Efectos de la Semana Santa en los católicos

Como faltan pocos días para que llegue la Semana Santa en este 2015, hoy se nos ocurrió hablar sobre los efectos que la semana santa tiene y provoca sobre las personas muy allegadas a la religión católica. En lo que sigue a continuación te los contamos.

images (3)

Apertura de un espacio de reflexión

Este es el principal efecto que tiene vivir la semana santa para las personas. En las personas de la religión católica, esta semana abre un espacio a la reflexión, donde cada uno pensará sobre sus pecados y en pago de estos hará sacrificios que rememoran a los de jesucristo.

Apertura de un espacio de oración

En rememoración de los sacrificios que Jesús hizó en la semana santa, sobre todo el de cargar sobre sus espaldas el madero hasta llegar a la cima del calvario donde tendría final su vida, esta semana inaugurá un espacio de oración.

semanasanta09table100

Vale aclarar el efecto que tiene esta Semana para la religión cristiana, que es la que funda su más profundo sentido, el de la resurrección y el de la vida eterna junto a Dios. Aunque se rememora los últimos días de Jesús en la tierra, también se celebra el poder de la resurrección.

Busquedas relacionadas:

  • a l semana una embarazada cuantas veces puede tomar ajo en ayunas
  • cuantas veces a la semana se pone mascarilla de aspirina?

Efectos depurativos del agua de perejil

Una de las hierbas con propiedades culinarias más populares es el perejil. Además de aportar un gran sabor a los platos, es una hierba con poderosos efectos sobre la salud y sobre todo para los riñones, en tanto sobre éstos es que se destacan los efectos terapéuticos. Es de esto de lo que queremos hablarte en el día de hoy  y por eso en lo que sigue te contamos los efectos depurativos del agua de perejil.

descarga

Los efectos depurativos del agua de perejil

Los beneficios del agua de perejil se desprenden de que ésta hierba es fuente de nutrientes. En este sentido, es rica en vitamina C, en hierro, en fibra y en boro, que lo convierte en una hierba con beneficicios efectos que ayudan a combatir la osteoporisis y la menopausia.

El efecto depurativo lo tiene directametne sobre los riñones y esto se debe a que el perejil es rico en clorofila, una sustancia con propiedades antisépticas y antioxidantes que ayudan a fomentar la función de los riñones.

infusionperejil

A su vez, tiene efectos depurativos y desintoxicantes, que se desprenden de su propiedad diurética, que ayuda a expulsar sustancias que suelen acumularse en el riñon. De esta manera se evitan infecciones en los riñones y otro tipo de afecciones.

Busquedas relacionadas:

  • Perejil como Usarlo para Abortar
  • como abortar con perejil
  • Propiedades del Perejil en Ayunas
  • efecto de perejil para abortar
  • efectos malignos del perejil
  • como usar el perejil para abortar pronto
  • perejil como anticonceptivo
  • abortar con perejil vitaminas c
  • hierba buena para abortar
  • limonada markos es bueno para las embarazadas?

Conozca cuáles son los beneficios de tener sexo y hacer el amor

Hacer el amor o tener sexo es la mejor forma para sentirse bien, para quemar grasas y para mantener su juventud. El sexo es bueno para la salud.  Una vida amarosa regular y sana es beneficioso para nuestra salud mental y física, tanto para el hombre como para la mujer.

sexo 4

BENEFICIOS DE TENER SEXO

  • El sexo favorece la circulación sanguínea: cuando hacemos el amor, el pulso aumenta lo que favorece la circulación sanguínea hacia el y hacia otros órganos lo que nos hace más sano. La circulación otorga a las células más oxígeno y hormonas y quita los desechos que provocan enfermedades y cansancio.

hsexo 1

  • El sexo quema grasas: tener sexo es un acontecimiento cardiovascular que estimula su corazón y sus pulmones y reduce su nivel de colesterol. Usted quema 150 calorías haciendo el amor durante 30 minutos. ¿Qué prefiere? ¿Correr durante 120 kilómetros o hacer el amor tres veces a la semana durante un año? Durante estas actividades usted quema el mismo número de calorías: ¡7500 calorías!.
  • El sexo segrega muchas buenas sustancias: el sexo hace segregar en nuestro cuerpo unas sustancias químicas que mejoran la salud. La endorfina es un producto químico natural que tiene el mismo efecto que la morfina, que reduce el dolor y las preocupaciones. Estos calmantes naturales ayudan a remediar el insomnio, la migraña, y los dolores de espalda y del cuello causados por el estrés.
  • El sexo ejerce sus músculos del suelo pelviano: las contracciones de los músculos en el momento de un orgasmo refuerzan los músculos genitales de las mujeres tanto como de los hombres. Estos músculos son de alta importancia para una próstata sana y para combatir la incontinencia en una fase ulterior de su vida.
  • El sexo ayuda a mantenerse joven y tener una vida más larga: su cara parecerá 10 veces más joven cuando tenés sexo 3 veces a la semana.
  • El sexo mejora el estado emocional: para las mujeres, una vida sexual regular favorece la liberación de la hormona ‘ocitocina’ que tiene un efecto positivo sobre el humor, ayuda al estrés y favorece incluso la vida social.

