Inciensos con efectos de amor

En el día de hoy encontrarás a continuación unas recetas para hacer inciensos que tienen efectos en el amor. Son muy sencillos de hacer, sólo consiste en mezclar una serie de ingredientes y hacer su quema,. Además es importante que cuando se los quema se visualice lo que se quiere lograr con el incienso.

y1ppNuAE0ew4TJB9A7lW-GNfPO2wVuIWPkHRb3adRwmH849k82JfDhRZDPkPDOPGHuZ526FQ-G1dac

Receta de incienso con efectos de atracción

Para hacer este primera receta de incienso para atraer el amor, necesitas conseguir estos ingredientes: 3 gotas de un aceite de lavanda, y 3 de aceite de rosas, además debes agregar 2 partes de sándalo y media de bergamota y de albahaca.

Los efectos de la quema de este incienso se dan a nivel de atraer el amor y fortalecer las relaciones en este plano.

Receta de incienso con efecto de amor

Esta es la segunda receta de incienso con efectos en el amor. Para hacerlo, hay que conseguir estos ingredientes:  1 parte de lirio, 3 de sangre de dragón, media de canela y media de pétalos de rosa. Luego le añadis 3 gotas de aceite de pachulí y 3 de aceite de almizcle.

como-hacer-incienso-en-casa

El efecto de este incienso es fortalecer el amor que otras personas sienten por vos, y hacer que crezca cada día más.

Busquedas relacionadas:

  • como fortalecer el cabello
  • para que sirve el cun de amor
  • para q sirve sertal propinox en gotas
  • la canela seca la leche materna
  • gotas para la naris
  • cual es la fruta para no kedar embarazada
  • porque sangran de la nariz los borregos
  • se puede poner ibuprofeno al yogurt?
  • sertal en gotas cuantas gotas x quilo
  • Shampoo bergamota

Los distintos efectos del aceite de menta: Repelente y Concentración

Antiguamente el aceite de menta era usado para dar alivio a los malestares estomacales y dolores de cabeza. Este aceite, además de ser muy refrescante, cuenta con muchas propiedades, que son las responsables de los distintos efectos que éste provoca. En el día de hoy te contamos los efectos del aceite de menta como repelente y como potenciador de la concentración.

descarga

  Efectos del aceite de menta como repelente

Uno de los efectos que puede tener el aceite de menta es el repeler a los insectos. Esto se debe a la fragancia fuerte de este aceite. Puede ser muy efectivo, sobre todo en las temporadas de mucho calor, donde los mosquitos, por ejemplo, se vuelven muy molestos.

Para lograr este efecto, tenés que colocar con 12 gotas de agua, 30 de aceite de menta y luego de batirlo, aplicarlo sobre la piel.

menta

Efectos del aceite de menta que favorecen la concentración

Este efecto del aceite de menta es ideal para que lo aprovechen las personas que son muys distraídas. Para lograrlo, lo que hay que hacer es oler la fragancia de este aceite o bien poner sobre las manos unas gotas de él. Esto permitirá enforcar toda la atención en una sola tarea.

Busquedas relacionadas:

  • beneficios te menta menstruación
  • como se usa el poleo gotas para la nariz
  • propiedades de la fragancia de coco
  • se puede colocar en rostro aceite de magnesio

Efectos y beneficios de los restos de café en el hogar y la belleza

El café es consumido por gran parte de la población diariamente, gracias a su capacidad de aumentar la energía tanto física como mental de los individuos, en cualquier momento del día. Es una de las bebidas mas consumidas a nivel mundial después del agua, pero lo que no muchos saben es que posee múltiples propiedades benéficas que pueden aprovecharse para mejorar la salud.

Aquellos restos que quedan en el colador luego de filtrarlo pueden ser muy útiles. Aquí te mostramos cuatro interesantes usos que podes darle y seguro no sabias.6-formas-interesantes-de-utilizar-los-restos-de-café-en-la-belleza-y-el-hogar-500x333

