Efectos de tomar a diario jarabe de ajo y miel

Hoy en día, si bien es muy antigua, cada vez mas se buscan las medicinas naturales para todo tipo de patologías y dolencias. Una de las combinaciones mas conocidas es la del ajo y la miel. Hay pocos productos naturales que nos ofrezcan tantos beneficios como estos dos alimentos que forman parte de nuestra dieta día a día. Separados son muy buenos para salud, pero si los unimos ademas se pueden adquirir muchísimos beneficios ya que elevan nuestra defensas.

Esta combinación se conoce como Miel de ajo. Y, se trata de una elaboración casera de ajo y miel para crear este remedio medicinal.miel-de-ajo-defensas-500x299

Este jarabe de ajo y miel como te mencione anteriormente posee muchas propiedades, algunas de las cuales se nombran a continuación:

  • Es una buena fuente de vitaminas y minerales: El ajo y la miel nos aportan desde flavonoides, enzimas, antioxidantes, vitaminas A, B1 (tiamina), B2 (rivoflavina), vitamina B6, y vitamina C, potasio, proteínas, cobre, manganeso, fósforo, zinc, selenio y calcio.  El proceso de maceración que se realiza en los ajos respeta en todo momento sus propiedades beneficiosas para la salud, hasta tal punto de que consigue una mezcla con increíbles beneficios para toda la familia. Es ideal para los niños y los ancianos que tengan las defensas un poco mas bajas de lo normal.
  • Es un gran estimulante del sistema inmune: La miel tiene propiedades cicatrizantes y los ajos propiedades antimicrobianas. Estos dos alimentos juntos consiguen eliminar los virus y toxinas para fortalecer nuestras defensa gracias también a sus altos niveles en vitamina C. Este jarabe permite curar mas rápido si se padece de una gripe por ejemplo y evita que derive en problemas mas graves. Refuerza nuestro sistema respiratorio y mejora el nivel de glóbulos blancos en la sangre.
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial: Tomando una cucharadita de jo y miel ya se mantienen normales los niveles de glucosa en sangre. La miel se sintetiza de una forma mucho mas lenta que el azúcar blanco de mesa, y ademas combinada con el ajo se potencia esto aun mas. Estos alimentos también potencian la salud cardíaca. Las arterias estarán mas flexibles, evitando así la acumulación de colesterol y ayudando también a regular la presión arterial.
  • Sirven tambien para tratar la ciatica: Patologías como la hernia discal, la irritación del nervio ciatico, o un problema en la articulación sacroiliaca pueden provocar la inflamación del nervio ciatico y padecer de mucho dolor. El consumo regular de este jarabe ayudara a reducir estos problemas inflamatorios.

Busquedas relacionadas:

  • perejil canela miel y limón para que sirven
  • te de canela y vitamina c para abortar
  • jarabe de moringa como tomarlo
  • puede tomar jengibre una persona con la presion alta
  • ajo negro efectos secundarios
  • como preparo y tomo limon y perejil y canela?
  • como aser escopolamina casera lo mas rapido
  • conviviensa entre laurel y marihuana
  • youtube el ajo puede ser perjudicial si se lo consume muy a menudo
  • jarabe de chañar beneficios

Efectos positivos del jarabe de miel con limón

Tiene una larga tradición el remedio de jarabe de miel con limón. Probablemente su perdurabilidad se deba a su gran poder para curar o al menos aliviar los síntomas de las gripes, los refriados, de la tos, etc. Por eso en lo que sigue a continuación te contamos los efectos positivos del jarabe de miel con limón.

images (11)

Ya conocemos los beneficios de la miel, que la han convertido en un superalimento, por ser rico en nutrientes, como vitaminas, minerales, etc. Esto hace que tenga un poderoso efecto antiinflamatorio, energizane, antimicrobiano y antiviral.

