Los efectos del te verde y cayena

Realizar una cura de te verde y cayena un mes te ayudara a acelerar el metabolismo, lo cual te ayudara a bajar de peso si ese es tu objetivo.te-verde-500x334

Es una muy buena opción para quienes tienen problemas para bajar de peso o tienen grasa acumulada en zonas difíciles de quemar.

El te verde

El te verde es una infusión medicinal que estimula el metabolismo. Ademas es un muy buen remedio para la salud, ya que posee propiedades anticancerigenas, antioxidantes y antiinflamatorias.

Esta bebida medicinal también ayuda a eliminar la retención de líquidos de nuestro cuerpo, ya que es un excelente diurético, con lo cual disminuimos de peso.

Lo mejor es elegir un te ecológico, ya que son de mayor calidad y no contienen pesticidas. Y , la mejor opción es tomarlo siempre fuera de las comidas, para que este no interfiera con la asimilación de otros nutrientes de nuestra dieta.

La cayena

La cayena es una especia picante muy utilizada en el mundo de la gastronomía para condimentar múltiples platos, valorada por su sabor picante y aroma.

Con solo consumir una poca cantidad de esta pimienta en nuestra dieta diaria, ya mejoraremos la capacidad de nuestro organismo de eliminar toxinas que perjudican la salud de nuestro cuerpo, a la vez que se aumenta el metabolismo y ayuda a que este entre en calor. Lo recomendable es incorporarlo de forma gradual si no estas acostumbrado a comer picante, agregando una pizca de este condimento a distintos platos como pueden ser guisos, tortillas, salsas, batidos, asados, lo que se te ocurra que pueda quedar rico con un poco de picante.

Poco a poco iras notando como tu cuerpo te lo va pidiendo solo, ya que también potencia el sabor de tus platos.La-cayena

Cura de te verde y cayena

Es recomendable si deseas aumentar tu metabolismo y bajar de peso realizar una cura de cayena y te verde durante un mes. Para esta vas a necesitar: un litro y medio de agua natural, tres bolsitas de te verde si es posible ecológico, que serian unos ocho gramos en total de hoja seca a granel, una pizca de cayena que se ira aumentando de manera progresiva hasta llegar a la cantidad que te siente bien, y estevia de manera opcional para endulzar.

Para preparar la cura debes poner a calentar el agua y cuando este a punto de hervir, apagar el fuego y añadirle el te y la cayena, para luego dejarlo reposar durante cuatro minutos, colarlo y dejarlo entibiar. Lo ideal es tomarla en ayunas, a media mañana y a media tarde, separada de las comidas, durante al menos un mes.

 

Busquedas relacionadas:

  • como abortar antes de un mes
  • ampolla de un mes más no tener hijos
  • Ampolla Para Planificar de cada mes Colombia
  • como eliminar los decensos
  • como se prepara la bebida de pepa de aguacate
  • cuanto cantidad debo tomar de te de ajenjo
  • la calabaza tienengrasa?
  • te de hojas de mamon
  • te verde con moringa

Efectos diuréticos del pomelo y la cebolla

El pomelo y la cebolla poseen importantes propiedades diuréticas, con lo cual nos ayudan a perder el exceso de líquidos de nuestro cuerpo. Se puede potenciar su efecto con ejercicio físico también para favorecer la sudoración.

Hay una cura que es muy efectiva para perder los líquidos de mas en el cuerpo que causan hinchazón y pesadez. Para llevarla a cabo solo tenes que conseguir los dos ingredientes principales,el pomelo y la cebolla, y beber mucha agua a lo largo del día.

El pomelo

El pomelo es una fruta cítrica con un sabor medio amargo, que se incluye en muchas dietas para adelgazar debido a sus propiedades que brindan saciedad y las ya nombradas acciones diuréticas. Ademas, esta fruta ayuda a regular los niveles de insulina, los cuales se relacionan con la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo. El pomelo es utilizado para elaborar extractos a través de sus semillas también, las cuales tienen una importante acción antiséptica.

