¿Por qué es bueno monitorear la actividad de las mascotas?

El año 2014 ha sido muy importante en materia de dispositivos para monitorear la actividad de las mascotas porque se han conocido muchos productos para este fin. Esto tiene sus beneficios, sobre todo en caso de que un perro se pierda. En el día de hoy te contamos sobre un sistema de monitoreo Whistle y sus ventajas.

whistle-monitor-de-actividad-para-perros-18731-MLM20160495648_092014-O

Beneficios de monitorear la actividad de tu mascota

Este sistema de monitoreo de la actividad de los perros, llamado Whistle tiene una ventaja muy notoria y que al mantenernos informados sobre la ubicación exacta de nuestra mascota, en caso de que ésta se extravíe, se puede conectarla con sólo observar los datos que arroja la aplicación asociada al dispositivo.

Informados a todo momento

Además los dueños de las mascotas pueden monitorear en todo momento la actividad de sus mascotas porque la información les llega, por medio de una conexión continua, a su sus smartphones, computadoras o tablets.

whistle-monitor-de-actividad-para-perros-18710-MLM20160495654_092014-O

Se conoce el estado físico del perro

Este dispositivo además es un cuantificador de datos del animal ya que nos brinda información sobre el estado físico del perro. Esto puede ser positivo para ver la evolución o deterioro de este estado y además para compararlo con el de otros perros que se encuentran esta aplicación.

Busquedas relacionadas:

  • ventajas y desventajas de la mirena

Efectos de las plantas para armonizar el hogar

El hogar es el lugar donde las personas deberían sentirse cómodas, a gusto, por lo que éste debería ser armónico. Sin embargo no siempre pasa esto, ya que muchas veces son las malas energías las que colman en ambiente, volviéndolo cargado y negativo. De todas maneras hay distintas plantas que tienen efectos positivos para armonizar el hogar. En lo que sigue te contamos cuáles son

Ajo-germinado-antioxidante

Efectos del ajo: protege de las energias negativas

El ajo que habitualmente usamos en la cocina para condimentar las comidas, tiene efectos positivos a la hora de proteger el hogar de las malas energías.

Efectos del clavo, para proteger a niños y adultos

El clavo que tiene efectos beneficiosos para la protección, no es el que usamos para la construcción, sino el de las especies. Este es ideal para roteger el sueño de las personas, pero sobre todo protege a los más chicos y el de los adultos.

propiedades-de-la-salvia

Efecto de la salvia para atraer la armonía

La salvia es una planta que ayuda a tener el hogar limpio. Esta planta es ideal para ponerla en el ambiente principal del hogar o en la cocina, porque tiene efectos positivos, porque atrae la armonía, la buena salud y la protección.

Busquedas relacionadas:

  • el te de savia es abortivo
  • ovulos de ajo
  • como usar la salvia para proteccion
  • ovulos con ajo

Adicción a la tecnología: efectos negativos

El impacto que el avance en la tecnología ha tenido en nuestra sociedad, cambiando la forma de comunicación, la forma en la que aprendemos, la forma en que accedemos a aquellos productos que deseamos, la forma en que viajamos, mucho de ellos son beneficios, no debemos dejar de lado todos aquellos negativos, o bien nocivos que afectan notablemente nuestra vida en sociedad y nuestra salud mental y física.

Avnce tecnologico

Nuestra vida personal es altamente dependiente de la tecnología que hemos desarrollado y es por esta razón que debemos ser conscientes de los efectos negativos a los que nos lleva la tecnología:

Algunos de los efectos negativos que podemos encontrar son:

  • Aislamiento: El aislamiento social se caracteriza por la falta de contacto con otras personas en la vida diaria, familiar,  en el lugar de trabajo, con los amigos y en las actividades sociales.

Tecnologia

  • La falta de habilidades sociales: la tecnología lleva a las personas a encontrarse con menos frecuencia, no es necesario verse, solo basta con escribirse un mensaje.
  • Obesidad: cuanto más tiempo destinamos a la tecnología, como chats en línea, videojuegos, ver videos on line, estamos siendo menos activos, no se realiza actividad física.
  • Depresión: la falta de contacto humano, nos lleva a la depresión, la sobrealimentación y la falta de actividad física.
  • Los malos hábitos de sueño: las actividades en línea pueden mantener a los usuarios en línea durante horas. Debemos mantener la tecnología fuera de las habitaciones.
  • Contaminación: Los residuos electrónicos no siempre se dispone de forma adecuada, provocando químicos mortales se filtren en el suelo. Las plantas que fabrican los componentes electrónicos están emitiendo humos tóxicos en el aire. Además, hay poco que no hay reglamentos sobre la eliminación de los desechos electrónicos personales.
  • Aumento del Bullying: aumento de casos en línea, las personas se creen con más derechos cuando no tienen exposición.
  • La falta de privacidad: El Internet se ha despojado al mundo de la vida privada. Con unos pocos pasos las personas pueden acceder a datos personales de otros. Pero debemos mencionar que muchos los dan a conocer cuando publican libremente en Facebook, en twitter  y dan su ubicación en Google Map.
  • Nivel superior del engaño: se usa internet para engañar a los demás, se prometen cosas que no se cumplen.
  • Retorcido sentido de la realidad: Se usa internet para escapar de la realidad. El photoshop es uno de los ejemplos.
  • Estrés: estar conectado o conectados lleva a elevar el grado de estrés.

