¿Qué es el Efecto Boomerang en la Ley de Causa y Efecto?

La ley fundamental de nuestra vida es la ley de causa y efecto, de ella se derivan todas las demás leyes importantes. El contenido de ésta Ley es que a toda causa le corresponde un efecto y a la inversa, todo efecto tiene una causa determinada.  De ella se deriva el famoso  efecto boomerang. A continuación te contamos de qué se trata, cuáles son sus características y también como es la ley de causa y efecto.

images (3)

Efecto boomerang

Para ser claros,  a lo que se hace referencia cuando se habla de efecto boomerang, es  que todo lo que va vuelve, entonces todo lo que hagamos a los otros, sea positivo o negativo, esto  terminará regresando hacia nosotros.

Esto está estrechamente relacionado con el principio del mentalismo, que es básico de la causa y efecto. Lo que éste sostiene que es donde el efecto es la infelicidad, la causa que a éste le corresponde es un pensamiento negativo.

boomerang_ley-de_atraccion

Llegar a comprender esto,  significa dar cuenta que establecer un cambio para dejar de sufrir situaciones  infelices en nuestra vida, un cambio que refiera a las causas responsables de estas situaciones . SI se logra concrear este cambio, el efecto correspondiente, empezará a ser otro, uno positivo, la felicidad.

 

Busquedas relacionadas:

  • Crema de Camote Efectos Secundarios
  • como cortar efecto del cristal
  • pompadour quema grasa
  • te de salvia para abortar
  • Magnésia rey
  • shampoo que causa infecciones
  • CAUSAS DEL SIKA
  • magnesia rey cuanto dura en hacer efecto
  • cuando hace efecto testoultra
  • efecto de la ruda en un embarazo reciente

Problemas que causa la capa de ozono en la salud y el medio ambiente

La capa de ozono en la estratosfera protege la vida en la tierra de los rayos ultravioleta de la luz solar. Pero la capa de ozono se redujo. La reducción de la capa de ozono aumenta el nivel de radiación ultravioleta que llega a la superficie de la tierra, lo cual, a su vez, puede aumentar las probabilidades de exposición excesiva a los rayos trayendo muchos problemas de salud.

capa

A mediados de los años 1980 se empezó a acumular pruebas de que a finales del invierno se había formado un “agujero” en la capa de ozono del Polo sur, donde el ozono se había reducido aproximadamente un 50 %.

¿Cuáles son las consecuencias de la disminución del ozono?

El efecto de la disminución del ozono sobre la superficie terrestre es el aumento de los niveles de radiación ultravioleta B. Este tipo de radiación UV-B daña a los seres humanos, animales y plantas.

Estos incrementos en la radiación UV-B han sido observados en:

  • Antártica
  • Los Alpes (Europa)
  • Canadá (América del Norte)

capa 1

¿Cuáles son los efectos de la capa de ozono en la salud?

Cáncer de piel.  Se hallaron aumentos en los índices de cáncer de piel. Siendo el más común el denominado Nomelanoma, es causa de las exposiciones a la radiación UV-B durante varios años.

El Sistema Inmunológico. Las defensas de una persona para combatir las infecciones dependen de la fortaleza de su sistema inmunológico. Se sabe que la exposición a la luz ultravioleta reduce la efectividad del sistema inmunológico, no sólo relacionándose con las infecciones a la piel sino también con aquellas verificables en otros partes del organismo.

¿Cuáles son los efectos de la capa de ozono sobre los ecosistemas acuáticos?

  • La pérdida del fitoplancton, base de la cadena alimentaria marina, ha sido observada como causa del aumento de la radiación ultravioleta. El 30 por ciento del consumo humano de proteínas proviene del mar, esta proporción aumenta aún más en los países en vías de desarrollo.

¿Cuáles son los efectos de la capa de ozono sobre los ecosistemas terrestres?

  • Animales: Para algunas especies, un aumento de radiación UV-B implica la formación de cáncer de piel. Esto se ha estudiado en cabras, vacas, gatos, perros, ovejas y animales de laboratorio y probablemente esté señalando que se trata de una característica común a varias especies. Las infecciones en bovinos pueden agravarse con un aumento de la radiación UV-B.
  • Plantas: efectos adversos que se conocen, son: alteran la forma y dañan su crecimiento, reducen el crecimiento de los árboles, cambian los tiempos de florecimiento, se vuelven más vulnerables a las enfermedades y producen sustancias tóxicas. Provoca pérdidas de biodiversidad y especies. Los efectos negativos de la radiación UV-B se pueden ver la soja y el arroz.

 ¿Cuáles son los efectos de la capa de ozono  en el aire?

