Aplicaciones con diferentes efectos para fotos

En El Androide Libre hemos aglutinado las 5 mejores aplicaciones fotográficas para que saques el máximo beneficio de la cámara de tu móvil, a continuación te las mencionaremos.

cymera

After Focus

Con After Focus logramos tomar una fotografía y luego definir qué partes están enfocadas y cuáles desenfocadas, estableciendo un efecto de apertura grande sorprendente. El funcionamiento en un principio parece complejo, pero es tan sencillo como seleccionar la parte enfocada y luego la zona que delimita el cambio entre esta y la desenfocada, logrando ser más o menos preciso. De verdad, es completamente indispensable.

Aviary

Si bien no es una aplicación, es un plugin con el que tenemos que compartir la imagen captada con otra aplicación o la cámara directamente, es sublime. Una vez que llega la imagen podemos editarla ajustando los controles típicos de brillo, contraste, iluminación, etc., y agregar efectos mediante filtros con una simplicidad y velocidad excelentes. Una de las mejores aplicaciones de edición que existen.

Camera360

Es extraordinaria para editar fotografías cuando queremos automatizar y aplicar filtros. No se limita a los sencillos filtros del estilo Instagram, sino que añade un montón más, y cada uno es personalizable, logrando alcanzar un grado de ajustes altísimo. Lo fundamental de Camera360, es que podemos aplicar desde el filtro predefinido hasta una versión completamente editada por nosotros mezclando disímiles ajustes.

Camera Illusion

Lo bueno de esta cámara es que podemos aplicar efectos, marcos y filtros en tiempo real. Es decir, que al escoger una de estas tres categorías veremos el resultado directamente sin tener que hacer la fotografía, logrando ver antes de disparar cómo va a quedar la imagen final.

Camera Zoom FX

Se puede comparar con la Camera360, pero además con otras cuantas aplicaciones de fotografía. Hay una serie de cinco o seis aplicaciones tan buenas que es absurdo optar entre ellas. Camera Zoom accede a personalizar la cámara, utilizando los botones físicos del teléfono para emplear funciones, modo secreto, decenas de filtros predefinidos, efectos, marcos y encima es una aplicación vertiginosa.

Busquedas relacionadas:

  • Focus x pastilla
  • fotografia co alfileres
  • como aplicar la cirugia capilar
  • focus x precios de farmacia
  • Marcos hoja marihuna para camara
  • quienes no pieden consumir huevo

Conozca los beneficios del bicarbonato de sodio en nuestra salud

El bicarbonato de sodio o carbonato, es algo básico en muchos hogares para la preparación de alimentos y la limpieza, pero hay una buena probabilidad de que usted no este aprovechando al máximo todo lo que el bicarbonato de sodio tiene para ofrecer. En este post te contaremos todo los beneficios que el bicarbonato tiene para la salud.

bicarbonato

Bicarbonato de sodio

Es un antiácido usado para aliviar la acidez estomacal y la indigestión ácida. Su doctor también puede prescribir el bicarbonato de sodio para disminuir los niveles de acidez de la sangre u orina ciertas condiciones.

bicarbonato 1

Lo que vamos a conocer en este post es todos los beneficios que nos otorga utilizar bicarbonato de sodio, los usos medicinales, tales como la eliminación segura de las astillas en los dedos y simplemente lavarse los dientes.

Beneficios para la salud

El bicarbonato de sodio puede ayudar a combatir los resfriados y la gripe: Algunas personas creen que al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio puede ayudar a mantener el equilibrio del pH en la sangre. Esta es probablemente la premisa básica detrás de sus usos recomendados contra resfriados o síntomas gripales.

resfrios

Úlcera: El bicarbonato de sodio neutraliza inmediatamente el ácido del estómago.

Eliminación de astillas: Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso pequeño de agua, luego sumerja el área afectada dos veces al día. Muchas astillas saldrán después de un par de días con este tratamiento.

Quemaduras de sol: Agregar ½ taza de bicarbonato de sodio al agua tibia del baño, y luego sumérjase en la bañera para el alivio natural. Al salir, deje que su piel se seque con el aire, en lugar de desprender el exceso de bicarbonato de sodio, esto con el fin de aliviar más rápidamente. También puede agregar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua a una compresa fría y aplíquelo a la quemadura directa.