  1. Exfoliante natural. Debes aplicar estos restos de café que quedan en el filtro sobre la piel, y actuaran como un excelente exfoliante natural y astringente, que facilita la eliminación de las células muertas favoreciendo así su renovación. Es un exfoliante ideal para todo tipo de pieles, porque no altera los aceites naturales de la misma ni tampoco exaserva los problemas de exceso de producción de sebo. Para este exfoliante natural debes mezclar una cucharada de café con una cucharadita de aceite de oliva hasta obtener una pasta bien espesa y luego extendelo sobre las áreas que deseas exfoliar frotándolo con un masaje circular. Dejalo actuar unos minutos, entre tres y cinco y luego enjuaga bien.
  2. Crema anticelulitis. Con este remedio natural se estimula y mejora la circulación sanguínea, haciendo que de esta forma disminuya la celulitis. Para esto debes mezclar cuatro cucharadas de restos de café, con dos cucharadas de aceite de coco liquido y un puñado de hojas de salvia trituradas, y aplicar esta pasta formada sobre las áreas del cuerpo afectadas con celulitis y masajear durante cinco minutos. Repetí esto un par de veces por semana y veras los cambios.
  3. Oscurecer el cabello.  Si tenes un cabello oscuro, el café gracias a su tinte tan oscuro es un buen remedio natural para realzar su color, sobre todo para los cabellos castaños y negros. Para esto debes calentar dos litros de agua y agregarle dos tazas de restos de café. Una vez que esto hierva dejalo reposar hasta que este apto para aplicarlo. Filtra el liquido con una tela y utilizalo en la  ducha como enjuague al menos tres veces por semana para obtener buenos resultados.
  4. Ambientador natural. El café posee un aroma característico e intenso, delicioso, que sirve para neutralizar malos olores, como por ejemplo los que se producen en el congelador o en ambientes cerrados. Para esto debes colocar restos de café en recipientes individuales con cinco gotas de extracto de vainilla.

Busquedas relacionadas:

  • beneficios de la escopolamina
  • la pomada de coca y marihuana sirve para adelgazar?
  • tinte de cabello con cascara de papa
  • aceite de bergamota para crecer cabello
  • cada cuanto se hecha la cirugia capilar?
  • efectos de la sangre espesa
  • para q sirven las greñas de coco
  • que efecto tiene cuando una mujer aborta y quedan restos del feto en su interior
  • que pasa si fumas salvia

Efectos y beneficios de la cascara de limon

La cascara del limón, al igual que su jugo posee muchos beneficios que muchos desconocen, y que pueden ayudar a aliviar problemas digestivos como los gases o la inflamación. Es uno de los frutos cítricos mas consumidos alrededor del mundo porque ademas de su particular sabor, posee vitaminas, minerales y antioxidantes muy importantes para nuestro organismo y que han sido aprovechados desde la antigüedad con fines terapéuticos. Si bien lo mas consumido de esta fruta es su jugo, se estima que la cascara tiene cinco y hasta diez veces mas vitaminas que este.limon-rallado-rallador-500x334

La cascara de limón:

  • Ayuda a desintoxicar el cuerpo: La cascara de limón posee vitamina C, pectinas y varios compuestos ácidos que depuran y limpian nuestro organismo. Estos antioxidantes combaten la acción de los radicales libres, evitando el envejecimiento de las células que componen nuestro cuerpo.
  • Mejora la digestión:  La cascara de limón posee propiedades digestivas que sirven para tratar problemas estomacales como los gases, la inflamación y el dolor. Ademas, mejora el movimiento intestinal para evitar trastornos crónicos como el estreñimiento.
  • Protege el higado: La cascara de limón ayuda a limpiar el hígado gracias a sus propiedades depurativas. Sus antioxidantes protegen al hígado, a la vez de que lo estimulan a expulsar las sustancias que impiden que este funcione correctamente.
  • Protege el sistema inmunologico: Como se menciono anteriormente, la cascara de limón contiene diez veces mas vitamina C que el jugo, lo cual lo hace un perfecto alimento para estimular y aumentar la respuesta inmunologica del cuerpo para prevenir la aparición de enfermedades. Consumiendo de forma regular la cascara de limón se reduce el riesgo de padecer trastornos muy comunes como gripe, resfriado, catarros, infecciones, y otros trastornos respiratorios.
  • Regula el pH de la sangre: Muchas enfermedades de curso crónico se originan a partir de la acidificacion de la sangre. El limón, es uno de los mejores alimentos para alcalinizar el pH de la sangre.
  • Suaviza la piel seca: Hay áreas del cuerpo como los codos y las rodillas tienden a secarse con facilidad por la acumulación de células muertas. El limón posee cualidades que ayudan a suavizar y mejorar el aspecto de estas partes del cuerpo en muy poco tiempo. Para esto ralla  la cascara de limón y mezclala con una cucharadita de bicarbonato de sodio y tres gotas de jugo de limón hasta obtener una pasta. Extendelo sobre la zona afectada y dejalo actuar durante cinco minutos. Luego enjuaga y aplica dos veces por semana.