Cabeza atraida por la compu

  • La falta de límites sexuales: alta exposición de contenido sexual al alcance de niños y adultos, cada vez a más temprana edad. No solo es el acceso a dicha información sino la exposición que se puede presentar en niños.
  • La falta de vínculos sociales: La tecnología hace que nos aislemos perdiendo la interacción con otras personas, ya sea en el trabajo o en casa.

compu y tele

  • La distracción constante: cuando concentramos nuestra atención en un dispositivo perdemos atención en lo que sucede a nuestro alrededor.
  • Dolor de cuello y cabeza: Mirar hacia abajo constantemente puede causar dolor de cuello y con el tiempo se verá afectada su curva natural. La fatiga visual puede causar dolores de cabeza, visión borrosa y migrañas.
  • Pérdida de la atención: El uso de los medios sociales ha reducido nuestra capacidad de atención a partir de 12 minutos a 5 minutos. Las personas que están en línea un promedio de 5 horas al día tienen problemas para recordar nombres de personas, olvidarse ollas en el fuego e incluso su propio cumpleaños.
  • Adicción: No solo las personas se hacen dependientes de la tecnología sino que también son adictos a ella.
  • Pérdida de la audición y la vista: El uso de auriculares puede llevar a la personas a la pérdida de audición. Por otro lado permanecer mucho tiempo frente a un monitor de computadora puede afectar la vista de las personas.

Debemos crear un equilibrio en entre el uso y el abuso de la tecnología, la no interacción con otras personas, pasar mucho tiempo frente a un monitor, pasarse todo el día conectado a chat con grupos en línea, o abusar de los videojuegos puede llevarnos a parecer “Zombies”.

Busquedas relacionadas:

  • adiccion a la tecnoligia Sintomas Efectos secundarias
  • cmo se laba con cocacola la cabesa
  • adiccion a la tecnologia Si tomas Efectos secundarios
  • consecuencia de la adiccion a la tecnologia
  • la cucurma sirve para abortar

Efectos negativos de los dispositivos móviles

Los teléfonos móviles son los dispositivos de comunicación dinámica de la Era Digital. Si bien los móviles demostraron ser herramientas provechosas para varias tareas y actividades, originan algunos efectos negativos.

4g

Los patrones de uso, las características de comportamiento, y los problemas relacionados con la salud y otros efectos negativos han sido causas de preocupación acerca del uso descomunal o inadecuado de los teléfonos móviles.

  • Duración limitada de la atención

Sociólogos, científicos en comportamiento e investigadores apuntan que, mientras esgrimen sus teléfonos móviles, los usuarios derrochan parte de su capacidad de atención en relación a las tareas inmediatas que ejecutan.

  • Conducción peligrosa

Posiblemente el efecto más negativo de un teléfono móvil es su uso habitual mientras se conduce. Este hecho extravía el propósito de conducir y ha sido responsable de muchos accidentes mortales.

  • Problemas relacionados con la salud

Si bien los contradictorios estudios de salud y los informes han subrayado los efectos perjudiciales de la radiación de microondas en el cerebro tras horas de conversación con el móvil, los patrones de sueño afectados en los pre adolescentes y los adolescentes es una dificultad más seria. Otras incoherencias en patrones de comportamiento, como la irritabilidad, la falta de paciencia y la tosquedad, a veces conmueven a los usuarios adictos a los teléfonos móviles.

  • Dejar a la familia de lado

Con los nuevos teléfonos móviles y el hecho de que son dispositivos de entretenimiento todo en uno, los jóvenes usuarios tienden a sumergirse en ellos durante horas. La interacción familiar se vuelve limitada, y ocurren consecuencias negativas al cabo del tiempo.

  • Esclavos de la tecnología

Estar ofuscado en revisar mensajes de texto, jugar a juegos, revisar el correo electrónico, o llamar a amigos y familiares puede concebir que un usuario se transforme en un esclavo de las garras de la tecnología y se extravíe de otras actividades entretenidas y motivadoras del mundo real.

Busquedas relacionadas:

  • EFECTOS DEL PUNTO 10 BAZOPANCREAS

Inciensos con efectos curativos

Existe una amplia variedad de recetas para hacer inciensos, donde sólo hay que mezclar algunos inciensos típicos para lograr determinados efectos, potenciando las propiedades que cada uno tiene.  En el día de hoy encotrarás tres recetas con efectos curativos. Ojalá que puedas aprovecharlos y que logres los mejores efectos al hacerlos!

incienso (1)

Receta de incienso con efecto curativo

Esta primera receta para lograr un efecto de curación con tu inciensos tiene como ingredientes sólo dos inciensos:  1 parte de romero y otra de enebro. Para hacerlo, es muy sencillo, porque sólo hay que quemar estos ingredientes al mismo tiempo y de esta manera se logrará un efecto de curación más efectivo.  Es importante que durante la quema, se visualice el éxito de su efecto.

Receta de incienso con efectos curativos en la respiración

Una segunda receta para hacer inciensos con efectos curativos, consiste en mezclar 1 parte de canela, con un poco de jazmin y 2 partes de mirra. El efecto que se logra al quemar este incienso es curar y calmar dificultades en el aparato respiratorio.

images

Rreceta de incienso con efectos curativos para el estrés y ansiedad

Se necesitan 3 gotas de aceite de pino y 3 de almendras, con 3 partes de mirra, 2 de nuez moscada, 1 de cedro y de clavo, media de melisa y de semillas de amapolas. Su efecto es calmar la ansiedad, aminorar el estrés y el cansancio.

Busquedas relacionadas:

  • como preparar el te de canela para aborto
  • como preparar el te de canela para abortar
  • como preparar el te de canela para probocar un aborto y como tomarlo
  • planta moringa que enfermedades cura
  • podet curativo de la moringa