Efectos de un aborto

Aunque inciertamente es denominado como un procedimiento médico, para una mujer, sometida a un aborto con el objetivo de interrumpir un embarazo puede llegar a tener un efecto bastante significativo en su vida. Estos efectos son tanto físicos como así también emocionales.

aborto1

La agitación de dar un paso tan extremo que no logre llegar a ser destruido, y si usted ha decidido ir en busca de este procedimiento por cualquier razón, es bueno tener en cuenta los diversos efectos secundarios antes de dar este gran paso.

Si bien los efectos secundarios físicos de cualquiera pueden llegar a cambiar, los efectos secundarios emocionales son bastante similares para cualquier persona que ha experimentado este tipo de procedimiento que altera drásticamente la vida.

  • Efectos secundarios del Aborto:

Un aborto quirúrgico consiste básicamente en someterse a un procedimiento quirúrgico para interrumpir completamente un embarazo. Luego de este procedimiento, una mujer es muy propensa a los siguientes efectos s:

  1. Dolor abdominal, diarrea y calambres
  2. Reacción a la anestesia
  3. Náuseas y vómitos

Es algo raro, pero posible, que determinadas complicaciones que se producen por un aborto puedan aumentar completamente la intensidad de los efectos secundarios de este procedimiento. Por lo que, es de suma importancia ser conscientes de estos tipos de riesgos antes de decidir someterse al procedimiento y a la posibilidad de poder soportarlos.

Es común que el sangrado se produzca justo luego del aborto. Pero, en ciertos casos, tales como si el cuello del útero se rompe, o si el útero fue perforado, es probable el sangrado abundante o la hemorragia. Se puede llegar un cierto punto donde puede llegar a haber una transfusión de sangre o cirugía necesaria para poder controlar la situación.

Varios procedimientos médicos, incluyendo el aborto, necesitan del uso de anestesia general. Su uso en diversas instancias ha dado lugar a convulsiones, ataques al corazón, y además en casos extremadamente severos, la muerte.

La inclusión de una variedad de herramientas médicas en el transcurso del aborto, en el útero, puede llegar a causar una infección de la pelvis, la cicatrización de los órganos pélvicos, y en casos bastante extremos, una infección por todo el cuerpo llamada sepsis. Estas infecciones pueden llegar a dar lugar a la fiebre alta, y varias mujeres hasta han perdido la vida por la sepsis.

Demás órganos internos en las áreas que rodean el útero, así como el intestino y la vejiga, se encuentran en un riesgo de daño luego de un aborto.

Busquedas relacionadas:

  • cerveza caliente para abortar
  • cafiaspirina para abortar
  • la sabila es abortiva
  • Inyecciones para Provocar un Aborto
  • como abortar con aspirina forte
  • buscapina para abortar
  • cuantas aspirinas se toma para abortar
  • omeprazol causa aborto
  • hoja de aguacate para abortar
  • cuanta cantidad de peregil tengo q tomar para abortar

Efectos del Bicarbonato en la Piel y el Cabello: Beneficios

En el día de hoy queremos hablar del bicarbonato de sodio, pero respecto de sus usos cosméticos. Se trata de un producto, que lo podemos conseguir fácilmente en cualquier tienda y a un buen precio, pero no sólo tenemos que dejarlo en la cocina, sino que también podemos llevarlo al baño para gozar de todos los beneficios que tiene a nivel medicinal y cosmético, especialmente en el cabello y la piel. Hoy queremos contarte eso, por eso te invitamos a que continues leyendo los efectos que el bicarbonato de sodio tiene en el cabello y la piel y por qué hay que usarlo.

bicarbonato-500x333

Efectos cosméticos del Bicarbonato

Debemos saber que el bicarbonato es un gran aliado para la salud de nuestro cabello y piel, debido a que tiene propiedades que lo hacen un gran aliado para limpiar, reparar y mejorar considerablemente la apariencia de estos.

