Efectos del aceite de semilla de calabaza

Se ha demostrado que el aceite de semilla de calabaza ayuda a los hombres con hiperplasia prostática benigna o HPB. La HPB consiste en una condición que afecta a muchos hombres mayores de 50 años de edad, y en cuanto a las mujeres, ayuda a las que sufren de vejiga hiperactiva y la incontinencia, debido a que fortalece los músculos del suelo pélvico.

153704902_0 El aceite de semilla de calabaza es muy rico en zeaxantina, un carotenoide que resguarda la retina y a su vez ralentiza la progresión de la degeneración macular, una de las principales causas de pérdida de visión y ceguera.

A su vez este aceite contiene cantidades significativas de carotenoides y tocoferoles, los cuales tienen propiedades antioxidantes. Los carotenoides son ricos en vitamina A y en tocoferoles que son una buena fuente de vitamina E.

El aceite de semilla de calabaza además de proporcionar antioxidantes, vitaminas A y E,  es una muy buena fuente de fósforo, magnesio, manganeso y zinc.

Los ácidos grasos en el aceite de semilla de calabaza asimismo proporcionan una lubricación a las articulaciones, protegiendo de este modo contra las condiciones inflamatorias tales como la enfermedad de las articulaciones y también la artritis. Al mismo tiempo es rica en fitoesteroles, que ayuda a reducir los niveles de colesterol.

Busquedas relacionadas:

  • Semilla de Brasil Consecuencias
  • semilla del brasil contraindicaciones
  • Peligros de Semilla de Brasil
  • semilla de venadillo efectos secundarios
  • sirve la moringa para las arrugas
  • semilla de brasil en cuantos dias se ven resultados
  • la moringa es buena para la leucemia
  • cuantas gotas de aceite de cannabis se deben tomar para la fibromialgia
  • propiedades y contraindicaciones de semilla de zapallo
  • contra indicaciones de la semilla de aguacate

El efecto económico y social del Mundial de Brasil

El Mundial es el evento deportivo internacional de mayor excelencia y repercusión.

Brasil-Maracana-joyeria-anillos-Stern-mundial_MILIMA20140528_0215_8

La Copa del Mundo es sin duda un productor de actividad económica a nivel internacional y, sobre todo, en el país organizador. Según un estudio de Grant Thornton, el Mundial de Sudáfrica supuso para el país africano en 2010 un impacto en el PIB del 0,56%. Incluso en el país vencedor, España, el estudio “Soccernomics 2010” de ABN Amro, instituyó ese impacto en el 0,7% del PIB español.

En el caso de Brasil existen disímiles estimaciones sobre cuál puede ser el impacto económico del evento. Según un estudio realizado por la consultora Deloitte, el impacto en el PIB brasileño será de 63.000 millones de dólares para el período 2010-2014, lo que supondría un incremento del 2,1% del PIB nacional en estos años.

La substancial inversión que se está realizando en el país es la relativa a infraestructuras, fundamentalmente de transporte y estadios, con 1.180 millones y 3.600 millones de dólares de inversión respectivamente. También, se espera que la Copa del Mundo, junto con los Juegos de Río, creen un incremento de turistas en el país de 4 millones hasta los 9 anuales en 2018. Las estimaciones más satisfechas hablan de un gasto turístico durante el Mundial de 11.000 millones de dólares, veinte veces más que en el Mundial de Sudáfrica.

Por lo que concierne al patrocinio múltiples marcas se han asociado tanto al Comité Organizador Local como al programa de FIFA. Entre los patrocinadores de esta edición subrayan sectores como la alimentación, banca, seguros o artículos deportivos. Por su parte, FIFA gracias a los patrocinios de la Copa del Mundo, a sus socios y a los derechos de retransmisión, ingresará en la Copa del Mundo 4.000 millones de dólares.

No obstante, estas cifras están quedando apenadas desde hace meses por varios motivos; el primero de ellos y más importante, las protestas sociales que ya se originaron el año anterior durante la Copa de las Confederaciones y que se están aumentando este año; una parte muy trascendental de la sociedad brasileña está demandando que dichas inversiones deberían haberse dedicado a proveer de un mejor sistema sanitario y un mejor sistema educativo a los ciudadanos.

