Los efectos de las velas según su color

Es común tener en casa varias velas de distintos colores que las usamos como decoración. Sin embargo su significado va más allá de la decoración, ya que las velas según su color provocan una serie de efectos. En lo que sigue te contamos cuáles son estos efectos.

descarga (1)

El color verde en las velas se destaca por ayudar a las personas que  a alcanzar un mejor desempeño intelectual, una mayor fuerza y sensibilidad y también un buen despliegue en lo físico.

Por su parte el violeta en las velas provoca un efecto de renovación de las energías, a solucionar problemáticas relacionadas con la salud y también a poder liberar el karma.

descarga (2)

El color amarillo en las velas provoca beneficios en lo económico y a la autoridad, por lo que tener velas de este color en casa nos puede ayudar a tener mayor éxito en lo financiero.

El color lila en las velas comparte los significados respecto de las velas violetas, pero se diferencia por estar más ligadas al sentido de la vista, es decir por tener un efecto más benéfico en relación a esta.

Por último, las velas azules. Ellas tienen un efecto positivo solucionar problemas en momentos de sosiego, ya que ayuda a mantener la calma, la armonía y la tranquilidad con nosotros.

Busquedas relacionadas:

  • causas de tener las pupilas rojas
  • loe infecto
  • yerasade significado

¿Qué significan las posiciones al dormir en la pareja?

En el día de hoy te contamos los efectos de dormir de una posición u otra cuando se está en pareja. Cada una de estas tienen un significado distinto que en lo que sigue te relevaremos y además te contamos las estadísticas de las personas que duermen en cada posición. Es súper interesante, no dejés de verlo.

dormir_pareja

Dormir espalda con espalda

Un 18% de las personas duermen así y tiene que ver con la confianza, la relajación y la íntimidad que hay en la pareja. También es puede dormir espalda con espalda pero sin contacto, que es un 26% que duerme asi y tiene que ver con una aceptación de los hábitos que cada uno tiene para dormir.

Dormir enfrentados

El 7% de las personas duermen así y tiene que ver con una necesidad de preservar el contacto, aún cuando se duerme.

images (5)

Dormir con las piernas entrelazadas

Este la hace el 4% de las personas, sobre todo los más jóvenes, porque es cuando la pasión está aún presente, y no se quiere estar separado ni siquiera un ratito.

Cucharita

En el 13% de los casos es el hombre quien abraza a la mujer, y da la pauta de una fuerte sexualidad y sobre todo de la protección que el hombre tiene para su mejer. En el caso contrario, donde la mujer abraza, que sólo lo hace el 5% de las parejas, son los mismos significados pero adjudicados a la mujer.

Busquedas relacionadas:

  • como dar yumbina a una mujer
  • DOLOR DE ESPALDA BAJA EN ZIKA

Beneficios que provoca el consumo de aminoácidos en la actividad sexual del hombre

Con una cantidad determinada de aminoácidos, el rendimiento y la potencia sexual del hombre serán rotundamente beneficiados de forma positiva.  Muchos hombres cuando cumplen los 30 años de edad comienzan a tener problemas en su rendimiento sexual y sus consecuencias pueden incluso llegar a ser graves.
hombre

Consecuencias:

  • La autoestima del hombre se ve disminuida
  • Aumento la ansiedad en la relación la pareja
  • Puede llevar al hombre a caer en una depresión

hombre 1

Pero existen en la actualidad algunos métodos químicos que posiblemente ayuden al hombre a mejorar su potencia sexual y con ella su autoestima.

aminoacidos comprimidos

Es por esto que aquí te contaremos como te puede ayudar si comienzas a ingerir determinados aminoácidos. Existen dos tipos de aminoácidos que te ayudarán a mantener tu vitalidad:

  • Arginina
  • Ornitina

Consumir Arginina provoca:

  1. El aumento del nivel de óxido nítrico en la sangre, consiguiendo, la dilatación de las paredes de los vasos sanguíneos y con ello un mejor riego sanguíneo en general, del pene inclusive.
  2. El aumento de los niveles de óxido de nitrógeno, logrando que las arterias sean más elásticas.
  3. Una mayor erección al reducir la presión sanguínea.
  4. Mejora la potencia sexual, el rendimiento y la resistencia del hombre, cuando ayuda a que los nutrientes y el oxígeno lleguen con mayor rapidez a los órganos a través de la sangre.

