¿Por qué los perros tienen halitosis o mal aliento?

El mal aliento en los perros, llamado específicamente como halitosis, es uno de los problemas dentales más frecuentes en los perros. Es tal la frecuencia, que decidimos preguntarnos por qué es que aparece. Y es la respuesta a esta pregunta sobre por qué los perros tienen mal aliento que intentaremos darte a continuación.

images (5)

Causas del mal aliento en perros

Una de las causas más comunes del mal aliento en los perros es que su alimentación sea a base de carne cruda u otros alimentos enlatados.

Otra de las causas puede ser por la falta de limpieza de la boca del animal. Como consecuencia de esto en la boca se acumulan una gran cantidad de bacterias, lo que genera la producción de la placa, que es la genera el mal aliento.

fondos-pantalla-perros

La caída de sus dientes es la principal causa, porque al quedar espacios vacíos en la dentadura, son un lugar propicio para que se acumulen las bacterias o restos de comida. Así mismo, las infecciones en la boca, es una de las principales causas del mal aliento en los perros.

Enfermedades que causan mal aliento

Las enfermedades dentales u orales en los perros, tal como la amigdalitis y el trauma, son una de las causas por excelencia del mal aliento en perros. A su vez, las enfermedades respiratorias y las infecciones también pueden generar halitosis.

Busquedas relacionadas:

  • labioplastia mal hechas consecuencias
  • hace mal el terere
  • cuales son las pastillas para la alitosis
  • tomar mucho terere ase mal
  • son malas las castañas para los perros?
  • cuando dura el tratamiento de fenobarbital
  • buscapina simple para el perro
  • moringa para perros
  • causas de agitacion de los perros
  • aspirineta perros

¿Qué efectos produce el mal de ojos?

A menudo se escucha hablar mucho sobre el mal de ojos, pero no todos saben de qué se trata, ni de qué es producto, ni cuáles son los efectos que produce. Es por esto que en lo que sigue nos ocuparemos de esto y específicamente de los efectos que produc el mal de ojos.

1228403405768_f

El mal de ojos se produce como producto  de una absorción de energía negativa, que recibimos de manera voluntaria o involuntaria por otra persona.

Podremos detectar que una persona tiene mal de ojos a partir de los efectos que en ella provoca.

mal_de_ojo

Estos efectos que produce son una serie de síntomas que son diferentes en las personas adultos que en los niños. Respecto de las primeras, los efectos están del lado del insomnio, los sueños negativos y repetitivos e incluso las pesadillas. Además puede haber sobresaltos mientras se duerme, luego de los cuales es muy difícil volver a conciliar el sueño. También suele aparecer  presión en la garganta, pesadez, etc.

En los más chiquitos, los efectos que produce el mal de ojos suelen estar del lado de  un llano continuo, del que no se puede encontrar una causa y que tampoco se puede parar, falta de apetito y dificultades para conciliar un sueño reparador entre otras.

Busquedas relacionadas:

  • que produce el mate en el cuerpo
  • fumar cristal hongos
  • q produce el diclofena
  • que efectos produce en el organismo el hipertiroidismo
  • que es lp que produce presion en la vista
  • que provoca la falta de potasio en tu organisml

Efectos del mal de ojos

En diversas culturas alrededor del mundo se cree en el mal de ojo, en el cual una persona y en algunas ocasiones los animales pueden llegar a generar daño a otra, simplemente con mirarla, así como si se tratara de una maldición. El mal de ojo se puede llegar a dar por envidia o por admiración a la persona que se está mirando fijamente.

mal-de-ojo3

Asique si tenemos en cuenta que algunas personas creen en la energía negativa, el mal de ojo la representaría, consiste en una energía proyectada directamente hacia una persona, cabe resaltar que esto no es prácticamente siempre voluntario aunque el efecto sea exactamente el mismo.

