Efectos de la acupuntura para quedar embarazada

Cuando el embarazo deseado no surge y empiezan las consultas con profesionales, estudios, técnica, empezamos a abrirnos a muchas posibilidades y entre esas, a la medicina alternativa. Dentro de ella, hoy en día, un método que está abriéndose paso es la acupuntura para quedar embarazada.

Acupuntura-y-calidad-seminal-620x264

La acupuntura es una técnica que se emplea en la medicina china tradicional. Consiste en insertar agujas muy delgadas con el fin de estimular establecidos puntos en el cuerpo. Esos puntos están situados en ciertos caminos de energía llamados meridianos.

Un tratamiento de acupuntura, está planteado para que se optimice el flujo y equilibrio de energía a largo de los meridianos, buscando restituir el balance y consentir que se promueva la capacidad de curación que posee naturalmente el cuerpo humano.

Para diagnosticar los desequilibrios de energía se toma el pulso del paciente y se inspecciona su lengua que es como si se mirara todo el organismo. Se toma en cuenta además el sonido de la voz, el olor del cuerpo y el tono de la piel y la temperatura del abdomen. En el caso de la fertilidad esa zona no debe permanecer fría para ayudar a la concepción.

La Acupuntura y la Infertilidad:

Para la medicina china la infertilidad se debe al llamado congestionamiento Chi del hígado en las mujeres que conmueve el flujo sanguíneo en la cavidad pélvica. Por esa razón se plantea la descongestión de ese órgano mediante la acupuntura para quedar embarazada.

Mediante la acupuntura y fertilidad se estimula la actividad del cerebro para que segregue las hormonas que activan a los ovarios, a las glándulas suprarrenales y a otros órganos que participan de la reproducción. Todo esto además, hace que mejore la calidad de los óvulos en cada ciclo menstrual.

Otro beneficio de la acupuntura para quedar embarazada es que ayuda la fertilidad en el útero por una mejor calidad en la formación del endometrio que es el lugar donde se va a fecundar el huevo.

La acupuntura puede ser considerada como un método alternativo para tratar problemas de infertilidad. Habitualmente se la considera como una terapia suplementaria para los tratamientos de fertilidad modernos.

Cuando se la esgrime sin combinarla con otros tratamientos; la acupuntura es más efectiva para aquellas parejas que estuvieran experimentando algún tipo de problema funcional.

Varios profesionales médicos asimismo le recomendarán el uso de hierbas de origen Chino para tratar problemas de infertilidad, las cuales deberán ser esgrimidas como un complemento de la acupuntura o de cualquier otro tratamiento al cual se estuviera sometiendo. Si usted consumiera hierbas mientras estuviera recibiendo alguna clase de tratamiento médico; debería asegurarse de informárselo a su doctor.

Se considera que la acupuntura y fecundación in vitro aumentan las posibilidades de embarazo porque la acupuntura:

  • Mejora el flujo de sangre hacia los órganos pélvicos, aportando oxígeno y nutrientes lo que ayuda a los ovarios y al útero a funcionar correctamente.
  • Regula las hormonas antes de emprender el FIV ya que mejora los desequilibrios antes del inicio del ciclo de FIV, ayudando a restaurar el funcionamiento del eje HPO Hipotálamo- Pituitaria- Ovarios y a la circulación de la sangre hacia los ovarios.
  •  Comprime los efectos secundarios de la medicación del FIV que incluye dolores de cabeza, calores, dolor abdominal, pechos sensibles, entre otros, ya que regula la circulación de energía utilizando sus puntos específicos.

Busquedas relacionadas:

  • la moringa sirve para salir embarazada
  • tratamiento para el sika
  • como estimular el utero para abortar
  • inyeccion para no quedar embarazada
  • el emoliente con sabila es bueno para el cuello uterino
  • matico efectos secundarios
  • la inyeccion parA no quedar enbarazada
  • veneno de abeja le hace daño al bebe en gestacion
  • las sabila no hace daño a la mujer embarazada
  • depurativo para embarazo

¿Hace mal tomar antiobióticos si se está embarazada?

Es común haber oído alguna vez que tomar antiobióticos mientras se está embarazada podría ser perjudicial para la salud tanto de la madre como de la del bebé. Esto en verdad es así, aunque depende en gran medida del tipo de antibiótico del que se trate. En lo que sigue te contamos más sobre esto.

descarga (10)

A pesar de que haya antibióticos que pueden tomarse en el embarazo sin problema alguno, otros si implican riesgo para el desarrollo del bebé.

