Efectos del cristal Amatista como amuleto: Cuáles son

La amatista es uno de los cristales más utilizados en el mundo esotérico como amuleto, por los distintos y varios efectos beneficiosos que tiene para quien lo usa. Es por esto que hoy hemos decidido hablarte de ella y por eso en lo que sigue a continuación te contamos cuáles son los efectos del cristal amatista como amuleto.

Amatista

Efectos del cristal amatista como amuleto

El principal efecto que queremos destacar de la piedra amatista es el calmante. En este sentido, se lo utiliza ante situaciones de tensión, de miedos, de temores.

Para lograr este efecto, es necesario que la persona tome con su mano hábil la piedra y sienta como la energía tranqulizadora y calmante de esta piedra va colmando su cuerpo.

Rodados-bolsa-amatista-500x500

También es una piedra que tiene efectos sobre el dormir, debido a que ayuda a evitar el insomnio y las pesadillas, a la vez que favorece el buen descanso y los sueños plácidos. Para que la amatista tenga este efecto, se recomienda colocarla debajo de la almohada antes de irse a dormir.

Por último, cabe mencionar sus efectos protectores ante peligros, desgracias, daños y enfermedades. Este efecto hace que sea una de las piedras más elegidas como amuleto por los viajeros.

Busquedas relacionadas:

  • como quitar la malilla del cristal
  • Que Efectos Produce el Cristal
  • efectos secundarios del cristal inhalado
  • Como Dejar de Fumar Cristal
  • Malilla de Cristal
  • cristal inhalado
  • INTOXICACION POR CRISTAL
  • como se quita la malilla del cristal
  • que se sienten los efectos del cristal
  • como puedo dejar el cristal

Principales efectos del cuarzo

El cuarzo es una de las piedras más conocidas y sobre todo con más beneficios para tenerla como amuleto personal o del hogar.  Es por esto que en esta oportunidad te contamos cuáles con los principales efectos del cuarzo.  No te las pierdas!

cristales_de_cuarzo_2_415

Efectos en la energía del cuarzo

El cuarzo es un cristal que durante mucho tiempo ha absorbido la energía del campo magnético de la Tierra, hecho en el cual toman forma las propiedades energéticas. En este sentido, es cristal de cuarzo tiene un efecto muy fuerte sobre la energía, porque lo que hace es reunir, juntar y  transformar la energía del cosmos.

Además tiene un efecto piezoeléctrico, por el cual transmite a las personas iones negativos que permiten que logremos un equilibrio de las células del organismo, evitando al mismo tiempo que éstas se degeneren.

descarga (1)

Efectos de curación del cuarzo

Ya dijimos que el cristal de cuarzo es una piedra muy poderosa, porque al mismo tiempo que tiene efectos sobre al energía, también tiene efectos curativos y preventivos en relación a los malestares físicos. Es por esto que para calmar los dolores, los desequilibrios nerviosos y para regenerar los tejidos, el cristal de cuarzo se presenta como una gran opción.

 

Busquedas relacionadas:

  • como cortar el efecto del cristal
  • Efectos Del Cristal Fumando
  • Como Bajar Efecto Del Cristal

Los efectos del amuleto cuarzo blanco en el espíritu y el amor

En el día de hoy nos adentramos en el mundo esotérico y por eso vamos a hablar sobre el cuarzo blanco. Éste es uno de los amuletos más populares en este marco, debido a que sus propiedades lo convierten en un gran aliado y protector de quien lo porta. En el día de hoy vamos a hablarte de él y concretamente de los efectos que el cuarzo blanco tiene sobre el amor y el espíritu.

116_014021

Los efectos que el cuarzo blanco tiene sobre el amor y el espíritu

Empezando por los efectos de este cristal sobre el espíritu, podríamos señalar ante todo el del equilibrio.

cristales-cuarzo-blanco

En este sentido, es un cristal cuyo efecto sobre quien lo porta es el de equilibrar sus energías. De este modo lo que hace es eliminar las cargas de energías negativas con las que la persona viene cargando y abriendo el lugar para la recepción de buenas energías.

A nivel del amor, sus efectos también tienen que ver con el equilibrio. Es un buen amuleto para ayudar a la persona a equilibrarse tras desiluciones amorosas, rupturas, divorcios, etc. Pero al mismo tiempo, uno de sus efectos es guiar a la persona hacia el camino del amor profundo y verdadero.