Para esta cura debe utilizarse pomelo ecológico, para asegurarse de esta forma que su peladura este libre de pesticidas, ceras y cualquier otro tipo de sustancia que pueda interferir en la depuración deseada.zumo-pomelo-500x334

La cebolla

La cebolla es un alimento medicinal, con muchas propiedades benéficas para la salud, utilizada en  múltiples platos gastronómicos. Es muy rica en minerales como el magnesio, el calcio, el cobre, el hierro, el fósforo, el silicio y el azufre. También contiene vitaminas A, B, C, y,E, aliina y alicina, los cuales también se encuentran en el ajo y son los que le otorgan muchos de sus beneficios.

Esta hortaliza favorece la eliminación de líquidos al igual que el pomelo, en este caso gracias a su contenido en potasio, ácido glicolico, ácido cafeico, flavonoides y aceites esenciales.

Estos nutrientes mencionados anteriormente, contenidos en la cebolla, combaten la retención de líquidos en el organismo y de sustancias residuales que se acumulan causando diversos trastornos y patologías.

Ademas posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antisépticas, y nos ayuda a mejorar las funciones del sistema respiratorio y cardiovascular.

Para realizar la cura se necesita un pomelo ecológico con cascara, estevia, una cebolla mediana y agua de mar para salar un poco el caldo. Con esto se preparara cada mañana el jugo, batiendo durante un minuto la pulpa del pomelo junto con un poco de agua y un trocito de cascara de l fruta. Luego se cuela y se puede endulzar un poco con estevia. Se debe tomar en ayunas y esperar media hora antes de desayunar. Esto debes hacerlo durante un mes.

Busquedas relacionadas:

  • la moringa cura el vph
  • pomelo y clonazepan
  • la moringa alivia las varices?
  • el pomelo es abortibo
  • ejemplos de efectos que causan los ecipses
  • cedro lluvia
  • el pomelo esperjudicial
  • la ceba es abortiva ?
  • cebolla sirve para abortar
  • usos medicinales gelatina sin sabor

BENEFICIOS DEL ALOE VERA SOBRE NUESTRA PIEL

El Aloe Vera es esa planta natural que muchos tenemos en nuestras casas para pasarnos por nuestra piel en ciertas ocasiones, pero en verdad no conocemos todos los beneficios que nos puede brindar.

aloe vera

El Aloe Vera se ha utilizado en la medicina tradicional y en remedios caseros generales en los últimos tiempos para curar cortes, heridas, quemaduras, abrasiones, inflamaciones y la rotura de la piel. Se utiliza en la medicina ortodoxa o tradicional como en medicamentos esteroideos.

remedios con aloe vera

BENEFICIOS DEL ALOE VERA:

  • El aloe vera no tiene efectos secundarios.
  • Beber jugo de aloe vera alivia regularmente articulaciones inflamadas y dolorosas y reduce la rigidez de los huesos.
  • Es excelente para el tratamiento de cicatrices, quemaduras y cortes.
  • También alivia las heridas o cortes y combate las bacterias que se producen debido a las heridas.
  • El efecto de enfriamiento de la planta ayuda a regenerar nuevas células y ayuda en la reconstrucción del tejido dañado.

aloe vera jugo 1

BENEFICIOS DEL ALOE VERA EN LA PIEL: 

  • Ayuda a curar problemas de la piel: con su propiedad antialérgica, es útil en el tratamiento de diversas enfermedades de la piel como el ezcema, la psoriasis, la picazón en la piel. De gran ayuda en la curación de las ampollas, picaduras de insectos y otras reacciones alérgicas. Las mascarillas de Aloe Vera son una gran ayuda para las personas que tienen un tipo de piel sensible.

