

Por otro lado, se dice de ella es que es una vela que potencia los lazos familiares y la capacidad de intuición.

A nivel de la salud, los efectos de las velas blancas se sitúan en relación a todos los órganos que implica la maternidad y los procesos de gestación.

Por último, las velas blancas también tienen una acción purificadora que si bien atañe al cuerpo en general, se extiende sobre todo sobre el sistema nervioso y linfático.

Busquedas relacionadas:

  • micle propiedades

Efectos de hechizos para enamorar: San Valentín 2015

Existen una gran cantidad de hechizos y rituales de amor para enamorar a alguien, para que una relación crezca, para encontrar el amor de tu vida, etc. Efectivamente estos rituales tiene efectos positivos que permiten lograr el objetivo que persiguen hacerlos.

images (5)

Lo que puede comprobar el efecto de estos rituales es la gran cantidad de personas que lo hacen y vuelven a hacerlos por los buenos resultados que alcanzaron con ellos. En lo que sigue a continuación te contamos más sobre los efectos de los hechizos para enamorar.

Efecto de los hechizos de amor

Como bien dijimos hay una gran cantidad de hechizos de amor. Si bien en gran parte depende del hechizo que se haga los efectos que dá, la otra parte, y podríamos decir que la mayor parte, corre por cuenta de la persona que realiza el hechizo.

images (4)

Es decir los efectos que logra un hechizo dependen, en gran medida, de la confianza que deposita en él la persona que lo realiza, la concentración que pone en él, la fé con la que lo hace y los fuertes deseos que hace que se encuentre haciéndolo.

Entonces un hechizo tendrá efectos positivos si la persona que lo hace confía en lo que hace y cree que efectivamente logrará lo que se propone.

Busquedas relacionadas:

  • polvo de uñas para enamorar
  • hechizos para abortar
  • hechizo de la banana
  • hechizos con semen
  • Hechizos con banana
  • como es el hachizo de las uñas y canela
  • como hacer un ritual con semen
  • echizos con el polbo de uñas
  • hechizo de foto en toalla sanitaria
  • hechizo de amor con alcohol

Efectos benéficos de las velas violetas

Las velas violetas son una variación de las velas color púrpura, y a menudo es considerada una vela con más connotaciones negativas, tal como sucede con las velas negras, por estar relacionadas con la muerte. Sin embargo, es una vela que tiene efectos benéficos, sobre todo en las mujeres, porque tiene claras tendencias femeninas.

JR0C3

La vela violeta es una vela que facilita la clarividencia y el contacto con fenómenos sobrenaturales, a la vez que potencia las capacidades paranormales y visionarias.

Respecto a su color, el violeta junto con el púrpura es uno de los más utilizados en la indumentaria de las religiosas cristianas, debido a que representa una conexión con el más allá.

En cuanto a la salud, el violeta tiene efectos benéficos en todos los aspectos del ser humano, es decir a nivel tanto espiritual como material. En relación al organismo, cuida principalmente las extremidades inferiores y ademas evita la expansión de infecciones.

Una de sus mayores cualidades es que, las velas violetas ofrecen protección contra todo tipo de dependencias.

Por último, para que sus efectos benéficos alcancen su mayor potencia, lo ideal es encender estas velas los días viernes, y en lo posible por la noche, dado que es el momento del día donde sus efectos se multiplican

¿Se puede conseguir un novio con hechizos?

La pregunta con la que comenzamos en esta oportunidad es ¿se puede conseguir un novio con hechizos? La respuesta a ella es sí, y no depende tanto del hechizo, ni de la calidad de mismo sino de la confianza y fé que se deposita en él.  Por eso en esta oportunidad para responder a esta pregunta te dejamos un hechizo de amor para conseguir novio.

descarga (2)

¿Qué se necesita para conseguir un novio?

Para hacer este ritual para conseguir novio se necesita  tres velas, una de color blanca, otra de color naranja y otra roja. También es necesario una piedra  amatista, canela en polvo, agua de azahar y una corona de rosas o pétalos.

¿Qué hacer para conseguir novio?

Lo primero que debemos hacer es poner la vela de color blanco en el centro, y a su alrededor, la roja (derecha) y a la izquierda la naranja. Rodeamos estas velas con la corona de rosas o también puede hacerse con pétalos humedecidos en agua de azahar.

descarga (3)

Luego se debe poner la amatista enfrente de uno y colocar sobre ella la canela en polvo. Se recomienda hacer este ritual en las noches de luna llena.

No debemos olvidar el rol que tiene nuestra concentración y la confianza, porque cuanto más grande sean ambos factores, más efectivo será este y cualquier otro ritual de amor.

 

Busquedas relacionadas:

  • CANELA CRUDA
  • canela para armonizar
  • como hacer malta caliente con canela
  • el pis cambia de color con la lavandina??
  • efectos de la aspirina roja
  • el gengibre no corta el ciclo mestrual?
  • benefivios de la nuez moscada y canela
  • puedo tomar el te de canela y laurel cuando andi reglando
  • cuanto tiempo se tarda en hacer efecto el te de canela para el aborto
  • cuanto dura para hacer efecto la malta con caanela

Velas Rojas, ¿Benéficiosas o Maliciosas?

El rojo en las velas está vinculado más bien a los aspectos materiales de los hombres, tal como la juventud, la virilidad, la fuerza y la autoridad. En cuanto a sus efectos benéficos la vela roja actúa protegiendo de las armas, de los ataques de los animales y de los accidentes, a la vez que colabora para superar eventuales envenenamientos y a superar operaciones quirúrgicas.

significado-vela-roja

El rojo, simboliza la fuerza pero también la lucha, el deseo de iniciar nuevos proyectos y a vivir superando las adversidades.

Sus efectos se sitúan al nivel de incentivar a las personas hacia nuevos proyectos, a la vez que protege de posibles accidentes en los viajes.

Respecto a sus efectos en la salud, la energía de la vela roja se despliega en todo el organismo, aunque su acción protectora se sitúa más sobre e aparto excretor, la cabeza y los órganos sexuales.

La fuerza y la energía que simboliza la vela roja, si están bien canalizadas, proporcionan energía para sortear los obstáculos y enfrentar proyectos por más difíciles que éstos sean

Por último, lo ideal es encenderlas el día martes, ya que éste es el día en cual los efectos benéficos alcanzar su mayor plenitud.

Busquedas relacionadas:

  • hacer fuerza para abortar
  • puedo hacer fuerza hasta abortar ?
  • ritual contra la envidia color rel velon