Las propiedades de la miel, sumadas a las del limón, que tiene un efecto de refuerzo del sistema inmunológico de manera natural, que provoca que las enfermedades que se sufren se acorten, convierte al remedio de miel con limón es una gran opción.

limon-y-miel

Si bien no van a curar un resfríado o una gripe, que se va sólo en el plazo de 7 días, si va a ayudar a aliviar los síntomas que estas afecciones producen. Por ejemplo, la textura que toma el jarabe por la mezcla de estos dos ingredientes ayuda a aliviar la tos y el dolor molesto que ésta produce en la garganta.

Una vez más, los remedios naturales pueden ser una gran opción cuando de enfermedades se habla.

Busquedas relacionadas:

  • depurativo ginecologico
  • rh3 ginecologico
  • c preparar la linaza c ajo p quemar la grasa del bientre
  • como abortar con limon y aspirina como tomarlo
  • como preparar ibuprofeno para abortar
  • un jarabe q tenga coticoide para ña tos
  • jarabe velgolax para que sirve
  • jarave yahuasca cur a piedras en coledoco
  • la bayaspira con limon es abortiva?
  • miel ajo y limon para q dolor es

Los efectos de consumir embutidos

Los alimentos cárnicos procesados, mejor conocidos como embutidos, son muy consumidos alrededor del mundo, por su riquísimo sabor y porque ademas se pueden encontrar a un bajo precio y pueden incluirse en diferentes platos. Lo que no muchos tienen en cuenta, es que estos alimentos se fabrican a partir de recortes y sobras de animales ricos en grasas, ademas de que se le agregan químicos para aumentar su vida útil y para que luzcan siempre frescos. Estos compuestos agregados pueden generar efectos negativos en el organismo si se consumen de forma habitual.Embutidos-de-origen-animal-500x332

Los embutidos poseen en su composición:

  • Carne animal: Se cree que el ingrediente principal de los embutidos es la carne animal, sin embargo, es muy poca la cantidad de esta que poseen. Esta se reemplaza con pollo y cerdo, los cuales aportan grasas saturadas que aumentan los niveles de colesterol de la sangre aumentando también así el riesgo de padecer problemas cardiovasculares. Estas carnes también, son de difícil digestión lo que puede causar daños en los intestinos y dar lugar a la acumulación de toxinas causantes de enfermedades de curso crónico. A su vez aportan muchas calorías y grasas saturadas como se menciono anteriormente,lo que predispone a sufrir obesidad a quienes los consumen habitualmente.
  • Jarabe de maíz alto en fructosa: Este es un alimentos modificado geneticamente, el cual podría tener ciertos niveles de mercurio, un mineral que puede causar mucho daño al organismo cuando se acumula después de consumirlo en cantidades excesivas.  Alrededor de un sesenta por ciento de las salchichas que se venden en el mercado contienen cantidades altas de jarabe de maíz alto en fructosa.
  • Sal: Este es uno de los ingredientes que se encuentran en mayor proporción en los embutidos. La sal afecta a la salud cardiovascular y provoca retención de líquidos.
  • Azucares: Estos, son utilizados en la fabricación de embutidos para disfrazar el sabor de la sal en exceso que se les adiciona, y también produce ácido láctico. Los azucares que se le agregan pueden generar desequilibrios  en los minerales del cuerpo, provocar que la sangre se caliente, irritar y degenerar el sistema nervioso y afectar gravemente al páncreas y al hígado. Los mas utilizados son lactosa,dextrosa, glucosa, jarabe de maíz y almidón.
  • Ácidos y conservantes: Uno de los conservantes que mas se utilizan en la fabricación de estos alimentos es el nitrito de sodio, el que hace que por ejemplo las salchichas luzcan mas frescas y libres de microbios. Esta sustancia adicionada a los embutidos puede producir cáncer de estomago y otros tipos de esta enfermedad.