Empecemos hablando de una de las propiedades por la que más es conocido el bicarbonato en términos de estética y cosmética, que tiene que ver con sus efectos exfoliantes. Naturalmente cuenta con la propiedad de ser un exfoliante, que es capaz de eliminar las células muertas que se encuentran sobre la piel y pueden dañar la salud de ésta. Para gozar de este beneficio, lo único que hay que hacer es preparar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua -3 con 1- y pasamos esta preparación sobre nuestra piel para eliminar todas las células muertas. Los efectos los notarás al instante, suavidad, frescura y claridad en tu piel.

ACLARAR-LA-PIEL-2

Esto es especialmente recomendable para usar en el caso de las manos, debido a que éstas por estar todo el tiempo en contacto con cosas, terminan siendo maltratadas. Para recuperar la suavidad en ellas y también exfoliarlas, mezcla bicarbonato con miel y verás los resultados.

El bicarbonato también funciona como un desodorante natural, debido a que es capaz de combatir los malos olores, por tener el poderoso efecto de neutralizar olores. Para ello, mientras te duchas, mezcla bicarbonato en el agua y listo.

Los efectos del bicarbonato en el acné también son notorios. Éste es un problema que tiende a afectar no sólo la piel sino la autoestima de quien lo sufre. Para ello lo que se recomienda es hacer una mezcla de bicarbonato con unas gotas de limón y aplicarlo de manera directa sobre los granitos. Se recomienda hacer esto por la noche debido a que por la acción del limón, en contacto con el sol diario, podría originar manchas.

Cómo-aclarar-la-piel-utilizando-bicarbonato-de-sodio-y-miel-650x434

Respecto a los beneficios para el cabello, el bicarbonato tiene la propiedad de eliminar el exceso de grasa en el cabello que puede hacer que éste parezca que está sucidio. Esto se debe a que este produco tiene el efecto de limpiar y mantener la frescura y brillo del cabello. Lo que se recomienda para esto es agregar al shampoo que usas tradicionalmente una cucharadita de bicarbonato y usarlo normalmente.

Y otro consejo más para usar en el cabello tiene que ver con hacer una mezcla de él con vinagre, para aumentar la salud de tu cabello. Esto se debe a que el bicarbonato te va a ayudar a eliminar la grasa e impurezas del cabello y el vinagre va a colaborar a reestablecer al ácidico del cabello.

bicarbonato-de-sodio-para-el-cabello-graso

Como verás, en productos naturales podemos encontrar muchos beneficios para mejorar la salud en todos los sentidos, debido a que tener la piel bien, el cabello saludable, genera efectos positivos en el autoestima, porque la persona se siente a gusto en sí misma. Por eso no hace falta gastar mucho dinero en productos ya hechos, sino empezar a revisar más nuestro cajón de productos naturales y sacar el máximo provecho de ellos.

Busquedas relacionadas:

  • cera fria para el cabello beneficios
  • qué efectos tiene la aspirina para el cabello
  • porque aplicarle aspirina al shampoo
  • componentes de la cera fria para cabello
  • para que sirve la cera fria
  • que reaccion hace la cocacola en el pelo
  • los efecto hoja de coca con bicarbonato
  • Bicarbonato en el cabello
  • aspirina para echarse rn el pelo
  • gotas abortibas

Conozca los beneficios del bicarbonato de sodio en nuestra salud

El bicarbonato de sodio o carbonato, es algo básico en muchos hogares para la preparación de alimentos y la limpieza, pero hay una buena probabilidad de que usted no este aprovechando al máximo todo lo que el bicarbonato de sodio tiene para ofrecer. En este post te contaremos todo los beneficios que el bicarbonato tiene para la salud.

bicarbonato

Bicarbonato de sodio

Es un antiácido usado para aliviar la acidez estomacal y la indigestión ácida. Su doctor también puede prescribir el bicarbonato de sodio para disminuir los niveles de acidez de la sangre u orina ciertas condiciones.

bicarbonato 1

Lo que vamos a conocer en este post es todos los beneficios que nos otorga utilizar bicarbonato de sodio, los usos medicinales, tales como la eliminación segura de las astillas en los dedos y simplemente lavarse los dientes.