sexo 1

  • El sexo mejora la piel: el sexo hace liberar el estrógeno, que tiene un efecto positivo sobre la piel e incluso el pelo. La transpiración excesiva durante el acto de amor, elimina las impurezas de los poros y deja la piel bien limpia.
  • El sexo reduce el dolor: teniendo sexo la hormona ocitocina aumenta reduciendo el dolor.
  • El sexo es bueno para los músculos, los huesos, y el sistema inmunológico: para los hombres el sexo refuerza los músculos y los huesos, y mejora el sistema inmunológico, gracias a que aumenta la hormona masculina testosterona.
  • El sexo le hace más atractivo: se puede decir ue es más atractivo para los demás si tiene mucho sexo.

sexo 2

  • El sexo es bueno para el corazón: hacer el amor es una actividad física, al igual que hacer deporte. Por consiguiente tiene los mismos efectos sobre el corazón. El riesgo de un ataque cardíaco reduce para los hombres que tienen sexo por lo menos 2 veces a la semana contrariamente a los hombres que no tienen una vida sexual regular.
  • El sexo es bueno para la próstata: tiene efectos positivos sobre la próstata e incluso puede prevenir el cáncer de próstata. Una vida amorosa regular eliminaría sustancias perjudiciales que de otro modo se quedarían en la próstata.
  • El sexo es bueno contra el estrés: una vida sexual regular y satisfactoria estimula la armonía y procura un bienestar físico y mental relajado. El sexo estimula también un buen descanso nocturno.
  • El sexo mejora el sentido del olfato: la prolactina, una hormona segregada durante el sexo, tiene un efecto positivo sobre nuestro sentido del olfato.
  • El sexo refuerza el sistema inmunológico: se forman más glóbulos blancos lo que aumenta nuestra inmunidad. Una buena vida sexual también combate las depresiones.
  • El sexo para la demencia: el sexo es buena manera para prevenir la demencia ya que estimula la formación de nuevas células en el cerebro. Así las células se mantienen funcional y desvían enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson. La sustancia química que procura estas células nuevas, se estimula aparentemente más durante el sexo.

sexo 3

Recordemos que siempre que tengamos una relación estable obtendremos estos benéficos. No tener una relación estable puede provocar estados de ansiedad.

Busquedas relacionadas:

  • bideo de amor y dolor
  • clonazepan y circulacion sanguinea
  • concecuencias de los estados de animo en una mujer embarazada
  • consumo de savila disminuye la visión?
  • en que tiempo se elimina la aspirina del cuerpo
  • imagenes de la novela amor eterno

Los efectos de la dieta de la alcachofa

La alcachofa es una hortaliza rica en fibras y aporta pocas calorías, aproximadamente 49 calorías en 100 gramos. A su vez es capaz de eliminar la grasa del cuerpo, las toxinas, logrando un efecto depurativo en el organismo.

alcachofa-114822_L

Si tienes unos kilos de más y deseas volver a recuperar tu figura en corto tiempo, te desde Los efectos.com te aconsejamos que realices la dieta de la alcachofa, su efecto podrá ayudarte a perder peso y a conseguir muy buenos resultados en menos de una semana. La dieta de la alcachofa no es para personas con problemas de obesidad, es solo recomendada para aquellas personas que han ganado solo 3 o 4 kilos demás. Para lograr grandes resultados lo apropiado para lograr buenos efectos es acompañar la dieta de la alcachofa con ejercicio. Luego de terminar la dieta tendrás que llevar una alimentación saludable y seguir con los ejercicios, de esta forma no conseguirás un efecto rebote.

La alcachofa es una hortaliza muy rica en fibras y aporta pocas calorías, aproximadamente 49 calorías en 100 gramos. Además es capaz de eliminar la grasa del cuerpo, las toxinas y facilita la depuración del organismo.

Dieta de la Alcachofa

alcachofas-585

La dieta de la alcachofa consiste en llevar una dieta a base de esta verdura durante aproximadamente una semana, nunca deberá realizarse por más tiempo, durante este periodo se podrán perder hasta 4 kilos. En esta dieta de una semana se puede implementar lácteos, frutas y verduras, zumos de frutas, jamón, pan integral, arroz y deberás beber 2 litros de agua por día, para lograr los efectos correspondientes.

Ejemplo de la dieta de la alcachofa:

  • Desayuno

Café con leche, té con leche, té o zumo de frutas. 1 rebanada de pan con queso o 3 galletas.

  •  Media mañana

1 yogur desnatado.

  •  Almuerzo

A): Licuado de alcachofas crudas, un trozo de carne sin grasa o pescado a la plancha con ensalada verde y una manzana de postre.

B): Alcachofas y arroz integral y una fruta de postre.

  •  Merienda

2 cápsulas de alcachofas. 1 Vaso de leche descremada, 1 yogur desnatado o café con leche. Las cápsulas de alcachofas debes comprarla en una tienda naturista o herboristería.