Busquedas relacionadas:

  • el gengobre lo puede consumir una embarazada?
  • moringa en jarabe
  • donde venden AMPK
  • los energizantes causan enfermedades
  • propiedades del jarabe de la moringa
  • que daños te puede causar el porro
  • que sintomas puede causar el eclipse solar

Efectos y usos de las cascaras de huevo

Los huevos son un tipo de alimentos con mucha versatilidad que puede incluirse en múltiples platos gastronómicos. Si bien durante muchos años se pensó que no era un alimento muy saludable, se comprobó hace poco tiempo que posee mas beneficios de los que se conocían y que contiene muchos nutrientes que vale la pena incorporar a nuestra dieta. Lo que aun muchos no saben es que su cascara también tiene propiedades que podemos aprovechar, en el hogar y en la belleza.si-quieres-deslumbrar-en-una-fiesta-usa-estas-tendencias_2

La cascara del huevo tiene un importante contenido de calcio, casi un noventa por ciento de este mineral, el cual es muy importante para nuestro huesos, el sistema cardiovascular y los dientes. También posee otros minerales esenciales en cantidades menores que benefician el funcionamiento de nuestro organismo.

Las cascaras del huevo puede servirnos para:

  1. Desintoxicar el organismo. Los nutrientes que poseen las cascaras de huevo ayudan a estimular la eliminación de toxinas de nuestro organismo. Para obtener este beneficio lo que debes hacer es lavar y machacar bien las cascaras de cinco huevos hasta obtener un polvillo y mezclarlo luego con tres litros de agua en una jarra. Esta mezcla debes almacenarla durante siete días y luego consumir dos vasos al día hasta terminar los tres litros.
  2. Estimular la glándula tiroides. Al mezclar las cascaras de huevo con otros alimentos como el limón y la miel pura se puede obtener un jarabe natural que ayuda a combatir la tos y otros síntomas propios de la gripe y el resfriado. Para esto debes lavar y machacar bien ocho cascaras de huevo hasta hacerlas harina. Exprimir el jugo de cinco limones y agregarlo a un recipiente con la harina hecha anteriormente. Esto debes dejarlo en la heladera que se ablande y por ultimo agregarle un litro de agua y un kilogramo de miel. Luego de dejarlo reposar siete días, toma una cucharada tres veces al día, a diario, después de cada comida principal.
  3. Exfoliante casero. La aplicación de este exfoliante natural facilita la eliminación de células muertas para dejar la piel tersa, renovada y libre de impurezas. Para hacer esto debes triturar bien la cascara de dos huevos y mezclarla con una clara de huevo. Luego extende este producto sobre tu rostro con un pincel y dejalo actuar hasta que se seque. Luego aclaralo con agua tibia y repetí el tratamiento una vez a la semana.
  4. Fortalecedor de uñas. Este beneficio lo aporta el calcio que contiene. Para esto tritura la cascara de un huevo y agregala a un esmalte de uñas transparente . Debes aplicar esto a tus uñas tres veces a la semana.

Busquedas relacionadas:

  • limon testosterona
  • cascara de aguacate usos
  • huevo de pata para que sirve
  • para que sirve el huevo de pata
  • cascara de roble para abortar
  • cascaras de aguacate
  • como estimular el uetero para abortar
  • usos curativos de la cascara de huevo
  • efectos huevo de pato
  • cascara de roble para te

Efectos de abusar en el uso de Ibuprofeno

Cuando los adultos o nuestros hijos tenemos dolor de cabeza, dolor de ovarios, dolor de articulaciones, inflamación en encías,  son aquellos síntomas que presentamos las personas y que queremos calmar rápidamente, ante la necesidad de hacerlo lo más rápido posible es  que nos auto medicamos con Ibuprofeno y sin previa consulta con el medico indicado.

Dolor de cabeza

Cuando las personas tenemos esta clase de dolores, buscamos en el botiquín de nuestras casas la solución para aliviarlos, y es ahí donde coincidimos en que la mayoría de las personas tenemos Ibuprofeno, dado que es la droga de venta libre más utilizada para calmar esta clase de síntomas. Tenemos que tener en cuenta que el abuso de esta droga puede provocar intoxicación o daños en el corazón y en el aparato digestivo.

