“Heartbleed reverse”, efectos en los Smartphones

Ante todo vamos a decir de qué se trata el “Heartbleed reverse”. Es una falla que se descubrió la semana pasada, que afectó a celulares smartphones con sistema operativo Android. Si bien se reveló la semana pasada esta falla por la aparición de un parche para contrarrestar el efecto de esta falla, según explican los expertos esta falla había hecho su aparición hace ya dos años atras.

smartphone_0

Esta falla tendría como efecto principal dejar a los usuarios de los smartphones con sistema operativo Android con una cierta vulnerabilidad y permeabilidad ante ataques informáticos.

La acción que recibe el nombre de Reverse Heartbleed, deja el espacio para que un servidor malicioso haga uso de esta falla a su favor, y así robar datos del navegador de los usuarios de los teléfonos.

De esta manera, esta acción tendría como principal efecto revelar las actividades, contraseñas e información personal de los usuarios.

De todas maneras, es necesario tener en cuenta que el mundo de internet y de los smartphones, se presta mucho para los ataques informáticos y cibernéticos, porque al ser territorio de todos, no sería territorio de nadie.

Por lo cual se debe tener en cuenta, que en cierto sentido todo dispositivo, independientemente del sistema operativo bajo el que funcione, es vulnerable, por lo que queda a conciencia de cada usuario los sitios en los que navega.

¿Sirven las aplicaciones para hacer ejercicios?

El auge tecnológico en el que vivimos, incide en la vida de las personas de manera significativa en diversos aspectos. En este sentido, existen aplicaciones gratuitas para los dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS que ayudan a sentirse mejor, en tanto están dirigidas al entrenamiento físico.

hero.aa6f74741f1a

A muchas personas les gustaría ser grandes deportistas, pero distintos motivos obstaculizan la meta, ya sea por vergüenza de concurrir a un gimnasio, porque no saben como empezar o a que abocarse en el entrenamiento o simplemente por que la motivación comienza a deshacerse.

Estos motivos, entre tantos otros fueron los que motivaron la creación de aplicaciones que están dirigidas a ayudar a la gente a que puedan estar en mejor forma y perder peso.

Un ejemplo de estas aplicaciones es seven 7 minutos de ejercicios. Está apps es ideal para las personas que no tienen tiempo para hacer ejercicios o para aquellos que tienen cero ganas de salir de su casa. Lo único que se necesita es el dispositivo, una silla y una pared y consta de una rutina intensiva que sólo dura 7 minutos.

Otra opción es el Run With Map My Run, una apps ideal para los corredores, ya que usando el GPS del teléfono lleva un registro del tiempo corrido, el ritmo de corrida, la ruta hecha y la cantidad de calorías quemadas.

 

 

Busquedas relacionadas:

  • para que sirven las pastillas ordegan
  • los cominos sirven para abortar
  • para qye sirve el guebo de pata
  • en que alimento hay abundancia de ubiquinol

Efectos automáticos para fotos

Quienes estén todo el día haciendo fotos para luego compartirlas por las redes sociales, no pueden perderse las novedades que ofrece Goole+  en fotos para hacer sus propias creaciones y compartirlas luego por la red social.

Google-Fotos-Galeria

Una de las ventajas que brinda este servicio de Google es que los usuarios pueden activar la copia de seguridad automática de todas las fotos y vídeos que hagan, de tal manera que tendrán siempre todo ese material guardado, sin tener que ocupar innecesariamente memoria smartphone.

Quienes estén registrados en Gmail poseen el acceso a este servicio de fotografías y vídeos de Google+ para Android siempre que tengan activada la copia de seguridad. De esta manera, con el nuevo icono de acceso directo, los usuarios pueden llegar a disfrutar de las últimas novedades.

Estos efectos se realizan de manera automática pero si el usuario quiere que por ejemplo nieve en una imagen determinada, tan solo tendrá que elegir la fotografía en la que quiere que aparezca ese efecto, agitar el smartphone y, gracias al acelerómetro, la vibración indicará que empieza a nevar sobre la imagen seleccionada.