  •  Cena

3 alcachofas a la plancha, una rebanada de pan integral, 50 gramos de queso.

Hasta pronto!!!!

Busquedas relacionadas:

  • resverin cápsulas bajar de peso
  • resverin pastillas
  • para que es la chia alcachofa y la moringa
  • no colocar pan en la heladera
  • efecto satial comprimidos
  • tomar un baso dilatador calma el dolor del baso
  • para que sirve el toronto
  • comprimidos satial
  • EFECTOS NEGATIVOS DE VIVE 100%
  • hasta cuantos kilos se puede bajar por mes con ampk

El aceite de oliva y sus beneficios

Todos queremos tener un pelo suave y brilloso, una piel humectada, nuestras uñas fortalecidas y prevenir las arrugas. Para todo eso necesitamos utilizar aceite de oliva. Tiene muchas propiedades que nos van a ayudar en nuestro cuidado personal.

aceite de oliva

  • Aceite de oliva para suavizar sus manos: El aceite de oliva el aceite es ideal para suavizar sus manos. solo con masajearse las manos con unas gotas.

manos cuidadas

  • Aceite de oliva para fortalecer las uñas: Cuando nutrimos nuestras manos con aceite de oliva estamos contribuyendo a fortalecer las uñas. Es una excelente e inesperada ventaja de utilizar de oliva para el cuidado de la piel en las manos y la piel alrededor de las uñas.
  • Aceite de oliva para la piel seca: Uno de los más profundos beneficios del aceite de oliva para el cuidado de la piel es la forma rápida y sencilla que suaviza la piel seca. Simplemente frotándolo en su cuerpo después de la ducha. Deja la piel grasosa y toma un poco de tiempo para ser absorbido, así que hay que asegurarse de darse tiempo antes de vestirse. Se puede acelerar la absorción mediante la adición de un poco de aloe vera. Esto mejora la absorción de aceite en la piel. También tomará el aceite un poco más profundo que se iría por su cuenta. Es humectante, mantiene la humedad de la piel. El aceite de oliva es conocido por ayudar a las mujeres suavizar la piel seca en todas partes de sus cuerpos.

piel seca

  • El aceite de oliva otorga brillo y suavidad en el pelo: Crear un tratamiento de oliva para lograr que nuestro cabello este suave y brillante. Se puede utilizar por sí mismo o incluir un aceite esencial adecuado para tu tipo de cabello para hacer el tratamiento más efectivo. Deje que el calor del aceite en la estufa o en el microondas durante 10 a 15 segundos y luego agregarlo a tu cabello y se deja sitio (cubierto) por un mínimo de 30 minutos. Algunas personas usan un secador de pelo para un tratamiento de aceite caliente extra-intenso.

pelo brilloso

  • Aceite de oliva para tratar la caspa y/o cuero cabelludo seco: Para fomentar el crecimiento sano y brillante y eliminar la caspa, frotar el aceite de oliva par de veces la semana hasta que el problema persiste. Idealmente, usted debe combinarlo con otros aceites (por ejemplo aceite de coco y romero) y dejar que repose durante unas horas (o toda la noche) con una gorra de baño. Esto puede no ser muy atractivo, pero funciona. Si el aceite de oliva es bueno para la piel, es bueno para la cuero cabelludo. Además de los productos utilizados en su cabello, su piel es en realidad una gran parte del problema si usted tiene caspa o  piel seca ya que provoca la picazón del cuero cabelludo.

Aceite de oliva para prevenir las arrugas: Otro de los principales beneficios de cuidado de la piel es su efecto sobre las arrugas Ya que ayuda a evitarlas. Se utiliza directamente sobre la piel 1-2 veces a la semana. El aceite de oliva está lleno de antioxidantes. Esto es en parte lo que hace tan excelente para el tratamiento de las arrugas.

arrugas

Aceite de oliva para quitar el maquillaje: Utilice el aceite de oliva en una bola de algodón y limpie su cara hasta que todo su maquillaje se ha ido. Dado que el aceite de oliva es bastante grasienta, asegúrese de enjuagarse bien la cara.

Aceite de oliva:

  • Tiene muchas propiedades para la piel
  • Es fácil de encontrar y muy asequible
  • Es eficaz por sí solo
  • La forma más sencilla de usarlo es por enjabonando su cuerpo con él después de la ducha. Haga esto un par de veces a la semana y usted nunca tendrá que preocuparse de la piel seca de nuevo. Es un gran ingrediente para el jabón hecho en casa

A pesar de que el aceite de oliva es un aceite fabuloso para un mucha gente, no debe ser utilizado por todos. Depende de los tipos de piel. Debemos tener cuidado en no utilizarlo todos los días. Para estar seguro,

Busquedas relacionadas:

  • jarilla para la caida del cabello
  • baños de agua caliente para abortar
  • efectos de aceite cannabis en tiroides
  • aceite de cannabis lupus
  • aceite de canabis contraindicaciones
  • como actua el aceite de canabbis en nuestro organismo
  • cápsulas de chia politécnico
  • aceite de canabis efectos
  • como actua el aceite de cannabis para lo riñones
  • aceite de chia ipn