Desodorante: Una pizca de bicarbonato de sodio mezclado con agua es un desodorante natural eficaz y sencillo.

desodorante

Mejora el rendimiento deportivo: Se cree que funciona de manera similar a los carbohidratos de carga.

La placa de las encías: El bicarbonato es uno de los mejores remedios para blanquear y limpiar tus dientes. Utilizado con moderación para no dañar el esmalte. Elimina el sarro definitivamente. El sarro es la placa bacteriana de color amarillento que se acumula y se endurece en el esmalte de nuestros dientes, sobretodo junto a la encía, debido a varios motivos, ocasionando un mal aspecto a nuestra dentadura. Podemos usarlo para cepillar nuestros dientes con suavidad, para no rallar el esmalte, un máximo de dos veces por mes o semana de intermedio.

Picaduras de insectos: Ayudara a aliviar la picazón.

Blanqueador de dientes: una manera natural de blanquear sus dientes, machaque una fresa madura y mézclela con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Extienda la mezcla sobre los dientes y deje actuar durante cinco minutos. A continuación, cepille sus dientes y enjuáguelos. Este método debe ser usado no más de una vez a la semana, ya que el uso excesivo podría dañar el esmalte de los dientes.

bicarbonato dientes

Exfoliante: Puede ser utilizado como un exfoliante para la cara y el cuerpo. Es natural, barato y lo suficientemente suave para usar todos los días.

exfoliante

Baño de desintoxicación: El bicarbonato de sodio y la sidra de manzana hacen un maravilloso baño tipo spa para eliminar los dolores, comezones y desintoxicación. También como una ventaja adicional, limpia la bañera y el desagüe.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de este medicamento no son comunes, pero pueden llegar a presentarse. Son:

  • Sensación de sed
  • Retortijones
  • Gases

Más adelante en otro post te contaremos lo beneficios que tiene el bicarbonato utilizado como limpiador en nuestras casas, en cocinas y baños.

Busquedas relacionadas:

  • bicarbonato para abortar
  • baya aspirinaC modo de uso
  • bicarbonato para depilar
  • el bicarbonato puede afectar al feto si o no
  • tomar carbonato afecta a la menstruacion?
  • para k sirve el bicarbonato con miel
  • depilar con bicarbonato funciona
  • cocacola y bicarbonato en la cara
  • beneficios del bicarbonato de sodio en perros
  • sintomas al tomar bicarbonato

Depilación definitivas beneficios y efectos secundarios

En la actualidad vemos como cada vez más hombres y mujeres deciden probar la depilación definitiva. Es un método utilizado en cualquier edad. Vemos como la tecnología avanza cada vez y aparecen nuevas versiones de las maquinas que para muchos son mágicas. Es necesario asesorarse y tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de inconveniente.

depilación

Tipos de depilación definitiva:

  • La depilación por láser permite eliminar el vello de forma duradera y es prácticamente indoloro. El pelo no se arranca: su raíz (o más concretamente el folículo piloso) se destruye gracias a los rayos láser. La longitud de su onda “ataca” exclusivamente los folículos pilosos sin deteriorar ninguna otra estructura de la piel.
  • La depilación con luz pulsada aclara el vello para eliminarlo de manera duradera. Es una técnica que se aproxima a la depilación por láser, pero se diferencia que no se trata de un rayo láser sino de una luz intensa distribuida por pulsaciones gracias a una lámpara llamada “flash”.
  • La depilación eléctrica definitiva ofrece la solución más eficaz a largo plazo para olvidarnos, por fin, del dichoso vello. Consiste en quemar, una por una, las células responsables del crecimiento del vello. Se introduce una aguja fina hasta la raíz de cada pelo, y se destruye gracias al calor que emite mediante una breve descarga eléctrica. El vello no vuelve a salir.

 

Beneficios de la depilación láser

La depilación láser definitiva como bien sabemos sirve para eliminar el vello, pero este no es el único beneficio que presenta. Sirve también para aquellas personas que sufren de tener pelos encarnados, conocido como foculitis y que puede traer otros efectos negativos como:

  • Granos
  • Infecciones con pus
  • Forúnculos

La depilación definitiva ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel, cuando el láser genera una activación del colágeno y la elastina que proporciona mayor suavidad a la piel y sirve para aclarar zonas manchadas como las axilas o el cavado que suelen tomar un color oscuro. En estos casos, el láser actúa como blanqueador.