  • Los rayos UV-B incrementen los niveles de ozono en la superficie terrestre, sobre todo en áreas urbanas y suburbanas, alcanzando concentraciones potencialmente nocivas durante las primeras horas del día.
  • Podemos encontrar problemas respiratorios y que se agraven los pacientes con asma, así como también dañar a los árboles y a algunos cereales.
  • Incremento de los problemas causados por la lluvia ácida.

Los problemas de la capa de ozono son causados por la contaminación ambiental. Las personas no tomamos conciencia del daño que le hacemos a la naturaleza y por consiguiente el daño que nos estamos causando a nosotros mismos.

capa 2

A nivel mundial se están tomando se ha reconocido la amenaza que representa la disminución de la capa de ozono y muchos países firmaron el tratado Protocolo de Montreal para eliminar gradualmente la producción y el uso de sustancias que destruyen el ozono.

Busquedas relacionadas:

  • los gatos pueden comer yuca
  • capa de ozono lo positivo
  • de donde proviene el crippy
  • destruccion de la capa de ozonó imagen
  • efectos del petroleo en la vista del las personas
  • los efectos del cigarro en la capa de ozono
  • puede el stress provocar problemas en la garganta
  • que son los problemas oseos
  • que sucede cuando tomamos gaseosa durante niestro periodo

Que es el Ming Gua y efectos que causa en las personas

El Min Gua o Trigrama Personal es un valor numérico que cada indiciduo tiene de acuerdo a su fecha de nacimiento teniendo en cuenta la discioplina del Feng Shui.

Ba gua

Es un número que va del 1 al 9 que se define para cada persona y que nos relaciona con el entorno y al Universo que nos rodea. Con este número podemos saber las 4 direcciones favorables y las 4 direcciones desfavorables que todos los individuos poseen. De esta manera uno puede saber cómo conducirse en la vida para lograr prosperidad y bienestar, alejando todas las energías negativas para que continúen su curso natural.

Existe el cuadrado mágico donde se pueden ver los números del 1 al 9 y alli por medio de una fórmula muy fácil sumando tres valores que corresponden a la fecha de nacimiento y sumando entre si se obtiene un número del 1 al 9que corresponde al Ming Gua personal.

Por ejemplo si naciste 1952:

1+9+5+2= 17= 1+7= 8 a  este valor se suma a 4 en las mujeres y da  12 =3.

En los hombre en cambio se suman los números del nacimiento y se restan 11.

Una vez que hayas calculado tu número Mingua podrás consultar las direcciones favorables del Min Gua, cómo se usan estas direcciones para verte favorecido. Podrás consultar en que lugar te conviene tener tu rincón de lectura, el lugar de la mesa de jardinería, lugar para meditar, etc.

Busquedas relacionadas:

  • inconvenientes que causa el cigarrillo

Efectos sobre la inflamacion del licuado de fresas, limon y sandia

Bien sabemos ya que la inflamación es una respuesta de defensa que tiene nuestro organismo frente a distintas causas como una infección o un tejido dañado. Esta inflamación puede tener un curso agudo o crónico, presentándose largos periodos de dolor, hinchazón y limitaciones a la hora de llevar a cabo ciertas actividades diarias.

Hoy en día cada vez mas se busca la medicina natural, sobre todo para tratar procesos inflamatoria, por eso te traemos hoy esta idea super efectiva. Un licuado de fresas, limón y y sandia para combatir la inflamación.zumo-sandía-para-la-inflamación-500x311

La fresas: La inflamación es un proceso que siempre va ligado a la proteína C reactiva (PCR), una sustancia que si se encuentra muy elevada en nuestro organismo puede provocarnos graves trastornos, desde un derrame cerebral hasta enfermedades cardíacas graves. Esta proteína dañina para nuestro organismo también esta presente cuando sufrimos de artrosis. Para combatirla, algunos científicos de la Universidad de Harvard indican que si se consume fresas tres o cuatro veces a la semana, se disminuye un catorce por ciento el riesgo de padecer infartos. Podes consumirlas al natural o congeladas y van a ayudarte a combatir las inflamaciones.

El limón: El limón tiene una increíble capacidad para alcalinizar nuestro cuerpo, lo que lo hace ideal para muchísimas dolencias y patologías, pero especialmente para combatir los procesos inflamatorios. Un cuerpo mas alcalino es decir con un pH mas elevado, combate mejor las inflamaciones y los procesos infecciosos. El limón eleva nuestras defensas naturales, permitiendo a nuestro organismo defenderse mejor contra el ataque de los virus y bacterias productores de múltiples enfermedades. El limón es muy rico en potasio y vitamina C, dos elementos que son indispensables para reforzar el sistema inmune y hacer frente a los dolores provocados por la artrosis.

