Efectos positivos de la piedra ágata

Existe una amplia lista de beneficios asociados al uso de la piedra ágata, que se dan en distintos niveles, ya sea el físico o el espiritual. Veámos de qué se tratan estos efectos positivos de la piedra ágata.

images (1)

Desde mucho tiempo atrás se ha utilizado el ágata por sus efectos positivos para tratar los problemas digestivos. En este sentido, los griegos sostenían que esta piedra poseía propiedades que ayudarían a aliviar dolores y la diarrea.

Además, se destaca que, esta piedra tiene un efecto de brindar tranquilidad a un ambiente, volviéndolo muy relajante.

El ágata ayuda a establecer una fuerte conexión con la tierra, lo que ayuda a mantenernos con buena energía y buena suerte. También permite llegar a tener un buen equilibrio, en lo emocional y mental.

Agata

Al mismo tiempo, se caracteriza por ayudar a tener una mayor confianza en uno mismo. Respecto a la relación con otros, es una buena opción esta piedra para elegir amigos con cuidado y que sólo nos aporten buenas vibras y jamás impliquen algo negativo.

Para terminar, es ideal esta piedra para quienes  andan buscando armonía, porque no sólo armoniza el ambiente y el entorno, sino permite lograr una paz interior, que se expresa en lo exterior.

Busquedas relacionadas:

  • anticonceptivo agata
  • diclofenc mio relajante efectos
  • que hierva es buena para albortar

Efectos beneficiosos de la Piedra Azurita

En esta oportunidad te queremos contar sólo algunas de las propiedades de a Piedra Azurita, que tiene una larga historia. Ésta tiene efectos beneficiosos para la psique y también tiene efectos curativos.

Azurita2

Efectos beneficiosos de la piedra azurita

Esta piedra tienes propiedades metafísicas, que se conservaron a lo largo del tiempo,  En este sentido tiene un efecto que despeja la tensión y la confusión, y al mismo tiempo tiene un efecto de apertura de canales en la mente hacia  nuevas perspectivas.

A su vez tiene un efecto de estimulación del intelecto, de incentivo al desarrollo de las habilidades de la psique y de la intuición.

Efectos curativos de la Azurita

Esta piedra tiene un efecto beneficioso en todos los tratamientos que persigieun la alineación de la columna y los trastornos en los huesos y en las vértebras, sobre todo en los problemas por malformación.

Sodalita[2]

También tiene efectos positivos en los tratamientos que buscan curar la artritis y los problemas en las articulaciones, para la desintoxicación, y los problemas de los riñones. A su vez, están quienes consideran que es una piedra que hace muy bien a la piel y ayuda a tener los dientes sanos.

Para finalizar, la piedra azurita es una gran aliada para aliviar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer, de la demencia y otros trastornosdegenerativos.

Efectos en el amor de la Piedra Jade: Propiedades esotéricas

Cuando nos adentramos en el ámbito del esoterismo, una de las piedras más populares es el Jade, que tiene una gran cantidad de propiedades que hace que haya sido la elegida por muchas personas para llevar consigo como amuleto. De todas éstas, destacamos principalmente sus efectos en el amor y por eso en lo que sigue a continuación te contamos cuáles son los efectos en el amor de la piedra Jade.

esotericas

Efectos en el Amor de la Piedra Jade

Concretamente es una piedra que tiene efectos directos en todo lo que esté en relación a las emociones y sentimientos.

En este sentido, ayuda a lograr el equilibrio emocional, sobre todo en lo que erspecta al amor, que logra sostener un estado de tranquilidad.

images (3)

Por otro lado, aunque en relación al amor, el jade tiene efectos directos sobre la fertilidad y es por esto que suele ser muy utilizado por aquellas mujeres que quieren tener hijos o están embarazadas, debido a que se dice que es una piedra que acompaña el normal desarrollo del embarazo.

Los efectos de esta piedra sobre el amor , se deben a que el jade está estrechamente relacionada al 4º chakra, que es el que se identifica como el chakra del corazón.

Busquedas relacionadas:

  • escalofrios constantes esoterisml
  • esoterismo pepa de aguacate
  • moringa y la prostata
  • tomar agua de puedras

Efectos positivos de la piedra Jaspe para las personas

Cuando de piedras cuidadoras y de la protección hablamos, no podemos dejar de hacer mención a la piedra cuidadora por excelencia, el Jaspe. Ella no sólo tiene un efecto de protección para quien la porta, sino que también brinda armonía. Es por esto que en esta oportunidad te contamos los efectos positivos de la piedra Jaspe para quien la tiene.

jasper-gem-large_info

Sus efectos positivos no sólo nos benefician a nosotros hoy en día, sino que han beneficiado a  los indios nativos americanos y a los reyes y sacerdotes de la antigüedad.

El jaspe es una piedra que eleva la conciencia de las personas, lo que se traduce en una iluminación y mejoría en la vida general de la persona. Éste es un efecto que no sólo beneficia a quien posee la piedra, sino también al medio y personas que rodean.

jaspe1

Otro de sus efectos es el de brindar protección,  porque absorve la energía negativa, al mismo tiempo que realiza una limpieza de nuestro aura. Se dice además, que ella favorece el equilibrio y  armoniza el ying y yang.

Para finalizar, resaltamos que en verdad  se trata de una piedra más que benéfica, porque estimula la valentía y la honestidad, valores esenciales del ser humano.

Efectos curativos de la Piedra de Luna: Descubrilos

En esta oportunidad, queremos compartir con ustedes los efectos curativos y esotéricos de la Piedra de Luna. También conocida como ADularia, o Ojo de Pez, se trata de una piedra con poderosos efectos en lo que respecta a la salud, pero también a nivel del espíritu. En lo que sigue a continuación vamos a hablarte de ella…

piedra-luna-cabujon-piedra-luna-extra-_25gr_

Efectos curativos de la Piedra de Luna

Empecemos señalando cuáles son sus efectos en lo que respecta a la salud. Se considera que es una piedra que ayuda a tratar los problemas del sueño, los dolores de cabeza, los estados febriles y también puede ser muy útil para tratar el asma.

Se dice que se trata de la piedra del poder femenino y en este sentido, es útil para regular los ciclos menstruales, tratar los problemas y síntomas relacionados a éste, a tratar la inestabilidad de las emociones y el estrés.

Piedra Luna Colgante

En lo que respecta concretamente a la salud, es buena para expulsar las toxinas y de esta manera tratar el problema de retención de líquidos. En esta misma línea ayuda a tratar las enfermedades degenerativas relacionadas al hígado, páncreas, piel, ojos y pelo.

Por último, es buena para la hiperactividad en los niños y todo lo que atañe al embarazo, parto y período de lactancia.

Busquedas relacionadas:

  • cuando lavar un plastificado en el pelo
  • cuanto te dura un botox plastificado
  • fertil pastillas para ke sirve
  • fumadores de piedra