¿Qué es el efecto rebote en las dietas? Causas

Al hablar de efecto rebote, estamos haciendo referencia al más temido enemigo de las dietas. Esto se debe a que se trata de un efecto por el cual se recuperan kilos que previamente se habían perdido al  realizar una dieta de adelgazamiento. Pero no sigamos extendiéndonos aquí, porque en lo que sigue a continuación te contamos qué es el efecto rebote en las dietas y cuáles son sus causas.

efecto-rebote

¿Qué es el Efecto Rebote en las Dietas?

En términos generales se lo puede definir como la recuperación de kilos que previamente se habían perdido al realizar una dieta para adelgazar, pero al haber finalizado la misma fue que reaparecen. Incluso, en algunos casos, puede superar el peso en el que en un primer momento se encontraban antes de realizar la dieta.

Causas

Efectivamente se pueden señalar algunas causas como las responsables de la aparición de este efecto, lo que ayuda a echar por tierra la hipótesis de la inherencia de este efecto a todas las dietas para bajar de peso.

maxresdefault

Son 3 principalmente las causas:

  1. Cortar de manera repentina con hábitos saludables de la dieta y volver a recuperar los que hicieron aumentar de peso
  2. Abandonar la rutina de ejercicio físico
  3. Hacer una dieta para adelgazar poco equilibrada.

Busquedas relacionadas:

  • hervor de sangre comezon
  • ACETAMINOFEN Y CAFE SON BUENAS
  • qué hacen los organismos las pastillas de calcio
  • que causa el te de ruda en un embarazo?
  • la leche corta el efecto de los antibioticos
  • hervor de sangre causas
  • energizantes causas
  • consecuencias negativas del volt
  • causas de la negatividad
  • alos cuantos dias hace efecto el te de canela para un aborto

¿Por qué las plantas no florecen? Las causas

En el día de hoy en Los Efectos queremos hablarle a todos aquellos que se dedican a jardinería y muchas veces han pasado por la situación de que una planta no florece y no hay manera de que esto suceda. Hoy les queremos contar las causas del no florecimiento en las plantas y qué hacer al respecto.

descarga (1)

Causas del no florecimiento en las plantas

Una de las causas de por qué las plantas no florecen es la poda de las mismas en un momento equivocado. Esto se debe a que cada planta tiene una época del año distinta en la que puede ser podada, asique antes de hacerlo es importante asesorarse de la clase de planta en cuestión.

Otra causa es la edad de las plantas, dado que cuando son muy jóvenes puede ser que al no haber madurado y no haber pasado por el proceso de hechar raíces, no florecen.

tareas-jardineria-julio-668x400x80xX

Para finalizar, una causa más de por qué las palntas no florecen es porque le puede estar faltando fertilizantes, dado que ellos contienen componentes esenciales para la planta, como es el nitrógeno, que permite un buen desarrollo y crecimiento de la planta y ek fósforo, que favorece el florecimiento.

Busquedas relacionadas:

  • concecuencias del sika
  • comentarios de la planta insulina
  • propiedades de aspirina para las plantas
  • hidrógeno en las naranjas
  • la canendula sirve para el frio de la matriz
  • plantas curativas para combatir lod mlomas

Otitis Canina: Causas y Efectos

En los perros, una de las enfermedades más comunes es la otitis. Si bien es muy fácil prevenirla, ya que sólo se necesita de una limpieza periódica de los oídos de los canes, cuando está aparece es muy molesta para los perros. A continuación situaremos las causas de la otitis canina y sus principales efectos.

images (4)

Son distintos los factores que pueden ocasionar la otitis en los canes, ya que puede ser consecuencia de un proceso alérgico hasta ser el efecto de la intrusión de un parásito.

La otitis canina provoca que los perros tengan una molesta constante en sus orejas, lo que los lleva a rascarse todo el tiempo y de una manera excesiva y bruta, que a veces desemboca en daños en esta zona.

A su vez, veremos que en compañia de un rascado excesivo y brusco de sus orejas, éstas presentan más cerumen de lo normal. Generalmente, huelen muy mal y se percibe una inflamación en la zona.

También veremos que nuestra mascota cabecea, es decir mueve la cabeza de lado a lado, con el fin de aliviar el malestar que tiene en la zona de las orejas, producto de esta enferdad.

Por último, es muy importante consultar al médico veterinario con rápidez cuando estos síntomas comienzan a aparecer.