Busquedas relacionadas:

  • que es cun de amor

Efectos de la microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un procedimiento estético que brinda grandes resultados con mínimos riesgos y efectos secundarios.

i443_0 Las técnicas más favorecidas hoy en día son la microdermoabrasión de cristales y la microdermoabrasión con puntas de diamante.La opción de cristal esgrime una varita a ambos aerosol y los cristales de vacío de óxido de aluminio, este material muy duro es lanzado a la piel para eliminar la capa más exterior de la epidermis, quitándose las células muertas y limpiar los poros de la piel.

La punta más reciente y ampliamente utilizando diamantes procedimiento de microdermoabrasión logra grandes resultados con los diamantes sintéticos de diferentes tamaños para “pulir” la piel eliminando su capa externa. Es un tratamiento efectivo que logra grandes resultados sin la incomodidad originada por la variedad de cristal de aluminio.

Los efectos positivos del tratamiento son el rejuvenecimiento de la piel eliminando las marcas originadas por el envejecimiento, como manchas de color marrón, patas de gallo, líneas finas, arrugas, lesiones vasculares y las áreas de color. El tratamiento además se utiliza para el tratamiento de las cicatrices del acné, del acné activo y superficial.

popup_microdermabrasionConjuntamente de eliminar las células muertas y abrir los poros tapados, el procedimiento estimula la producción de nuevas células, el colágeno y la elastina, dando a la piel una apariencia más fresca, radiante y saludable.

La microdermoabrasión es considerada un procedimiento muy seguro y la mayoría de los pacientes sólo experimentan efectos secundarios mínimos y temporales. Puesto que no causa dolor no hay necesidad de anestesia e incluso los pacientes con piel muy sensible pueden tolerar el procedimiento.

Dependiendo de la condición de la piel, el color y la profundidad de las cicatrices, que puede lograr resultados espectaculares cuando se realiza por profesionales con experiencia.

La mayoría de los riesgos dependen fundamentalmente de la habilidad del operador y si el tratamiento se realiza bajo condiciones estériles. Cuando el paciente es tratado por profesionales con experiencia y éxito probado y modernos equipos de limpieza de las instalaciones, el tratamiento va a producir sólo una molestia leve.

Puesto que el procedimiento puede afectar a las células que producen melanina, existe un riesgo de pigmentación desigual, más notable en las personas con piel oscura. Su dermatólogo le aconsejará si el tratamiento representa un riesgo de decoloración. Para las personas con piel clara que hay un raro riesgo de hiperpigmentación.

La mayoría de las veces será sólo un rubor o enrojecimiento que desaparecerá.

Busquedas relacionadas:

  • ampk resultados
  • ajo para sirve para el utero
  • da resultado el redu shaper?
  • en qué puede afectar el ibuprofeno
  • resultados d redu shaper
  • saliva antes de cepillarse para la piel?
  • sangre espesa tratamiento

Efectos de tratamientos de belleza insólitos

En esta oportunidad te vamos a contar cuáles son los efectos que tienen algunos tratamiento de belleza, que aunque son insólitos, son los elejidos por las grandes celebridades, como Fergie, Sandra Bullock y Victoria Beckham, entre otras. Ejemplos de estos tratamientos es aplicarse cremas antihemorroides o cremas con veneno de víbora. Seguramente sus efectos son muy buenos como para someterse a esto.

filepicker-aTz70ymSkSwFkoaJqwal_Fergie-Closeup-HD-Wallpaper

Efecto de las cremas con veneno de víbora

Fergie es una de las famosas que prefiere este tratamiento para verse más jóven. Se trata de una crema que tiene como principal componente el veneno de víbora y su efecto es atrasar el proceso de envejecimiento y la aparición de arrugas.

Efecto del tratamiento llamado cupping

Jennifer Aniston y Victoria Beckham son algunas de las famosas que prefiere este tratamiento.  Consiste en poner en puntos de acupuntura unas esferas de cristal, lo que provoca un efecto que estimula la circulación, lo que hace que la piel se vea mejor.

sandra-bullock_416x416

Efecto del tratamiento con crema antihemorroides. 

Sandra Bullock se queda con esta crema, que se aplica sobre las bolsas de los ojos. El efecto de esto es disminuir las líneas llamadas patas de gallo y bajar la inflamación de las bolsas.

 

Busquedas relacionadas:

  • para que es buena la crema alfa
  • como revertir el efecto cristal