Beneficios:

  • La depilación con láser casi no se siente, no es dolorosa.
  • Las sesiones son muy cortas y con solo 6 sesiones en la zona los efectos son muy buenos
  • El láser no trae ninguna enfermedad ni ningún tipo de efecto adverso.

depilacion 1

Consejos para obtener mejores resultados con la definición definitiva:

  • Ir a la sesión bien rasurada con 12 horas de anticipo.
  • Tener la piel exfoliada 24 horas antes de la sesión.
  • Hidratarte la piel todas las noches con alguna crema, al menos una semana antes de la sesión.
  • No tomar sol 3 días antes
  • No tomar sol 3 días después.
  • No utilizar cosméticos autobronceadores.
  • No depilar la zona a tratar con sistemas de arranque como cera, pinzas, depiladoras o eléctricas varias semanas antes de la sesión.
  • Comunicar al equipo médico si en alguna sesión está tomando algún medicamento diferente.
  • Rasurarse cuantas veces sea posible durante todo el tratamiento.
  • Ir a centros adecuados.
  • Que el lugar donde tomemos la sesión este supervisado por un especialista.
  • Qué se controle la higiene del lugar

depilacion 2

Efectos secundarios de la depilación definitiva:

La depilación definitiva es normalmente un procedimiento seguro siempre que este supervidaso por un profesional, pero tenemos que conocer que existen riesgos existen riesgos y efectos secundarios. Aquí te contamos cuáles son:

Efectos secundarios normales de la depilación láser:

  • Inflamación del folículo tratado durante alrededor de tres días.
  • Dolor, hormigueo o entumecimiento.
  • Picor en el área tratada.
  • Enrojecimiento de la zona tratada.

Efectos secundarios temporales de la depilación láser:

  • Enrojecimiento del área después del tratamiento.
  • Inflamación del área tratada.
  • Ampollas en la piel del área tratada:
  • Hipopigmentación.

Efectos secundarios serios de la depilación láser:

  • Cicatrización
  • Hiperpigmentación
  • Quemaduras:
  • Daños oculares debidos al láser
  • Infección de las heridas

Efectos secundarios poco habituales de la depilación láser:

  • Hematomas en las áreas tratadas.
  • Infección.
  • Púrpura
  • Postillas

depilacion 3

Te recordamos que si tienes pensado iniciar sesiones para realizarte la depilación definitiva, no olvides asesorarte antes. Y en caso de presentar algún inconveniente no dudes en consultar al médico.

Busquedas relacionadas:

  • carzilasa que contiene y para que sirve
  • BRIAN PLUS IQ
  • Espasmo Canulase para Que Sirve
  • depilacion definitiva con sodio
  • gelatina beneficios y efectos secundarios
  • depilacion laser puede provocar aborto?
  • sirve la moringa para la infeccion en vias urinarias
  • cuanto tiempo se puede consumir el jengibre
  • chupasangre para q sirve
  • gelatina efectos secundarios

Efectos de la Revolución Industrial

La Revolución Industrial que sucedió entre 1760 y 1840, se trató de una época de grandes transformaciones en el ámbito tecnológico, económico, social y cultural, que tuvo su epicentro en Inglaterra.

revolucion industrial

Se llamó Revolución Industrial al cambio fundamental que se produce en una sociedad cuando su economía deja de basarse en la agricultura y la artesanía para depender de la industria.

Localización:

  • La Revolución Industrial nace en Gran Bretaña y se extiende luego al resto de Europa.

Antecedentes:

La economía existente antes de la revolución industrial estaba basada en el mundo agrario y artesanal tres cuartas partes de la población subsistían con trabajos agropecuarios. Principalmente estaba basada en el autoconsumo y no en la comercialización de los productos obtenidos, puesto que además la productividad era muy baja. Las ciudades eran pocas, pequeñas y poco desarrolladas. Hay que recordar que el régimen de gobierno de estas sociedades eran las monarquías absolutistas, en las que todo, incluyendo las personas, se consideraban una propiedad del rey.