Lo fantástico es que la galería fotográfica de Google es muy sencilla e intuitiva de usar. El usuario tiene la posibilidad de editar cada una de las imágenes, como en Instagram, antes de publicarla.

Hasta pronto!!!

Busquedas relacionadas:

  • mata de pira fotos
  • crital ynllectado fotos consecuensias
  • foto malba rubia
  • fotos con alfileres
  • fotos de sika dengue chiquicuya
  • fotos en movimientos de terror
  • la mata pira
  • malva rubia beneficios imagenes
  • malva rubia fotos

Los efectos en Facebook de WhatsApp

Desde febrero del año corriente, la aplicación de mensajería gratuita de WhatsApp comenzó a ser parte del staff de Mark Zuckeberg , dueño de la red social de Facebook. Desde ese momento, ésta red social comenzó a implementar cambios que gradualmente lo asemejan a la aplicación de WhatsApp.

facebook-whatsapp

Muchas personas señalan como efecto WhatsApp el nuevo comunicado y cambio que implementó Facebook, haciendo referencia a que en esta última aplicación poco a poco comienzan a notarse los cambios que produjo la adquisición de WhatsApp.

El nuevo cambio en Facebook apunta a aquellos usuarios que quieran recibir mensajes privados desde el móvil en esta red social, deberán descargarse de modo indistinto y obligatorio, la aplicación Messenger. Ésta nueva aplicación esta disponible para los distintos sistemas operativos, como Windows Phone, iOS y Android.

Los portavoces de Facebook aseguran que el objetivo de esta nueva imposición es garantizarle a los usuarios de la red social una experiencia de mejor calidad y consistente. Además aseveran, que en relación a los competidores, Messenger es más eficiente y rápido.

Parece evidente la influencia que tiene WhatsApp en este nuevo cambio a implementar por Facebook. Quizás poco a poco, y con el pasar del tiempo ambas aplicaciones tendrán más cosas en común.

Busquedas relacionadas:

  • efectos texto whatsapp

Efectos de Google Glass en la salud

Las Google Glass, son anteojos causan el efecto de una realidad aumentada, con un pequeño organizador en una pantalla situada en la lente, instaurada por el laboratorio “Google X” y  aún no son utilizables para el público general, adquirirían una función social muy significativa. Un naciente estudio de la sociedad científica más grande del mundo, la American Chemical Society, dictamina que estas especiales gafas conseguirían salvar vidas, sobre todo en sitios aislados de los núcleos urbanos.

Google-Glass-miedo-y-salud-656x318

La forma en la que Google Glass ayudaría a salvar vidas se fundamentan en una diligencia muy sencilla, esbozada especialmente para este dispositivo que trabaja bajo el efecto  del sistema operativo Android. La “app” ejecutaría una fotografía de una hoja de análisis de sangre  u orina y remitiría la imagen junto a su código de respuesta rápida a una serie de ordenadores. Estos examinarían ágilmente los resultados y lograrían una determinación honesta para el paciente en cuestión, excluyendo el paso intermedio de pedir encuentro con el médico para acordar si hay algo destacable en nuestros análisis. Los resultados serían contiguos. En los ensayos piloto efectuados, los resultados quedaron disponibles en tan solo ocho segundos.

Esta información lograda por millones de personas en todo el mundo, cuando el gadget se hiciera masivo, ayudaría también a los científicos a indagar la transmisión de enfermedades por todo el mundo, impidiendo la pérdida innecesaria de vidas gracias al descubrimiento previo de posibles intimidaciones de salud pública antes de que cause la epidemia o el brote de la enfermedad.

Hasta pronto!!!!

Busquedas relacionadas:

  • en cuanto tiempo se ven los resultados del aborto con canela
  • como es la hoja de gabilana
  • que efecto produce fumar palan palan
  • regulador abortivo