También se debe tener en cuenta que el riesgo también está en relación a las características de un antibiótico en particular, como así del tiempo que se lo toma, de las cantidades en que se lo consume y de la etapa del embarazo que se está transitando.

images (6)

Los antibióticos que se consideran como seguros para el ebarazado con las penicilinas, las cefalosporinas, la eritromicina, la amoxicilina y la amplicilina entre otros.

Ejemplos de los antibióticos que pueden hacer daño si se consumen en el embarazo, es el metronidazo, que se usa para tratar infecciones vaginales, ya que puede generar defectos de nacimiento.

En fin, de lo que se trata es de consultar siempre con los médicos respecto de que medicamentos son adecuados y cuáles no.

Busquedas relacionadas:

  • buscapina perlas
  • contrainficaciones de tomar diureticos estando embarazada
  • la moringa hace daño si estas embarazada
  • el antibiotico puede para la leche materna?
  • se puede tomar tafirol si wstas embarazadas
  • la ampicilina y la amoxicilina son abortivas?
  • amoxicilina para abortar
  • que puedo tomar para los parasitos estando embarazada
  • cuando esta embrazado se puede tomar savila
  • cada cuanto debe tomar tafirol una embarazada

¿Qué pasa cuando el amor se termina en un matrimonio?

Distintas circunstancias son las que pueden conducir a que el amor en un matrimonio desaparezca, ya sea la distancia tanto emocional como física, la incapacidad para recomponerse de situaciones dolorosas que sucedieron en el matrimonio, etc. Sin embargo es importante recordar que dejar de amar no implica el fin del matrimonio, pero sí significa que habrá que trabajar duro para recuperarlo.

descarga (1)

Los matrimonios pueden durar mucho tiempo, y mientras el tiempo pasa y él persiste, las personas cambian, y con ello sus interéses, pasatiempos y sentimientos.

En este sentido, no sólo cambia uno sino también nuestra pareja y llega el momento de replantearse que hacer con estos cambios.

Por un lado pueden usarse estos cambios para volver a generar el amor que alguna vez estuvo entre ambos. Es decir puede ser un incentivo para conocerse y enamorarse una vez más. Esto implica buscar interéses mutuos y ganas de volver a intentar a estar juntos.

Por otro lado, la opción es la separación formal, que constituye una oportunidad para que cada uno revise como quiere proseguir en su vida.

Generalmente se dan dos caminos, o bien la distancia hace valorar más a la persona que se perdió o bien se valora la distancia como la mejor medida tomada.

 

 

 

Busquedas relacionadas:

  • que paso si me tome dos diclofenacos
  • la keratina arde
  • qe pasa si tomas paracetamol y fumas dogra cristal
  • que sucede si ingiero muchas pastillas de tafirol
  • vitamina c y aspirina que pasa la consumirlas juntas en gran cantidad
  • que pasa si me tomo un alka seltzer caducado
  • que pasa si tomas tafirol sin estar emgermo
  • qué pasa cuando tomas una píldora una vez embarazada
  • que pasa cuando mezclas tafirol con raditilina
  • q veneno no deja rastros de suicidio?

Pastilla del día después su efecto y los efectos secundarios

Muchas mujeres y hombres, tanto jóvenes como adultos, ya sea en que se encuentren en pareja estable o en por un encuentro casual tienen relaciones sexuales sin usar protección, en muchos casos para evitar un embarazo las mujeres recurren a la pastilla anticonceptiva del día después o también llamada la pastilla de emergencia. Aquí te contamos que es y cuales son efectos secundarios que puede presentar?

pastilla 2

¿Qué es la pastilla del día después?

Es un método anticonceptivo que se puede usar para prevenir un embarazo hasta cinco días (120 horas) después de haber tenido sexo sin protección.

pastilla

¿Cómo actúa la pastilla del día después?

La pastilla del día después altera la ovulación o los procesos posteriores. Provoca que el moco cervical se engrose para evitar el ascenso de los espermatozoides e impide la implantación del óvulo. Debemos saber que la pastilla del día después no es un método abortivo, que se desempeña principalmente de tres maneras:

  • Impide que el ovario libere un óvulo maduro.
  • Si el óvulo ya fue liberado, no permite que los espermatozoides naden dentro y fecunden el óvulo.
  • Si el espermatozoide ya penetró el óvulo, no deja que el óvulo fecundado se implante en el útero.

