¿Qué efectos provoca en el cuerpo beber Cerveza?

La cerveza es una de las bebidas con alcohol de mayor consumo en el mundo entero, y aunque en los primeros minituso de su consumo la persona se puede sentir eufórica, tras esta no tardarán en aparecer en el organismo toda una serie de dificultades que ocasionan consecuenica en al salud. Pero aunque ella se una y otra vez elegida para el consumo, quizas sea necesario estar advertido sobre los efecots que éste provoca, para que pueda tratarse en todo caso de un consumo con conciencia y conocimiento sobre lo que se hace.  Por eso queremos invitarte a que continues leyendo porque te vamos a contar los efectos que provoca beber cerveza en el organismo y en la salud.

cerveza-1

Efectos de la cerveza en el organismo

Lo primero que debemos saber es que si hablamos de la cerveza, estamos hablando de una bebida con alcohol y tal como lo han comprado numerosos estudios hechos al respecto, todas las personas, sean hombras so mujeres, que regularmente beben alcohol padecen mayormente de obesidad abdominal, la cual vale destacar que está asociada directamente el aumento de la tasa de mortalidad en personas en edad adulta.

En el caso particular de la cerveza se ha comprobado que ella tiene un mayor efecto en la grasa acumulada en comparación con el vino, aunque éste útlimo también tiene un efecto claro y concreto sobre la adiposidad.

efectos-de-alcohol

Si bien ya han sido estudiados los efectos que el consumo de alcohol tiene sobre la salud de las personas, un estudio hecho recientemente lo que trató de averiguar era los efectos específicos que puntuales bebidas alcohólicas provocan en las personas, sobre todo la cerveza y el vino.
Respecto a la cerveza que es el tema que hoy nos convoca, lo que se averiguó es que en tanto ser una bebida alcohólicatiene una relaci´pn directa sobre la obesidad abdominal, siendo ésta explicada sobre todo con el consumo de alcohol continuado durante la vida. Pero lo que se pudo demostrar es que la cerveza tenía mayor influencia en este sentido, en el sentido que es más determinante a la hora de provocar que aparezca y se acumule grasa en esta zona. Nos parece válido hacer la distinción con el vino, pero por el sólo hecho de que éste también provoca este efecto y aunque el mismo sea de menor influencia, esto no quita que no sea significativo.

cerveza

A su vez, este estudio demostró que los hombres que consumen cerveza preferentemente y de manera continuada tienen un marcado riesgo de padecer obesidad abdominal, siendo el mismo del 75%. En cambio las personas que beben vino, concretamente en el caso de los hombres el riesgo supera el 25%.
También debemos mencionar que los hombres que beber cada día entre 3 y 4 vasos de cerveza aumentan en un 50% más su riesgo de padecer esta obesidad, siendo el aumento del riesgo del 15% para aquellos hombres que beben entre 1 y 2 vasos de cerveza por día.

En el caso de las mujeres, aquellas que beben cerveza con buena regularidad y en cantidades presentan respecto a aquellas que consumen vino, el doble del riesgo que en este segundo caso de padecer obsesidad abdominal.
A su vez, las mujeres que beben entre 1 y 2 vasos por día de cerveza tienen un riesgo leve pero mayor a desarrollar obesidad abdominal que aquella sque sólo llegan a beber 1/2 vaso. Y por lo tanto, aquellas mujeres que beben entre 3 y 4 vasos por día, el riesgo termina duplicándose.

tabla_cervezas

A modo de resumen y para ir cerrando, se puede decir que el principal efecto que provoca el consumo de cerveza en el cuerpo es el de la obesidad abdominal.

Busquedas relacionadas:

  • aborto cerveza caliente
  • remedio casero aspirineta con alcohol
  • cerveza negra hervida
  • beneficio de un huevo con cerveza en ayunas
  • que efectos produce ka cerveza en los perros
  • heladerasdecampo llenasdecervezas
  • artrosis y cerveza
  • causas y consecuencias de la cervesa
  • tomar cerveza en ayunas
  • cerveza hervida para dejar de tomarla

Pastilla del día después su efecto y los efectos secundarios

Muchas mujeres y hombres, tanto jóvenes como adultos, ya sea en que se encuentren en pareja estable o en por un encuentro casual tienen relaciones sexuales sin usar protección, en muchos casos para evitar un embarazo las mujeres recurren a la pastilla anticonceptiva del día después o también llamada la pastilla de emergencia. Aquí te contamos que es y cuales son efectos secundarios que puede presentar?

pastilla 2

¿Qué es la pastilla del día después?