El Ibuprofeno como el Paracetamol son los dos medicamentos más utilizados sin prescripción médica.

ibuprofeno (1)

El Ibuprofeno se diferencia del Paracetamol en que además de ser antihistamínico y analgésico, es el antinflamatorio más efectivo, dado que es muy eficiente, es seguro, con buena tolerancia y alivia aquellos dolores que el Paracetamol no puede calmar.

Podemos encontrar al Ibuprofeno en varias presentaciones, suspensión para niños y 200, 400, 600 y 800 miligramos para adultos. Podemos ver que 600 miligramos es la dosis más utilizada tanto en Argentina como en el resto del mundo, siendo 400 miligramos la dosis recomendada que debemos tomar. Es por esto que debemos tener en cuenta los efectos negativos que puede provocar el consumo excesivo de este medicamento.

jarabe

Intoxicación en niños:

La intoxicación en niños se da porque el ibuprofeno en jarabe suele tener buen sabor. Debemos ser muy cuidadosos en que en los niños genere una adicción y que ellos ingieran solos el frasco ya que presenta sabor agradable. Si nos encontramos frente a esta situación debemos consultar inmediatamente a una urgencia médica.

Debemos ser muy cuidados, nunca debemos dejar esta medicación al alcance de los niños y debemos ser muy cuidadosos cuando un niño está enfermo de no dejarlo.

Nene con fiebre

Daño provocado en el corazón:

Debemos tener en cuenta que este antinflamatorio no está recomendado en pacientes que presentan patologías circulatorias, ya que puede llevarlos a presentar enfermedades cardiacas, siendo perjudicial para el corazón. Puede provocar que el  paciente presente un paro cardíaco. Siendo este el efecto más negativo en el abuso de dicha droga.

infarto

Daño provocado en el aparato digestivo:

El aparato digestivo es otro parte del cuerpo que vemos afectado por el uso excesivo del ibuprofeno. El abuso en la utilización podemos encontrar pequeñas hemorragias, úlceras, irritación del estómago. Diarrea, estreñimiento, vómitos y distensión abdominal.

vomito

Tenemos que tener en cuenta que las personas que se pueden ver afectadas por estas patologías son las:

  • personas que sufren de dolor crónico.
  • personas a partir de los 50 años.
  • personas que padeciera de ulcera gástrica y hemorragias gástricas.
  • personas que usan medicación anticoagulante y corticoides.

Es por esta clase de afecciones que debemos estar atentos y presentar atención si estamos utilizando excesivas dosis de Ibuprofeno sin previa consulta médica, a los siguientes síntomas:

  • mareos
  • vómitos
  • aumenta el riesgo de sufrir problemas cardíacos
  • daños gástricos como ulceras gastrointestinal, hemorragias gástrica
  • afecciones hepáticas
  • trastornos renales
  • diarrea
  • dolor de cabeza
  • taquicardia
  • nerviosismo

El uso moderado del ibuprofeno permitirá aliviar los síntomas que tenemos sin perjudicar nuestra salud. Debemos mantener los intervalos de 6, 8 y 12 horas, según la presentación utilizada.

Nunca debemos olvidar que el uso excesivo de dicho fármaco es sumamente dañino para la salud.

Tenemos que recordarlos los efectos negativos que provoca auto medicarse con Ibuprofeno y siempre es aconsejable consultar al médico, dado que es la persona responsable para indicar la dosis necesaria que cada paciente debe utilizar cuando presentes los síntomas en cada caso.

No debemos auto medicarnos excesivamente, los efectos que nos pueden provocar pueden hacer que el remedio sea peor que la enfermedad.

Busquedas relacionadas:

  • paracetamol p-500
  • el ibuprofeno corta la menstruacion
  • ibuprofeno para abortar
  • abortar con ibuprofeno
  • ibuprofeno para diabeticos
  • ibuprofeno y diabetes
  • paracetamol P/500
  • efectos secundarios de la radio en cabeza
  • Buscapina Con Ibuprofeno
  • p-500 paracetamol