 

Busquedas relacionadas:

  • bronquios inflamados
  • fiebre y decaemiento por estres en perros

Efectos de la depresión en aves: Causas y consecuencias

Antes de comenzar, es importante señalar que la depresión es una enfermedad que con gran frecuencia afecta a las aves, sobretodo a los loros, cacatúas y guacamayas. Esta condición provoca diversos efectos negativos en las aves, sobretodo a nivel de lo que ésta experimenta. A continuación hablaremos de las causas y efectos negativos de la depresión en aves.

guacamaya roja

El principal efecto que causa la depresión en aves es sentirse abandonados, sólos y dejados a la deriva por parte de sus criadores y con quien ésta creo una identificación significativa.

La manifestación por excelencia de la depresión es que el ave comienza a desplumarse, a tal punto de dejar su piel totalmente expuesta y sin protección.

Otro de los efectos de la depresión, es el cese del apetito y de las ganas de comer. Esto puede conducir a grandes problemas en la salud del ave, sobretodo si se trata de loros, que debido a que su metabolismo es muy rápido, el estar sin comer le provocará severos daños en su estructura corporal.

Por último, la depresión en las aves se da, primordialmente, porque la persona con la que convive el loro y con la que ha logrado identificarse, se ausenta significativamente o se pierde, en términos que hay un cambio de cuidador.

Busquedas relacionadas:

  • causas del zica
  • componentes de la pastilla novalgina
  • efecto por mordedura de perros

Efectos del castaño de indias

El castaño de indias, un arbusto de flores deciduas conocido en botánica por el nombre de Aesculus hippocastanum, posee propiedades medicinales al ser ingerido apropiadamente.

castanosemilla La ingestión inadecuada puede originar efectos adversos graves. Las semillas, las cortezas, las flores y las hojas del castaño de Indias contienen grandes cantidades de un veneno llamado esculina, lo que los hace tóxicos. Nunca consumas ninguna parte de esta planta sin procesar.

Los signos de envenenamiento consisten en malestar abdominal, dificultades renales, fasciculaciones musculares, debilidad, pérdida de la coordinación, aumento del tamaño de las pupilas, vómitos, diarrea, depresión, parálisis y estupor. Si has ingerido castaño de Indias crudo acude inmediatamente al médico. Esta intoxicación puede causar la muerte; sólo consume castaño de Indias procesado. Cocinarlo no le quitará el veneno.

Diluyente de la sangre: Cuando el castaño de Indias se procesa para realizar extracto o té, se quitan las peligrosas toxinas y puedes consumirlo sin riesgos para aprovechar sus beneficios. Esta planta diluye la sangre y dificulta que filtre en tus venas y capilares. Esto ayuda a tratar las venas varicosas y la flebitis. Además ayuda a aliviar los síntomas relacionados con la mala circulación sanguínea que produce dolor, cansancio, picazón y retención de líquidos.

Disminución del azúcar en la sangre: Consumir castaño de Indias tratado puede disminuir tus niveles de azúcar en la sangre, especialmente si padeces de diabetes. El bajo nivel de azúcar en la sangre, también conocido como hipoglucemia, puede producir escalofríos, sudor frío, visión borrosa, vértigo, mareos, temblores, taquicardia, dolor de cabeza, desmayos, hormigueo en las manos y las piernas y hambre. Si eres diabético y tomas extracto de castaño de Indias, controla estos signos de bajos niveles de azúcar en la sangre y monitorea de cerca tu glucemia

Efectos secundarios negativos: Si bien la ingestión de castaño de Indias tratado, como el extracto de semillas o el té de cortezas, no es peligroso, consumirlos puede tener efectos secundarios negativos. Puedes presentar mareos, dolor de cabeza, picazón y malestar estomacal. Debido a que esta planta tiene efectos sobre el sistema gastrointestinal, puede agravar los trastornos estomacales o intestinales. Puedes encontrar productos de castaño de Indias tratado en las tiendas naturistas o comprarlo a vendedores en línea.

Busquedas relacionadas:

  • aumenta la precion arterial tomando castaño de indias
  • sangre espesa efectos
  • la castaña de indias afecta la precion arterial
  • la bayaspirina licua la sangre?
  • imagen de la planta de la castaña
  • diarrea por castaña de india
  • cuanto tiempo debe de dejarse al tomar omeptazol para ingerir una capsula
  • cuantas pastillas de castañas de india se debe tomar por dia
  • visión borrosa por efectos secundarios de quimioterapia
  • como se debe tomar las pastillas de castañas de indias;cada cuanto