Es un método anticonceptivo que se puede usar para prevenir un embarazo hasta cinco días (120 horas) después de haber tenido sexo sin protección.

pastilla

¿Cómo actúa la pastilla del día después?

La pastilla del día después altera la ovulación o los procesos posteriores. Provoca que el moco cervical se engrose para evitar el ascenso de los espermatozoides e impide la implantación del óvulo. Debemos saber que la pastilla del día después no es un método abortivo, que se desempeña principalmente de tres maneras:

  • Impide que el ovario libere un óvulo maduro.
  • Si el óvulo ya fue liberado, no permite que los espermatozoides naden dentro y fecunden el óvulo.
  • Si el espermatozoide ya penetró el óvulo, no deja que el óvulo fecundado se implante en el útero.

El uso repetido de la píldora del día después

No se conocen estudios científicos validados que describan las repercusiones que sobre la salud puede tener el uso continuado de la píldora del día después. Se suelen presentar alteraciones en el ciclo menstrual.

Efectos secundarios de la pastilla del día después

La pastilla anticonceptiva del día después o la llamada pastilla de emergencia no presenta efectos secundarios graves ni de largo plazo, y la anticoncepción de emergencia es segura para casi todas las mujeres.

Las mujeres que ingieran las pastillas pueden presentar náuseas después de tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia e incluso se pueden presentar vómitos, dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en las mamas. Si usted siente alguna molestia, ésta debiera pasar dentro de uno o dos días. Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual. Las píldoras también podrían hacer que su período se adelante o retrase.

pastilla 1

¿Qué sucede si la mujer está embarazada cuando toma la píldora del día después?

Si la mujer no sabe que estaba embarazada, la gestación sigue adelante. Por el momento, todos los estudios apuntan a que la anticoncepción de emergencia no daña ni a la embarazada ni al feto.

pastilla 3

¿Afecta a la fertilidad futura haber tomado la píldora del día después?

La píldora del día después no afecta a la fertilidad ni de forma inmediata, ni, según los estudios de los que se dispone, a largo plazo, en la línea de lo que ocurre con otros anticonceptivos hormonales.

¿Se puede usar la píldora del día después si se está amamantando?

La píldora del día después se puede tomar sin ningún problema durante la lactancia ya que no reduce la producción de leche ni afecta al bebé lactante.

pastilla 4

Debemos cuidar cuando tenemos relaciones sexuales

Te recomendamos que siempre que tengas una relación sexual te cuides utilizando preservativos ya que no solo sirve para cuidarte de quedar embarazada, sino que sirve tanto al hombre como a la mujer para cuidarse de enfermedades de transmisión sexual, como el HIV.

pastilla 5

Si tienes hijos adolescentes te recomendamos que hables con ellos y trates de darles información acerca de las enfermedades de transmisión sexual, además en la actualidad vemos como muchas niñas o adolescentes quedan embarazadas por no estar bien informadas. Y en casa de que tomen pastillas anticonceptivas es indispensable que también se cuiden mediante preservativos.

Busquedas relacionadas:

  • Ampk Pastillas
  • pastillas mpk
  • focus x pildora de la memoria
  • Como Abortar en un DIA
  • focus x pastilla en mexico
  • focus x la pildora de la inteligencia
  • mpk pastillas
  • pastilla focus x
  • como se toma ampk
  • Espadiva Para Que Sirve

¿Qué es el Efecto Boomerang en la Ley de Causa y Efecto?

La ley fundamental de nuestra vida es la ley de causa y efecto, de ella se derivan todas las demás leyes importantes. El contenido de ésta Ley es que a toda causa le corresponde un efecto y a la inversa, todo efecto tiene una causa determinada.  De ella se deriva el famoso  efecto boomerang. A continuación te contamos de qué se trata, cuáles son sus características y también como es la ley de causa y efecto.

images (3)

Efecto boomerang

Para ser claros,  a lo que se hace referencia cuando se habla de efecto boomerang, es  que todo lo que va vuelve, entonces todo lo que hagamos a los otros, sea positivo o negativo, esto  terminará regresando hacia nosotros.