Por otra parte, la falta de planificación y de preparación adecuada ha incitado que muchas de las infraestructuras de transporte no vayan a estar finalizadas para la Copa del Mundo y en los estadios se haya tenido que aumentar el presupuesto para poder finalizarlos, a lo que se ha añadido la muerte de personas que trabajaban en la construcción en dichas obras.

Desde hace años los países llamados “BRICS” están llevando una estrategia de desarrollo económico y proyección internacional a través de los grandes eventos deportivos. Ahí están los casos de Rusia, La India, China y Sudáfrica, además de Brasil, el gran protagonista de los próximos años.

Dentro de esa estrategia, la organización del Mundial en Brasil es el primer paso para consolidar el crecimiento sostenible del país y, sobre todo, fortalecer su posicionamiento internacional. Sin embargo, la situación actual crea más vacilaciones que convicciones y cuestiona si la apuesta realizada por los grandes eventos dará los frutos deseados a la potencia sudamericana.

Efectos de la semilla de chía

La semilla de chía exterioriza una composición nutricional de gran interés para todo aquel que cuida su salud y alimentación: 20% de proteína de origen vegetal, 25% de fibra soluble y 40% de aceite, entre otros nutrientes.

laplata.olx_.com_.ar_

En el caso específico del aceite, el 64% del mismo está formado por ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, ambos encargados de ayudar a mejorar nuestro metabolismo, a la par que mantienen a raya nuestro colesterol y triglicéridos en sangre y conceden un efecto cardioprotector.

Además, la semilla de chía es abundante en vitaminas del grupo B, fósforo, calcio, potasio, cobre, manganeso y zinc, y contiene muy poco sodio.

chia_04

Conjuntamente de tener un alto valor proteínico, la chía, tras ser consumida, es de fácil digestión y asimilación, lo que confirma que es sencillamente absorbida por el organismo, fructificando sus proteínas y demás nutrientes en los diferentes tejidos y células de nuestro cuerpo.

Por otra parte, el agua y el metanol que también contiene le otorgan propiedades antioxidantes, de gran utilidad para evitar la oxidación celular y notificar diversas enfermedades gracias a su efecto antiinflamatorio.

A diferencia de otros alimentos ricos en omega 3 y 6, la semilla de chía puede ser almacenada en nuestra despensa durante largo tiempo sin que esta circunstancia afecte a su aroma, sabor o valía nutricional.

Busquedas relacionadas:

  • semilla de moringa dosis
  • semilla de moringa porcuanto tienpo se toma
  • cuales son las semillas para la impotencia
  • hase daño tomar moringa en la lactancia
  • MORINGA Y NEUMONIA
  • para que sirven las pastillas de chia
  • que pasa si tomo aceite de chia y tomo pastilla para la presion
  • ventajas y desventajas de consumir chia en polvo

Efecto mundialista: Publicidades para el Mundial Brasil 2014

Debemos que estar preparados para ver una avalancha de imágenes similares. Por una parte, se viene -ya está entre nosotros- el combo “favela-playa-pelota-Maracaná”, filmado con el emotivo fuera de foco y la musicalización perfecta para que el Mundial de Brasil se te meta en la sangre y en la cabeza. Por otra parte, el star system futbolero en toda su extensión, junto con la mezcla de ambas, claro.

505356

Veamos cuatro campañas que fueron recientemente estrenadas y que demuestran que, para las marcas, abril indica el inicio de una cuenta regresiva irreversible. La primera es de Pepsi que, en desventaja por no llegar a ser sponsor oficial de Copa del Mundo como su archirrival Coca-Cola, apuesta por su mejor jugador: Lionel Messi.

Now is what you make it” es el nombre de la campaña global creada por la agencia 180LA y dirigida por Johan Renck, de la productora Reset. Messi, el Kun Agüero, el brasileño David Luiz, el británico Jack Wilshere (calzando Nike), el español Sergio Ramos y el holandés Robin van Persie van apareciendo a medida que una pelota rueda por típicas calles brasileñas para cerrar el spot con la presencia de la cantante estadounidense Janelle Monáe que, en el rol de una artista urbana, interpreta algunos segundos de “Heroes”, el tema de David Bowie que ayuda a rematar la pieza con ese toque festivo que prácticamente nunca falta.