La sandia: Esta ademas de ser una fruta deliciosa, ideal para comer en el verano, posee muchos beneficios para la salud. Es una fruta refrescante y muy baja en grasas, pero con grandes cantidades de ácido folico entre sus componentes, potasio, magnesio y provitamina A. Uno de los principales beneficios que aporta al consumirla es su acción diurética, lo que ayuda a disminuir la inflamación. Gracias a su acción depurativa y a su gran capacidad para elevar la cantidad de orina, se consiguen eliminar los líquidos que se concentran en los tejidos inflamados. El color rojo intenso de esta fruta se debe al contenido de beta caroteno que posee, el cual es un poderoso antioxidante, capaz de hacer frente a los agentes patógenos que atacan los tejidos de nuestro cuerpo.

Para hacer este saludable y rico licuado solo debes mezclar quince fresas, el jugo de un limón, 300  gramos de sandia y un litro de agua.

Busquedas relacionadas:

  • como bajar los indices de inflamacion en el cuerpo
  • efectos del limon sobre las defensas
  • hipertension inflamacion de panza y tos
  • la sandia hace daño para la vesicula
  • licuado de ejote
  • licuado de nopal con ejotes
  • limon sirve para infeccipnes
  • vomer limon afecta a lanlactanvia

Los efectos de la dieta depurativa del arroz rojo

El arroz rojo es una de las tantas variedades de arroz integral,poco conocida a comparación de las otras,  el cual presenta muchas propiedades nutricionales, nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre y los trigliceridos y a bajar de peso.

Su color característico se debe a la piel que rodea al grano, y es la que le da esa cantidad de nutrientes y fibra que lo diferencian del resto.arroz-rojo1

Beneficios del arroz rojo:

  • Es un alimento rico en fibra
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre
  • Es un muy buen antioxidante
  • Contiene vitamins B6, y minerales como hierro, manganeso y zinc.
  • Reduce los niveles de colesterol y trigliceridos en sangre como se menciono anteriormente.Arroz-rojo

Ventajas de la dieta a base de arroz rojo:

  • No debe realizarse por mas de tres días continuos, sino que el objetivo es realizar una limpieza puntual del organismo para compensar los excesos del día a día.
  • Este alimento produce una gran sensación de saciedad, con lo cual no vas a pasar hambre realizando esta dieta.
  • Estimula las funciones digestivas, con lo cual notaras que el cuerpo y mas específicamente el estomago se va a deshinchar.
  • Ayuda a perder peso rápidamente.
  • Ayuda a tratar y prevenir los problemas de estreñimiento gracias a la fibra que contiene este arroz.
  • Estimula la liberación de toxinas del organismo, a través de las heces, la orina y el sudor.
  • Mejora la salud en general, aliviando dolores crónicos, y eliminando el exceso de mucosidad por ejemplo aliviando los problemas respiratorios crónicos como la sinusitis.8133007-arroz-rojo

Ingredientes necesarios para esta dieta

  • Arroz rojo integral
  • Gomasio- sésamo tostado y molido con sal marina.
  • Manzanas- opcional- especialmente para quienes sufren de acidez gástrica.

¿Como hacer la dieta del arroz rojo integral?

Durante tres días deberás consumir solo estos tres ingredientes!, si bien algunas personas para casos puntuales como alguna enfermedad en particular la realizar por mas días, en este caso te recomendamos hacerla por tres días, y siempre consultando a un profesional previamente.

Por día se consumirán 250 gramos de arroz integral rojo condimentado con gomasio distribuido en las cuatro comidas diarias.

Es importante masticar aproximadamente unas ochenta veces cada cucharada, triturándola bien hasta que tenga una consistencia casi liquida. Este es un paso muy importante a cumplir en la dieta y una de las claves del éxito.

Si tenes hiperacidez gástrica o mucha necesidad de comer algo  crudo podes comer hasta tres manzanas al día, con piel, masticándolas de la misma forma que se explico en el párrafo anterior.

Lo ideal seria los días anteriores y posteriores a esta dieta, consumir muchas verduras, frutas, legumbres y arroz integral.

 

 

 

Busquedas relacionadas:

  • Galletas de Arroz Contraindicaciones
  • efecto de las galletas de arroz
  • galletas de arroz - beneficios
  • beneficios del vino tinto y el ajo para los quites
  • las galletas de arroz estriñen?
  • galletitas de arroz - beneficios
  • efectos del paracetamol en la sangre
  • cuantas pastillas de ortiga al dia se debe tomar
  • botellas para ovarios como tomarlas
  • beneficios y pro de las galletaa de arroz