Esto está estrechamente relacionado con el principio del mentalismo, que es básico de la causa y efecto. Lo que éste sostiene que es donde el efecto es la infelicidad, la causa que a éste le corresponde es un pensamiento negativo.

boomerang_ley-de_atraccion

Llegar a comprender esto,  significa dar cuenta que establecer un cambio para dejar de sufrir situaciones  infelices en nuestra vida, un cambio que refiera a las causas responsables de estas situaciones . SI se logra concrear este cambio, el efecto correspondiente, empezará a ser otro, uno positivo, la felicidad.

 

Busquedas relacionadas:

  • Crema de Camote Efectos Secundarios
  • como cortar efecto del cristal
  • pompadour quema grasa
  • te de salvia para abortar
  • Magnésia rey
  • shampoo que causa infecciones
  • CAUSAS DEL SIKA
  • magnesia rey cuanto dura en hacer efecto
  • cuando hace efecto testoultra
  • efecto de la ruda en un embarazo reciente

¿Qué efecto tiene el Efecto invernadero?

Llamamos efecto invernadero al fenómeno por el cual determinados gases componentes de una atmosfera planetaria retienen cierta parte de la energía que el suelo emite al haber sido calentado por la radiación solar.

Capa ozono 1

El invernadero afecta a todos los cuerpos planetarios dotados de atmósfera. Según el consenso científico, el efecto invernadero se está acentuando en la tierra por la emisión de ciertos gases, como el dióxido de carbono y el metano, como efecto de la actividad económica humana.

El efecto invernadero logra evitar que la energía del sol recibida constantemente por la tierra regrese rápidamente al espacio produciendo a escala planetaria un efecto similar al observado en un invernadero.

Por lo tanto podríamos decir que el efecto invernadero es un fenómeno atmosférico natural que deja mantener una temperatura agradable en el planeta, al retener parte de la energía que deriva del sol. El aumento de la concentración de dióxido de carbono proveniente del uso de combustibles fósiles, ha logrado el efecto de la intensificación del fenómeno invernadero. Lo cual produce grandes efectos y cambios en el clima a nivel mundial.

Hasta la próxima!!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Busquedas relacionadas:

  • efecto positivo de el tiempo atmoferico
  • ibuprofeno 400 interrumpe el cuidado de pastilla anticonceptivas?
  • al cuanto tiempo hace efecto el consumir aceite de coco
  • como afecta a los seres vivos el afecto invernadero
  • efecto agua mineral en perros
  • efectos que produce la energia sobre los cuerpos
  • qué efectos produce las pastillas anticonceptivas

Efecto rebote: ¿Qué es y qué lo causa?

En el día de hoy hablaremos del efecto rebote. Ya muchas sabrán qué es, ya que está asociado a las personas que pretenden bajar de peso, haciendo una dieta rápida. Hoy queremos contarte qué es este efecto rebote y por qué aparece.

efecto-rebote

Efecto rebote

Por lo general, este es el efecto que aparece como consecuencia de hacer una dieta rápida para bajar de peso, que promete perder en muy poco tiempo, una buena cantidad de kilos. Lo que sucede es que el peso perdido vuelve a aparecer,  más rápido de lo que tardaste en perderlo y a esta reaparición es lo que se llama efecto rebote.

Por qué aparece el Efecto rebote

No es un efecto que aparece indistintamente en cualquier dieta que hagas, sino es consecuencia directa de algunos tipos de dietas.

que-causa-el-efecto-rebote

El efecto rebote es más que común que en las dietas que prometen grandes resultados en tiempos casi imposibles. Esto se debe a que se tratan de dietas súper restrictivas y bajas en calorías, muy por debajo de lo que se espera consumir de calorías cada día.

Lo que sucede es que la perdida de peso rápida se debe a perder líquido y no a quemar calorías y después cuando uno deja la dieta, al haberse acostumbrado el metabolismo a funcionar con menos calorías, no puede quemar el excedente que tiene ahora con una dieta normal, y así aumentan de peso rápidamente.

 

Busquedas relacionadas:

  • al cuanto tiempo hace efecto el te de jenjibre
  • magia negraefecto rebote
  • cuanto tarde hacer efecto el te de canela
  • maca tarda en hacer efecto
  • efecto rebote de yomar corticoide
  • lactamax cabergolina tiempo
  • hechizos sin rebote
  • en cuanto tiempo hace efecto la maca
  • cuanto tiempo demora las isoflavonas de soja para hacer efecto
  • te de jenjibre en cuanto hace efecto