El uso repetido de la píldora del día después

No se conocen estudios científicos validados que describan las repercusiones que sobre la salud puede tener el uso continuado de la píldora del día después. Se suelen presentar alteraciones en el ciclo menstrual.

Efectos secundarios de la pastilla del día después

La pastilla anticonceptiva del día después o la llamada pastilla de emergencia no presenta efectos secundarios graves ni de largo plazo, y la anticoncepción de emergencia es segura para casi todas las mujeres.

Las mujeres que ingieran las pastillas pueden presentar náuseas después de tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia e incluso se pueden presentar vómitos, dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en las mamas. Si usted siente alguna molestia, ésta debiera pasar dentro de uno o dos días. Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual. Las píldoras también podrían hacer que su período se adelante o retrase.

pastilla 1

¿Qué sucede si la mujer está embarazada cuando toma la píldora del día después?

Si la mujer no sabe que estaba embarazada, la gestación sigue adelante. Por el momento, todos los estudios apuntan a que la anticoncepción de emergencia no daña ni a la embarazada ni al feto.

pastilla 3

¿Afecta a la fertilidad futura haber tomado la píldora del día después?

La píldora del día después no afecta a la fertilidad ni de forma inmediata, ni, según los estudios de los que se dispone, a largo plazo, en la línea de lo que ocurre con otros anticonceptivos hormonales.

¿Se puede usar la píldora del día después si se está amamantando?

La píldora del día después se puede tomar sin ningún problema durante la lactancia ya que no reduce la producción de leche ni afecta al bebé lactante.

pastilla 4

Debemos cuidar cuando tenemos relaciones sexuales

Te recomendamos que siempre que tengas una relación sexual te cuides utilizando preservativos ya que no solo sirve para cuidarte de quedar embarazada, sino que sirve tanto al hombre como a la mujer para cuidarse de enfermedades de transmisión sexual, como el HIV.

pastilla 5

Si tienes hijos adolescentes te recomendamos que hables con ellos y trates de darles información acerca de las enfermedades de transmisión sexual, además en la actualidad vemos como muchas niñas o adolescentes quedan embarazadas por no estar bien informadas. Y en casa de que tomen pastillas anticonceptivas es indispensable que también se cuiden mediante preservativos.

Busquedas relacionadas:

  • Ampk Pastillas
  • pastillas mpk
  • focus x pildora de la memoria
  • Como Abortar en un DIA
  • focus x pastilla en mexico
  • focus x la pildora de la inteligencia
  • mpk pastillas
  • pastilla focus x
  • como se toma ampk
  • pildora focus x

Efectos de la Pastilla del Día Después: ¿Para qué se la toma?

Algunos la conocen como la pastilla del día después, otros como la píldora del día siguiente  o como la píldora postday. Lo cierto, es que todos estos términos se utilizan para hacer referencia a un método anticonceptivo de emergencia. En lo que sigue a continuación vamos a hablarte de ella y  te contamos todo lo que tenés que saber sobre los efectos de la pastilla del día del después.

píldora día después

Efectos de la pastilla del día después

El principal efecto de esta píldora es evitar el embarazo, tras haber tenido relaciones sexuales donde no hubo protección anticonceptiva o la misma ha fallado.

Este efecto es anticonceptivo y no abortivo y esto hay que señalarlo porque cuando se ha producido el embarazo la pastilla ya no tendrá acción posible, ya que su principal efecto es evitar el mismo y ante haber ocurrido, es infructuosa su función.

images (1)

Esta acción anticonceptiva lo logra a partir de las hormonas que presenta que ayudan a inhibir la ovulación -sobre todo en aquellos casos donde se administra a mitad del ciclo de menstruación-. Pero a su vez, aquellas provocan una alteración de la motilidad de la trompa que hace que para los espermatozoides sea más difícil conectar con el óvulo.

Busquedas relacionadas:

  • como tomar ampk
  • testoultra como se toma
  • hormonas para hacer crecer las trompas de falopio en la mujer
  • adelgazar después de quedar embarazada
  • como se toma el te de pira
  • como tomar testoultra
  • cuanto tiempo hay q dejar pasar para tomar limonada roge
  • CON QUE FRECUENCIA TOMAR ESCAPEL
  • como se toma limonada roger
  • Cuanto dura en hacer efecto la pastilla de la presion