aloe vera 2

  • El jugo de Aloe Vera mejora su cutis: Beber jugo de aloe vera nos suministrará al cuerpo nutrientes esenciales que ayudan a producir y mantener la piel sana. Ayuda a eliminar las células muertas y las repone dando a la piel un brillo radiante.

aloe vera cutis

  • Ayuda a reducir la inflamación y enrojecimiento: Su propiedad anti-inflamatoria ayuda a reducir en gran medida el acné. No lo cura por completo, pero reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel en gran medida. Evita espinillas.
  • Alivia las quemaduras solares y reduce las estrías: el gel de aloe vera contiene dos hormonas, Axim y giberelinas que ayudan a la cicatrización de heridas y propiedades anti-inflamatorias. Actúa como un escudo protector y cura la piel rápidamente. También se puede utilizar como un tratamiento después de afeitado para tratar pequeños cortes causados por el afeitado. Ayuda a reducir las estrías por la curación de las heridas.

aloe vera jugo

  • Mejora la firmeza de la piel: Contiene una gran cantidad de antioxidantes como el beta caroteno, vitaminas C y E que mejoran la firmeza natural de la piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y mejora la elasticidad de la piel, por lo tanto, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas. Así que refresca la piel y hace que se vea vibrante y joven.
  • Aclara tu tono de piel: con gel de Aloe Vera se puede lograr una piel suave y brillante. Aclara la piel y ayuda a aliviar el bronceado sol y la hiperpigmentación.

aloe vera gel

  • Actúa como un humectante natural para la piel seca: El gel deAloe vera es muy beneficioso para la piel seca. Es un humectante natural por el contenido de humedad encerrada en él. Mantiene la piel hidratada y aumenta su elasticidad. Proporciona oxígeno a la piel que fortalece el tejido de la piel y mantiene la piel sana. Hidrata la piel sin hacer la piel grasa. Una vez aplicado, libera las vitaminas naturales y enzimas en la piel para producir un efecto de hidratación profunda que ayuda a tratar y restaurar el equilibrio del pH.
  • Evita ojeras oscuras: el gel para los ojos es una rica fuente de muchas vitaminas esenciales como la vitamina E, A, C y vitamina B12. También tiene minerales como ácidos de magnesio, calcio, zinc y aminoácidos. Todas estas vitaminas y minerales en conjunto ayudan a restaurar el aspecto juvenil natural.

ojeras antes y dp

  • Ayuda a curar los labios hinchados, secos y agrietados: Por sus propiedades anti-inflamatorias, ayuda a minimizar la hinchazón de los labios.

labios agrietados

  • Se usa para sus pies: Un nutritivo masaje en los pies de aloe vera casera puede darle suavidad a nuestros pies.
  • Evita la frecuente la pérdida del cabello: Ayuda al tratamiento para la pérdida  de cabellos Contiene enzimas que promueven el crecimiento del cabello, ayudan a erradicar las células muertas de la piel en el cuero cabelludo.
  • Previene y trata la caspa: se utiliza en el tratamiento de la caspa. Las enzimas naturales que se encuentran en el aloe vera calman e hidratan el cuero cabelludo ayudando a eliminar la sequedad que causa la caspa. Alivia la sensación seca y con comezón que acompaña a la caspa, aportando una sensación refrescante y de enfriamiento en el cuero cabelludo.
  • Restaura, fortalece y da belleza natural al cabello: los nutrientes esenciales y vitaminas que se encuentran en el aloe vera hace que sea un material indispensable para champús y acondicionadores. Estas vitaminas y minerales ayudan a restaurar la fuerza del cabello y belleza.

cabellos

  • Actúa como un enjuague para el cabello: el gel de aloe vera es un enjuague perfecto para el cabello graso sin hacer el cabello quebradizo. Ayuda  a la reparación del cabello seco y dañado en un corto espacio de tiempo.
  • Previene la calvicie masculina: la calvicie es un problema común de pelo al que se enfrentan los hombres. Este es un tipo de pérdida de cabello que se produce en una parte particular de la cabeza o conduce a la pérdida de cabello completo. El Aloe Vera rejuvenece los folículos del cabello y ayuda a reducir la caída.

calvicie

Tener una planta es casa de Aloe Vera es muy fácil y ayuda a mantener nuestra piel joven y sana. Cuando compremos champú o acondicionador compremos aquellos que entre sus componentes tenga aloe Vera.