Busquedas relacionadas:

  • te de cascara de nuez
  • histerectomia y los gases
  • beneficios del te de cascars de banana
  • el te de cascara de nuez para que sirve
  • Para que sirve lá cascara de banana
  • chicles con yumbina
  • cascara de nuez beneficios
  • k benenefisio tiene la piña con cascara licuada
  • palo de la sangre y para q sirve
  • para q sirve el te de cascara de nuez

¿Por qué es bueno tomar agua a diario? Beneficios

Si bien hay muchas personas que ya han adoptado el hábito de beber buenas cantidades de agua a diario, aún están aquellas personas que prefieren dejar su hidratación en manos de resfrescos y gaseosas. Sin embargo, como ya probablemente todos sabemos, es muy importante para gozar de una buena salud, beber buenas cantidades de agua por día. Pero por qué es que recomiendan esto tanto los médicos. Esta respuesta es la que te queremos dar en el día de hoy a lo largo de este post, por eso te invitamos a que continues leyendo porque a continuación te contamos por qué es bueno beber agua a diario, cuáles son sus beneficios.

bbb

Por qué es bueno beber agua todos los días

La recomendación de beber agua como mínimo 2 litros de agua por día parte de la Organización mundial de la Salud, y la razón de esto es que ayuda a que el organismo se mantenga saludable e hidratado al mismo tiempo.

Quizás la manera de hacer que se abandone el hábito de beber bebidas azucaradas, gaseosas y refrescos a la hora de hidratarse, tenga que ver con mencionar las razones y los efectos positivos que tiene para nuestro organismo beber agua.

bbbb

El primero de ellos tiene que ver con que el agua nos ayuda a que en el cuerpo haya un correcto equilibrio de los fluidos. Esto se debe a que el organismo necesita que haya un adecuado equilibrio entre potasio y sodio en él para que su funcionamiento sea correcto y esto no podría lograrlo sin agua.

Otro de los beneficios tiene que ver con el efecto que el agua tiene sobre el control de peso. En este sentido, el agua está en su totalidad libre de calorías y azúcares, lo cual la convierte en la bebida más saludable y la diferencia de cualquier otra. Al mismo tiempo debemos mencionar el efecto de saciedad que ella tiene, porque nos puede ayudar  a controlar la cantidad de comida que se consume.

bb

El agua es un elemento que el organismo utiliza en la mayoría de los procesos que realiza y por eso se dice que el agua aumenta los niveles de energía y cuando ésta escasea en el organismo, éste se encontrará falto de energía. Es por esto que es muy importante tomar agua por su efecto sobre la energía, que ayuda a que nos encontremos vitales y a evitar la debilidad.

Algo menos conocido, pero igualmente importante tiene que ver con el efecto preventivo que tiene el agua sobre los cuadros de depresión. En esta sentido, se ha demostrado que cuando el agua se encuentra en niveles bajos en el cerebro puede ocasionar cuadros depresivos. Las investigaciones han señalado que als personas que consumen las cantidades adecuadas de agua por día están más saludables y felices.

b

También el agua tiene efectos a nivel de la piel. Esto es, cuando el organismo empieza a deshidratarse, la piel tiene un aspecto más opaco y se empieza a arrugar más. Por eso el agua es fundamental para cuidar nuestra piel, para que ella luzca más brillante, saludable y joven, aspectos todos estos que se los debemos a la buena hidratación con agua.
En esta misma línea, se ha demostrado que el agua puede ayudar a prevenir los brotes del acné. Lo que se aconseja es beber un vaso de agua tibia con unas gotas de limón cada mañana, porque esto ayuda a mater las bacterias que causan el acné.

Por último, debemos mencionar que el agua es fundamental para prevenir diversas enfermedades, porque ayuda a eliminar toxinas del organismo y de esta manera evita que se asienten bacterias infecciosas que pueden causar distintas enfermedades.

Busquedas relacionadas:

  • estoy embarazada puedo tomar hierba yanten
  • estoy amantando y tOmando agua de genjibre me va hacer akgo
  • cuantos Días se debe consumir jengibre en ayunas
  • como puedes abortar con agua calientw
  • agua de moringa contra arrugas
  • el perejil hace mal para la leche materna
  • como devo tomar el te de gengibre para abortar rapido
  • agua de coco con alka seltzer
  • clases de aspirinas
  • beber te de canela en la noche es bueno?