Beneficios para la salud

El bicarbonato de sodio puede ayudar a combatir los resfriados y la gripe: Algunas personas creen que al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio puede ayudar a mantener el equilibrio del pH en la sangre. Esta es probablemente la premisa básica detrás de sus usos recomendados contra resfriados o síntomas gripales.

resfrios

Úlcera: El bicarbonato de sodio neutraliza inmediatamente el ácido del estómago.

Eliminación de astillas: Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso pequeño de agua, luego sumerja el área afectada dos veces al día. Muchas astillas saldrán después de un par de días con este tratamiento.

Quemaduras de sol: Agregar ½ taza de bicarbonato de sodio al agua tibia del baño, y luego sumérjase en la bañera para el alivio natural. Al salir, deje que su piel se seque con el aire, en lugar de desprender el exceso de bicarbonato de sodio, esto con el fin de aliviar más rápidamente. También puede agregar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua a una compresa fría y aplíquelo a la quemadura directa.

Desodorante: Una pizca de bicarbonato de sodio mezclado con agua es un desodorante natural eficaz y sencillo.

desodorante

Mejora el rendimiento deportivo: Se cree que funciona de manera similar a los carbohidratos de carga.

La placa de las encías: El bicarbonato es uno de los mejores remedios para blanquear y limpiar tus dientes. Utilizado con moderación para no dañar el esmalte. Elimina el sarro definitivamente. El sarro es la placa bacteriana de color amarillento que se acumula y se endurece en el esmalte de nuestros dientes, sobretodo junto a la encía, debido a varios motivos, ocasionando un mal aspecto a nuestra dentadura. Podemos usarlo para cepillar nuestros dientes con suavidad, para no rallar el esmalte, un máximo de dos veces por mes o semana de intermedio.

Picaduras de insectos: Ayudara a aliviar la picazón.

Blanqueador de dientes: una manera natural de blanquear sus dientes, machaque una fresa madura y mézclela con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Extienda la mezcla sobre los dientes y deje actuar durante cinco minutos. A continuación, cepille sus dientes y enjuáguelos. Este método debe ser usado no más de una vez a la semana, ya que el uso excesivo podría dañar el esmalte de los dientes.

bicarbonato dientes

Exfoliante: Puede ser utilizado como un exfoliante para la cara y el cuerpo. Es natural, barato y lo suficientemente suave para usar todos los días.

exfoliante

Baño de desintoxicación: El bicarbonato de sodio y la sidra de manzana hacen un maravilloso baño tipo spa para eliminar los dolores, comezones y desintoxicación. También como una ventaja adicional, limpia la bañera y el desagüe.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de este medicamento no son comunes, pero pueden llegar a presentarse. Son:

  • Sensación de sed
  • Retortijones
  • Gases

Más adelante en otro post te contaremos lo beneficios que tiene el bicarbonato utilizado como limpiador en nuestras casas, en cocinas y baños.

Busquedas relacionadas:

  • bicarbonato para abortar
  • cocacola y bicarbonato en la cara
  • efectos del carbonato en perros
  • depilacion con miel y carbonato
  • bicarbonato para depilar
  • el bicarbonato puede afectar al feto si o no
  • depilar con bicarbonato funciona
  • cuantas veces al dia se debe tomar el vinagre de manzana y el bicarbonato para adelgazar
  • Es dañino el bicarbonato Para los perros
  • beneficios del bicarbonato de sodio en perros

Los efectos negativos de la cafeína en la salud

Cuando se habla del consumo de cafeína, existen muchas controversias al respecto, debido a que algunos apoyan fervientemente su consumo, apoyándose en los beneficios que ésto trae para la salud, y por el otro lado, están quienes están en contra, señalando sus consecuencias. En este sentido, es importante aclarar, que el consumo de cafeína es bueno cuando se hace un consumo adecuado, de lo contrario, trae muchos perjuicios. A continuación vamos a hablarte de éstos últimos, y por so te contamos los efectos negativos del consumo abusivo de cafeína sobre la salud.

efectos-nocivos-del-consumo-de-cafeina-tabaco-drogas-y-licores-actualmente-2-638

Los efectos negativos de consumo abusivo de cafeína sobre la salud

Es importante saber que los efectos negativos empiezan a aparecer cuando se consume más de 400 mg por día de cafeína.