El mal de ojo inicia como un malestar totalmente generalizado que se va desenvolviendo a medida que van pasando los días con cansancio o una mala racha sin ningún tipo de razón, además dependiendo de la edad de la víctima se pueden dar estos síntomas:

  • En los niños: disminuye el apetito y aparece la no aceptación de los alimentos, se presenta insomnio y llanto invariable sin ningún tipo de causa alguna.
  • En los adultos: se da insomnio y en los contados momentos en que el sueño se presenta viene siempre junto a pesadillas y sobresaltos, además se producen mareos, poca energía, depresión, náuseas y vómitos, nerviosismo, baja la libido, depresión, inconvenientes familiares, sentimentales o también profesionales.

Hasta pronto!!!!

Busquedas relacionadas:

  • porque hace mal la lavandina en el embarazo
  • ¿es bueno tomar mucho terere?
  • como da el mal parto
  • como preparar lavandina al 3%
  • hasta los cuántos días asen efecto las pastillas abortibas

Los efectos del mal de ojo en los bebés

Cuando hablamos del mal de ojo, nos estamos remitiendo a la tradición de muchas culturas. En términos general se trata de una absorción de energía que puede llegar a dañarnos que proviene de otra persona de forma volutanria o involutanria, que es lo que se da en la mayoría de los casos.

images (1)

Los efectos que éste provoca pueden ser muy diversos aunque se diferencia de los adultos en los niños. En lo que sigue a continuación te contamos cuáles son los efectos que el mal de ojos produce en los bebés,

En los bebés, el principal efecto que provoca el estar alojado en el mal de ojo es un llanto que perdura. En este sentido, se trata de un llanto que no se sabe qué lo origina ni tampoco hay manera de calmarlo.

images

Además a medida que van creciendo, es común que aparezca en los niños lo que se conoce como insomnio blanco, aunque también puede que aparezcan pasadillas y sueños de angustia repetitivos.

Para evitar que esto suceda en los niños y en los bebés, la mejor opción es estar protegidos del mal de ojos. Para esto, la técnica a la que se ha acudido siempre es colocar una pulsera de color rojo en la muñeca desde que son pequeños.

 

Busquedas relacionadas:

  • melon con cerveza
  • efectos del limon en los bebes

Efectos del café para combatir el mal aliento

La halitosis se ha convertido en un tema de salud significativo ya que además de producirnos molestias bucales, afecta a la vida social y profesional de gran parte de la población.

 

Para-evitar-el-mal-aliento-tome-café

Se produce por un aumento en la composición de sustancias sulfuradas del aire, expulsado por la nariz y la boca.

El cáfé elimina la halitosis

cafe-615x353

Científicos de la Universidad Tel Aviv acaban de manifestar que, lejos de originar mal aliento, el extracto de café puede inhibir el desarrollo de las bacterias de la boca que originan la halitosis.

Todo el mundo piensa que el café origina mal aliento, y con periodicidad es cierto ya que el café, tiene un efecto deshidratante en la boca, cuando se mixtura con leche puede descomponerse dando lugar a sustancias malolientes, así lo explica el microbiólogo y coautor del estudio Mel Rosenberg.

Sin embargo, para sorpresa del propio Rosenberg, sus últimos ensayos revelan que el extracto puro de café puede tener justamente el efecto contrario, inhibiendo el crecimiento de las bacterias que generan la halitosis.

Tras el hallazgo, Rosenberg ha propuesto establecer nuevos enjuagues bucales y chicles con extracto purificado de café que combatan el origen del mal aliento, en lugar de encubrir el olor como hacen los actuales productos mentolados.

Busquedas relacionadas:

  • beneficio del cafe con naranja
  • cafe negro t hace q te baje
  • cafe y aspirina esbueno para las vias orinsrias
  • efectos de un mal funcionamiento del Higado
  • periodicidad depilacion del pubis
  • que sabor tiene la linaza puedo convinarla con cafe