Cambios:

  1. Industria textil: la industria textil fue todo un símbolo de la primera revolución industrial ya que en ella se resumieron todos sus rasgos:
  • La renovación continua de la tecnología, la importancia del comercio y la existencia del mercado, fueron un estímulo importante para la industrialización así como el crecimiento continuo y necesidad de capital.
  • Su desarrollo fue gracias a la fuerte demanda de productos textiles manufacturados, derivadas del aumento de población.
  • Concentración de las instalaciones de producción.

industria textil

Tecnificación: La respuesta de los comerciantes ingleses y de los fabricantes ante la competencia de tejidos extranjeros y una abundante mano de obra hacía preciso producir a más bajo costo, con mejor calidad y, por supuesto, en mayor cantidad. Era indispensable obtener más hilo y mejoras de telares para ello se recurrió al invento de las máquinas para producir a gran escala:

  • La lanzadera volante.
  • Water Frame. Movida por agua. Se precisaba instalarse cerca de los ríos. Mayor cantidad de hilo y calidad superior.
  • Spin-nning-JKenny. Torno para hilar varios husos a la vez.
  • Selfactina. Máquina que utiliza el vapor como fuerza motriz.
  • Todos estos inventos supusieron un excedente de la producción de hilo que fue necesario absorber con la creación de otro tipo de telares.

Algodón: Materia prima abundante. (Egipto, Asia, Norte América). Barata, ya que se producía bajo condiciones de esclavitud- América del Norte, y aunque se cultivaba lejos, podía transportarse fácilmente por la poderosa marina mercante británica.

  • Tejido apreciado.
  • Concentración: Geográfica: Manchester se convirtió en la capital de la nueva industria y el puerto de Liverpool en la base de recepción de algodón importado y de salidas de manufacturas.
  • Industrial: Primeras fábricas.
  • Financiera: Capitales.

 

  1. Industria Siderúrgica
  • La demanda del hierro aumentó de forma vertiginosa como consecuencia de la industria algodonera y la introducción de útiles de hierro en el campo.
  • La aparición del carbón mineral supuso un cambio decisivo por su precio asequible, su abundancia y su mayor potencia calorífica.
  • Obtención industrial del hierro y explotación minera.
  • Tecnificación
  • Hornos de fundición.
  • Técnicas de pudelado, refundición de horno de reverbero, fuelles mecánicos, etc.
  • Concentración:
  • Geográfica: Cuencas mineras
  • Industrial y financiera.
  1. Máquina de vapor y ferrocarril

Máquina de vapor.

  • En 1769, James Watt patentó una máquina de vapor que mejoraba la que Newcomen había inventado para extraer el agua del interior de las minas en 1712. Está maquina se aplicó al as locomotoras.
  • Aplicación a la industria minera, siderúrgica, textil y transportes.

maquina de vapor

Ferrocarril.

  • Barato, rápido y de gran capacidad; mercancías y viajeros.
  • Locomotora: Stephenson.
  • Motor de todas las industrias
  • Grandes inversiones y mejores beneficios.
  • La construcción de ferrocarriles cubrió por completo las expectativas financieras, puesto que absorbió los excedentes de beneficios obtenidos en la agricultura y en las industrias textil y siderúrgica.
  • Supuso también un gran aumento de hierro y carbón.

ferrocarril

Sin dudas, la Revolución Industrial es de la revoluciones más importantes por la que pasado la humanidad.

Busquedas relacionadas:

  • agua marina crema
  • beneficios de poleo del campo

Efectos positivos y negativos de consumir marihuana

La marihuana es la sustancia ilegal más consumida del planeta, siendo la edad media de inicio de consumo los 15 años de edad. Vamos a conocer que es y cuales son algunos de los efectos positivos y efectos negativos que produce su consumo.