 Efectos secundarios de la Arginina

La arginina carece de efectos secundarios. Por lo que mundialmente se encuentra a la altura de muchas de esas píldoras conocidas que favorecen la erección. Hasta en muchos casos por encima de ellas, dado que su valor es muchísimo menos.

Se le puede criticar que a diferencia un comprimido químico no tiene efecto inmediato. Su efecto lo veremos a lo largo de los días, así que hombres deberán tener paciencia si no quieren correr el riego de tener contraindicaciones, como pueden llegar a tener los comprimidos que se venden en farmacia.

viagra

Varios estudios han demostrado y demuestran en la actualidad, la efectividad que tiene la arginina para la erección y que no ha presentado efectos secundarios.

La ornitina por su parte se utiliza como complemento. Actúa en el organismo de una manera muy lenta. Viéndose los efectos en erección en el hombre a larga duración.

Consumir ambos aminóacidos en conjunto mejora la actividad sexual del hombre. La ornitina resulta el complemento perfecto de la arginina. La combinación de ambos aminoácidos ha demostrado un aumento significado de la vitalidad, provocando posteriormente el aumento de la potencia en el hombre.

Cualquier hombre adulto que se  encuentre con su organismo sano produce normalmente estos dos aminoácidos en cantidades suficientes. Pero cuando la producción no es la indicada, porque se encuentra alterada por alguna modificación patológica o a factores derivados del estrés, el hombre debe reforzar el consumo de alimentos ricos en arginina y ornitina, patra descubrir los beneficios que ambos aminoácidos le provocarán.

¿Qué alimentos ricos en aminoácidos debe ingerir el hombre?

Para conseguir la vitalidad que el hombre por naturaleza necesita a la hora de mantener una relación estable, debe incluir en su dieta diaria, aquellos alimentos que le proporciones los aminoácido argina y ornitiva.

Dichos aminoácidos los pueden encontrar en pescados, carnes, productos lácteos, nueces, arroz, soja y trigo.

aminoacidos

Pero también se pueden conseguir en farmacias en varias presentaciones como comprimidos, polvo y hasta en cápsulas. En caso de ser productos combinados con otras vitaminas, los beneficios que presentará el hombre serán mayores.

activa

La importancia de este blogs, es ayudar a aquellos hombres que por no poder llevar una vida sexual como deseen, que esta situación los lleve a sentirse deprimidos. Es por esto que te contamos los beneficios que obtendrás si implementas aminoácidos a tu vida diaria.

Busquedas relacionadas:

  • testoultra prospecto
  • testoultra en farmacia
  • farmacias de mexico que venden testoultra
  • efectos negativos del nitrogeno
  • efectos de la cebada
  • video como fudiona la ampolla en la mujer
  • palo de brasil aumenta oxido nitri
  • quiero saber si el testoultra se vende en farmacia
  • satial comprimido
  • satial comprimidos beneficios

Efectos de una nueva moda: cortarse la piel

Lejos de cualquier moda, el “cutting” guarda diversos mensajes que más allá de las heridas físicas dan cuenta de otras necesidades que merecen la atención y reflexión adecuada por parte de los adultos.

cicatriz

Algunos, simplemente, se originan lesiones con el fin de obtener un sello que les permita el ingreso a determinados grupos de pertenencia.

Sea por una u otra causa, lo cierto es que en nuestra provincia hay padres en alerta luego de enterarse que en la escuela de sus hijos se revelaron casos que, si bien son aislados, han llamado la atención de docentes y directivos que por estos días se encuentran indagando la manera de abordarlos. A esto se suman aquellas situaciones extremas, más bien ligadas a episodios de crisis y problemáticas familiares graves.

Señales que hablan

Necesidad de ser escuchados, de romper con las reglas establecidas, disconformidad, miedo a la no aceptación y sentimientos de abandono o desprotección aparecen al ir más allá de las heridas visibles.