Consumir en exceso la cafeína puede traer muchos efectos a nivel del cuerpo. En este sentido, puede provocar afecciones digestivas, entre las que destacamos dolores estomacales, la acidez en el estómago, irritación intestinal, diarreas, problemas de estreñimiento, entre otros.
También provoca nerviosismo, problemas para dormir, taquicardia, sensación de temblores y zumbidos en los oídos y espasmos a nivel de los músculos.

efectos-nocivos-del-exceso-de-consumo-del-alcohol-cafena-drogas-y-tabaco-2-638

Muchas personas acostumbran a beber cafeína para evitar estar somnolientos. Sin embargo, esto no debe tomarse como una práctica diaria, sino más bien usarlo en casos puntuales, debido a que de lo contrario podría provocar trastornos del sueño, como es el insomnio.

Además es importante saber que no se puede combinar alcohol y cafeína, debido a que la combinación de ellos puede tener efectos peligrosos.

Por otro lado, la cafeína puede terminar interfiriendo en la acción de algunos medicamentos o bien la combinación puede tener resultados nocivos, por lo que se recomienda que las personas que están tomando medicación traten de regular el consumo de cafeína.

efectos-nocivos-del-exceso-de-consumo-del-alcohol-cafena-drogas-y-tabaco-3-638

Además si hablamos de los efectos negativos que produce la cafeína en el cuerpo, no podemos dejar de mencionar la dependencia, que suele ser uno de los más peligrosos. En este sentido, tiene un caracter adictivo, y por eso las personas que beber mucho café, cuando cortan su consumo de manera brusca, puede que padezcan los sintomas típicos del  síndrome de abstinencia, como son los dolores de cabeza y musculares, nerviosismo, abatimiento, entre otros.

Por último, otro de los efectos negativos que provoca el café es la tolerancia. Y éste es un fenómeno que se explica por el hecho de que la persona necesita beber mayor cantidad de cafeína para que le produzca los efectos que antes tenía con dosis más chicas.

Busquedas relacionadas:

  • efectos secundarios de cosumir marihuana
  • antidoto para la cafeina
  • efectos pasitivos y negativos del apio
  • efectos pasitivos y negativos de aloe vera
  • efectos negativos del tofu
  • efectos de las caries en el organismo
  • efectos de consumo de urea
  • compota de pera consecuencias al comsumir
  • chagas y altitud efectos
  • q tiene que ver la acidez con problemas de memoria

Los efectos de los colores de la ropa en el Estado de Ánimo

Ya es conocido el hecho de que los colores que elegimos para vertirnos, no son al azar, dado que cada uno de ellso representan nuestro estado de ánimo. Hoy en Los Efetos te vamos a contar los efectos que los colores en la ropa tienen en el estado de ánimo

images (5)

Los efectos de los colores de la ropa en el Estado de Ánimo

Azul

Rrepresenta la calma, la estabilidad, la inteligencia y la verdad. Esto hace que sea recomendado y muy elegido para asistir a reuniones laborales.

Verde

Es por excelencia el color de la naturaleza, pero también representa a la salud y al éxito. Por eso siempre es una buena elección.

moda-estilo-looks-verde_PREIMA20110504_0270_5

Amarillo

Si bien por un lado representa el optimismo y la alegría, por el otro puede llegar a cansarnos si abusamos mucho  de él.

Negro

Es el color símbolo de la fuerza y la seriedad. Usarlo tiene un efecto transmite  a los demás prestigio, pero también respeto y elegancia.

Naranja

Comparte en gran medida sus propiedades con el color amarillo, porque tiene un efecto positivo, que hace que se empiece el día con felicidad y optimismo.

images (6)

Rosa

Es por excelencia el color de la femenidad y de la ternura.