Marihuana

 Es una combinación de hojas trituradas, tallos y brotes de la flor de la planta Cannabis sativa. La marihuana puede ser fumada, comida, vaporizado, elaborada e incluso tomarse por vía tópica, pero la mayoría de las personas fuman. Marihuana normalmente se fuma, se extiende sobre papel de fumar y se forma en un cigarrillo, se absorbe en el torrente sanguíneo a través de los pulmones. Vidrio tuberías, peleles y bongs otras maneras de fumar marihuana. Además de ser ingerido a través de alimentos, como dulces o helados (siendo el brownie el más común). El cannabis puede tomarse en forma de líquido. Otro método de consumo de marihuana que podemos encontrar la vaporización, un sistema de entrega “sin humo” utilizando dispositivos tales como los cigarrillos electrónicos. Calentando el cannabis a temperaturas más bajas, aceites o extractos de la planta se liberan.

bronie loco

Cómo la marihuana afecta la mente:

  • La marihuana al igual que la heroína, la cocaína y el alcohol alcanza los mismos centros de placer en el cerebro.
  • Dependiendo de la cantidad, calidad y forma de consumo, la marihuana puede producir una sensación de euforia – o alta – al estimular las células del cerebro para liberar la sustancia química llamada dopamina.
  • Cuando se fuma o no se inhala, el sentimiento de euforia es casi inmediata.
  • Cuando se ingiere en los alimentos, se necesita mucho más tiempo, incluso horas, por el medicamento para señalar que el cerebro libere dopamina.
  • Se conocen otros cambios de humor como la relajación. Algunos usuarios experimentan acentúan la percepción sensorial, con los colores que aparecen más vivos y los ruidos de ser más fuerte.
  • Para algunos, la marihuana puede causar una percepción alterada del tiempo y el aumento del apetito, conocido como los “bocadillos”.

porro

EFECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LA MARIHUANA

EFECTOS POSITIVOS:
  • El cannabis no exacerba los síntomas de personas psicóticas: Cuando escuchamos casos de asesinatos o ataques violentos, no es raro se asocie el desequilibrio con el consumo de drogas, teniendo en cuenta la marihuana. Sin embargo, un par de investigaciones revelaron que, quienes padecen esquizofrenia y otros trastornos afines no ven exacerbaciones  en sus síntomas por consumir marihuana y, por otro lado, que el cannabis incluso reduce los índices de mortalidad entre esta población.
  • La legalización de la marihuana reduce la incidencia de suicidios: Se ha encontrado un vínculo entre el proceso de legalización de la marihuana y el descenso en la tasa de suicidios
  • El humo que produce la marihuana cuando se fuma es menos perjudicial para los pulmones que el del tabaco. Los fumadores ocasionales de marihuana tienen mejores funciones pulmonares en comparación con quienes fuman cigarrillos comunes y corrientes. La marihuana no está asociada con el desarrollo de efisema.
  • La relación entre consumo de marihuana y accidentes automovilísticos es ínfima: Este vínculo es prácticamente inexistente. La marihuana tiene menos incidencia que la cocaína.
  • La marihuana sí tiene propiedades medicinales: Es analgésico en el caso de dolor originado en una neuropatía, para tratar la contractura muscular asociada con la esclerosis e igualmente como apoyo terapéutico de otras enfermedades.

personas fumando marihuana

EFECTOS NEGATIVOS:
  • Efecto sobre el sistema nervioso central: el consumo de la marihuana, produce efectos como euforia, dificultades para aprender, disminución de la capacidad de concentración, fallos de la memoria o dificultad en el habla.
  • Efecto sobre el sistema respiratorio: dado que la manera más extendida de consumir marihuana es fumándola. El cannabis causa irritación de las vías respiratorias y es un factor de riesgo para la aparición de patologías pulmonares y bronquiales.
  • Efecto sobre el sistema cardiovascular: también se resiente y es posible la aparición de taquicardias si se abusa del cannabis.
  • Efecto sobre el sistema inmunológico: El consumo regular de marihuana relaja hasta el punto de hacernos más vulnerables frente a la invasión de microorganismos.
  • Efecto sobre el sistema endocrino: puede causar impotencia en los hombres y reducir la producción de óvulos en la mujer.

ojos rojos

La mayor parte de los efectos negativos de la marihuana desaparecen a corto plazo, sin embargo, el consumo abusivo puede inducir trastornos como ansiedad, depresión, psicosis, pánico, alteraciones de la conducta, falta de motivación o síndrome de abstinencia.

Busquedas relacionadas:

  • marihuana para el cabello
  • imagenes de mota real
  • como dejar de consumir cristal
  • como bajar los efectos de la marihuana
  • Imágenes de Matas de Marihuana
  • efecto de la marihuana
  • consecuencias de la marihuana
  • hifu contraindicaciones
  • marihuana en el cabello
  • brownies de marihuana efectos