El 2° de este menú de cuatro pasos lo damos cruzando la grieta hacia “territorio rojiblanco”. “One world, one game (Brasil – Everyone’s invited)”, la nueva y gran campaña de Coca-Cola para vivir la previa de este nuevo mundial 2014, parece aprovechar la ventaja de ser gaseosa oficial de FIFA para lograr intentar una creatividad algo más arriesgada:

Una redonda desvencijada junto con el polvo de un potrero brasileño arman el eje de un comercial que lleva su globalidad a una instancia literal, enfocándose en escenas de diversos rincones del planeta, pensada por la oficina paulista de la agencia Wieden + Kennedy y filmada por Ivan Zacharias, de Stink. El fútbol y Coca, elementos que traspasan religiones, culturas y geografías, y un sueño cumplido para un grupo de fanáticos del fútbol, conocer el Maracaná

En 3° es otro sponsor de la FIFA, Budweiser, que siempre lucha contra su identidad fuertemente norteamericana y, por lo tanto, lejana al fútbol. Esta vez lo hace con “Rise as one”, una campaña que se despliega a partir de un documental de 6 partes realizado en alianza con Fox Sports Original. Idea de la agencia Anomaly y dirección de Garth Davis, de la ya mencionada Reset

Para terminar el 4°, es otro peso pesado del deporte global. Con idea de Wieden + Kennedy Portland, Nike presenta “Risk everything” (me hizo acordar al “Ponemos todo” de Fox Sports) y, una vez más, se la juega completamente por ese espíritu rebelde que tantos buenos resultados le ha dado. Cristiano Ronaldo, Neymar y Rooney, trío protagónico de esta pieza dirigida por Jonathan Glazer para Academy Films, realizador que logró conquistar al mundo publicitario con “Surfer”, de Guinness, en 1999:

Hasta pronto!!!!

Busquedas relacionadas:

  • cola de caballo para abortar
  • cunto timpo demoran los resultados se un chequeo para un enpleo
  • la aspirina es efectiba para q baje la mestruacion
  • virus de sika imágenes

El impacto del post Mundial Brasil 2014

La Selección argentina finalizó segunda en el Mundial de Brasil 2014 y mientras los hinchas festejaban a pesar del 1 a 0 contra Alemania, especialistas estuvieron en el programa Séptimo Día, de Canal 7, para analizar la influencia que tuvo este trascendental torneo deportivo.

ARCHI_222008

Estuvieron invitados para compartir la mesa periodística Alberto Minzer, titular de la Cecitys; Laura Moles, directora de Asuntos Jurídicos de Transporte; el sociólogo Héctor Castagnolo y el médico psiquiatra Eduardo Press.

Todos ejecutaron su propio balance acerca del impacto que trajo aparejado este evento futbolístico. Para Alberto Minzer, el Mundial ayudó a que se detuviera en parte el comercio, pero es la crisis económica que vive el país el que ha incitado una baja semestral de ventas del 50%. El referente empresarial recalcó que hubo en los últimos seis meses un aumento del 42% de los costos y mucha presión tributaria.

Desde el punto de vista social Héctor Castagnolo detalló que no conseguimos ser campeones y fracasamos desde lo deportivo pero ganamos en otros aspectos como nación. Según el especialista, el ritual futbolístico alimentó el sentir nacional y logró por un tiempo diluir los conflictos políticas haciendo que nacieran lazos de solidaridad.

Eduardo Press reveló vía comunicación telefónica desde Buenos Aires que el Mundial es una conmemoración que no afecta profundamente a las personas, a lo sumo pueden generar alegría o amargura por unos días pero pasado el partido la gente vuelve a embelesarse con otra película y sigue con su vida, explicó el médico.

Últimamente Laura Moles destacó que los micros funcionaron con normalidad durante el partido y que se ajustó un importante operativo para evitar el vandalismo.

  • Perdimos en lo deportivo pero como país se ganó desde otros aspectos, como la firmeza de conductas de solidaridad y la resolución imaginaria de conflictos
  • La amargura o la alegría que puede dar un partido puede durar unos días, pero luego la gente se vuelve a enganchar en otra película y la vida sigue con nuevos acontecimientos
  • Hemos resistido una baja muy pronunciada en el comercio por el aumento de los costos y la presión tributaria. Ha habido despidos y cierres de locales y no hallamos respuesta.

Busquedas relacionadas:

  • cuanto sale en argentina testo ultra
  • efectos nocivos de la semilla de brasil