Busquedas relacionadas:

  • moringa para el cabello
  • anis estrellado para la piel
  • porque arde el cuero cabelludo
  • efecto de bicarbonato en la piel
  • como curar la malilla del cristal
  • erupcion del zika
  • benefios de la saliva para la pie
  • benzodiacepina en crem
  • cera fria tratamiento para el cabello
  • echar coca cola en la cabeza;consecuencias

Fármaco que logra curar el 50 % de los casos de cáncer de mama

El tumor más habitual en las mujeres, conocido y nombrado como el cáncer de mama, podría haber hallado un duro rival para su cura: un equipo de científicos del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, ha desarrollado un fármaco experimental que, combinado con la quimioterapia, cura el tipo de cáncer de mama HER-2 negativo más común en el 50% de las pacientes.

Autoexpl_rate

El fármaco en cuestión se llama nintedanib y fue administrado a una decena de pacientes de cáncer de mama HER-2 negativo en estadio temprano de la enfermedad.
La combinación de los fármacos ha resultado ser un éxito, ya que ha manifestado ser totalmente, efectiva, segura y ha arrojado unas tasas de curación completa del 50%, el doble de la obtenida solo con la terapia estándar con paclitaxel.

La fórmula con la que este fármaco práctico combate el cáncer es directa y letal, el medicamento logra que el tumor muera de extenuación mediante el bloqueo de la formación de los nuevos vasos sanguíneos que los rodean, así, el incremento y evolución del tumor quedan totalmente anulados, al menos en el 50% de los casos.

Este espacio está disponible para que nos dejes tu comentario, si a así lo deseas. Los esperamos en el próximo post!.

Busquedas relacionadas:

  • semilla de moringa cura el tumor y el canser de estómago
  • la ruda es efectiva para abortar
  • que otro medicamento remplaza la post day

Efectos beneficiosos de la gelatina

Consumir gelatina hoy en día se ha transformado en una moda tanto de salud como de belleza.

propiedades_gelatina

La gelatina es la aliada de dientes, articulaciones y huesos. También ayuda a agilizar la comida y brinda placer al paladar.

Propiedades de la gelatina

Jelly

La gelatina consiste en uno de los alimentos más frecuentes derivados de la grenetina, que es una sustancia sólida, totalmente incolora, translúcida, quebradiza y prácticamente insípida, cuyo elemento primordial es una proteína cuyo nombre es colágeno, originario del tejido conectivo de despojos animales hervidos con agua.

Se encuentra compuesta principalmente por proteínas sodio, potasio, calcio, agua y también yodo; no posee grasas ni tampoco hidratos de carbono, se encuentra completamente libre de colesterol, libre de conservantes, demás aditivos y de purinas.

La gelatina se emplea en la elaboración de alimentos para el enriquecimiento proteínico, como sustancia portadora de vitaminas y además para la reducción de hidratos de carbono.

La gelatina contiene entre un 85 y un 90% de proteínas, agua, sales minerales y también de azúcares.

La misma pasa completamente por desapercibida, pero cada bocado de gelatina que lleve a su boca está saturado de una infinidad de ventajas para la salud.

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Busquedas relacionadas:

  • gelatina propiedades y contraindicaciones
  • gelatina en el ojo
  • como cortar la menstruacion con gelatina
  • para que sirve la gelatina para el cuerpo o enfermedad es
  • gelatina para heridas
  • gelatina para cortar regla
  • gelatina sin sabor para bebes
  • gelatina para el embarazo
  • comer gelatina en el embarazo
  • efectos de la gelatina para las heridas