Por eso, la psicóloga y psiquiatra infanto juvenil Sonia González Herrera considera que el tema debe ser analizado desde una óptica que no catalogue a estas prácticas como una simple moda.

En muchos casos los chicos poseen un dolor interno que busca ser reemplazado por sensaciones a nivel físico, en este caso el dolor a través de las cortaduras, asegura la especialista y destaca que en su consultorio es muy frecuente que los adolescentes requieran de una terapia más profunda.

Así, las marcas que quedan en la piel pueden estar siendo una clara señal de otras necesidades. Lo importante, destaca González Herrera, es lograr que el o la joven logre poner en palabras aquello que le está sucediendo por dentro.

La escuela, un escenario frecuente de esta práctica

En el ámbito de la educación formal, los especialistas advierten que el “cutting” se sitúa entre otras tantas maneras de hacerse daño a uno mismo y por lo tanto es una conducta de riesgo, que reviste una forma más de violencia.

Por eso, aseguran, es ineludible promover políticas educativas tendientes a lograr cercanía en la relación docente-alumno y generar espacios donde existan charlas de las cuales se hable de estos temas.

La escuela, es el escenario donde los grupos de pares se identifican con problemas e inquietudes similares y buscan apelar a las mismas formas de expresión, en este caso, el daño.

Apelar a la autocrítica

La psicóloga Laura Alcaraz va más allá al referirse a las diferentes manifestaciones factibles de surgir en la etapa adolescente. En primer lugar, la especialista hace hincapié en el significado que el cuerpo reviste como el medio infalible para conectarse con el mundo y encontrar al otro, es decir, vincularse.

Entre esas formas de expresión, la profesional menciona que puede mencionarse a los tatuajes, las marcas en la piel o la obsesión por ajustarse a los cánones de belleza actuales. Por eso, desde su punto de vista, lo más significativo es que los adultos apelen a la autocrítica.

Busquedas relacionadas:

  • en que año surgio el cutting
  • donde y cuando surge el cutting
  • en que consiste el cutting

Efectos negativos psicológicos con el exceso de uso de computadoras

Las computadoras son hoy en día una herramienta sumamente importante en nuestras vidas. Podemos usarlas en la escuela, en el trabajo y además en el hogar para todo tipo de actividades cruciales.

images-60

Pero el uso abusivo de la computadora se ha transformado en una adicción para algunas personas, provocando más daños que beneficios. La mayor parte son los efectos psicológicos del exceso en el uso de las computadoras si el inconveniente no logra ser identificado.

  • Falta de bienestar social

Las personas que pasan un tiempo descomunal frente a la computadora jugando videojuegos, navegando en Internet y usando las redes sociales poseen menos interacción y vida social. Impiden la realización de tareas relevantes como el deporte y demás actividades de tipo social que pueden ayudarlos a poder mejorar como personas, como así también a enseñarles a trabajar en equipo. Esto resulta principalmente perjudicial para los niños, quienes están empezando a desarrollarse a nivel social y pueden encontrar dificultades en el progreso en estos aspectos.

  • Aumento de la soledad y depresión

Los que utilizan la computadora de manera excesiva tienden a aislarse del resto del mundo. Esto genera una soledad importante, continuada por una depresión provocada por su falta de interacción social. Las relaciones que se gestan a través de sitios de redes sociales tienen un menor significado y respaldo en cuanto a las amistades que cuentan con interacción física y afecto mutuo. Una persona cuyas amistades se reúnen en Internet sentirá los efectos de la soledad producidos por la falta de relaciones más auténticas.

  • Estrés

Cuanto más tiempo desperdicia una persona ante la computadora, menos tiempo poseerá para completar las tareas que son significativas en su vida diaria. Esta ausencia de responsabilidad generará estrés en la vida de la persona, ya que su casa persistirá sucia, se acumulará la ropa por lavar y además los niños estarán librados a su suerte. En cuanto a los niños y adolescentes, habrá un descenso en sus calificaciones, ya que optarán por navegar en Internet o jugar videojuegos antes que hacer su tarea. Esto causará estrés tanto en los padres como en los niños.

Busquedas relacionadas:

  • uso de la ceniza de cigarro