Zumba: Efectos beneficiosos que tiene para el cuerpo practicarlo

Se trata de la disciplina de fitness que nació en colombia que hoy en día está causando furor en todos los gimnasios. Zumba es su nombre y cada vez son más las personas que la practican, sobre todo porque se han comprobado que son muchos los beneficios que tiene para la salud -tanto física como mental- de las perosnas. Pero no nos adelantemos aquí, porque a continuación te contamos los efectos beneficiosos que tienen para el cuerpo practicar zumba.

0BE299A800000578-3086789-image-a-11_1431990327413

Los beneficios de practicar zumba

Uno de los principales efectos que se destaca de esta disciplina es que ayuda a bajar de peso y esto se debe a que en una clase se puede llegar a quemar casi 800 calorías.

Por otro lado, tiene un poderoso efecto antiestrés, que hace que las personas puedan sentirse mucho mejor, con una sensación de bienestar y placer generalizado al terminar las sesiones.

images

Asimismo es un ejercicio que ayuda a tonificar los grupos musculares, debido a que al bailar los distintos ritmos combinados combinados con rutinas aeróbicas, todo el cuerpo se encuentra en movimiento.

Por último, vale señalar que es un ejercicio que es sinónimo de calidad de vida, sobre todo porque se practica en grupo, lo que ayuda a tener nuevos vínculos.

Busquedas relacionadas:

  • que pasa si me tomo 3 ibuprofeno 800

Adicción a la tecnología: efectos negativos

El impacto que el avance en la tecnología ha tenido en nuestra sociedad, cambiando la forma de comunicación, la forma en la que aprendemos, la forma en que accedemos a aquellos productos que deseamos, la forma en que viajamos, mucho de ellos son beneficios, no debemos dejar de lado todos aquellos negativos, o bien nocivos que afectan notablemente nuestra vida en sociedad y nuestra salud mental y física.

Avnce tecnologico

Nuestra vida personal es altamente dependiente de la tecnología que hemos desarrollado y es por esta razón que debemos ser conscientes de los efectos negativos a los que nos lleva la tecnología:

Algunos de los efectos negativos que podemos encontrar son:

  • Aislamiento: El aislamiento social se caracteriza por la falta de contacto con otras personas en la vida diaria, familiar,  en el lugar de trabajo, con los amigos y en las actividades sociales.

Tecnologia

  • La falta de habilidades sociales: la tecnología lleva a las personas a encontrarse con menos frecuencia, no es necesario verse, solo basta con escribirse un mensaje.
  • Obesidad: cuanto más tiempo destinamos a la tecnología, como chats en línea, videojuegos, ver videos on line, estamos siendo menos activos, no se realiza actividad física.
  • Depresión: la falta de contacto humano, nos lleva a la depresión, la sobrealimentación y la falta de actividad física.
  • Los malos hábitos de sueño: las actividades en línea pueden mantener a los usuarios en línea durante horas. Debemos mantener la tecnología fuera de las habitaciones.
  • Contaminación: Los residuos electrónicos no siempre se dispone de forma adecuada, provocando químicos mortales se filtren en el suelo. Las plantas que fabrican los componentes electrónicos están emitiendo humos tóxicos en el aire. Además, hay poco que no hay reglamentos sobre la eliminación de los desechos electrónicos personales.
  • Aumento del Bullying: aumento de casos en línea, las personas se creen con más derechos cuando no tienen exposición.
  • La falta de privacidad: El Internet se ha despojado al mundo de la vida privada. Con unos pocos pasos las personas pueden acceder a datos personales de otros. Pero debemos mencionar que muchos los dan a conocer cuando publican libremente en Facebook, en twitter  y dan su ubicación en Google Map.
  • Nivel superior del engaño: se usa internet para engañar a los demás, se prometen cosas que no se cumplen.
  • Retorcido sentido de la realidad: Se usa internet para escapar de la realidad. El photoshop es uno de los ejemplos.
  • Estrés: estar conectado o conectados lleva a elevar el grado de estrés.

Cabeza atraida por la compu

  • La falta de límites sexuales: alta exposición de contenido sexual al alcance de niños y adultos, cada vez a más temprana edad. No solo es el acceso a dicha información sino la exposición que se puede presentar en niños.
  • La falta de vínculos sociales: La tecnología hace que nos aislemos perdiendo la interacción con otras personas, ya sea en el trabajo o en casa.

compu y tele

  • La distracción constante: cuando concentramos nuestra atención en un dispositivo perdemos atención en lo que sucede a nuestro alrededor.
  • Dolor de cuello y cabeza: Mirar hacia abajo constantemente puede causar dolor de cuello y con el tiempo se verá afectada su curva natural. La fatiga visual puede causar dolores de cabeza, visión borrosa y migrañas.
  • Pérdida de la atención: El uso de los medios sociales ha reducido nuestra capacidad de atención a partir de 12 minutos a 5 minutos. Las personas que están en línea un promedio de 5 horas al día tienen problemas para recordar nombres de personas, olvidarse ollas en el fuego e incluso su propio cumpleaños.
  • Adicción: No solo las personas se hacen dependientes de la tecnología sino que también son adictos a ella.
  • Pérdida de la audición y la vista: El uso de auriculares puede llevar a la personas a la pérdida de audición. Por otro lado permanecer mucho tiempo frente a un monitor de computadora puede afectar la vista de las personas.

Debemos crear un equilibrio en entre el uso y el abuso de la tecnología, la no interacción con otras personas, pasar mucho tiempo frente a un monitor, pasarse todo el día conectado a chat con grupos en línea, o abusar de los videojuegos puede llevarnos a parecer “Zombies”.

Busquedas relacionadas:

  • adiccion a la tecnoligia Sintomas Efectos secundarias
  • cmo se laba con cocacola la cabesa
  • adiccion a la tecnologia Si tomas Efectos secundarios
  • consecuencia de la adiccion a la tecnologia
  • la cucurma sirve para abortar

Efectos visuales de la ropa en las más delgadas

Aunque muchas mujeres sueñan con bajar mucho de peso y ser muy delgadas, éstas últimas por lo general no pueden vestir cualquier cosa, porque muchas prendas tienen efectos negativos en la apariencia, porque hacen verlas más delgadas y porende, menos sexys. Es por esto que hoy te contamos los efectos positivos de algunas prendas para las delgadas y los negativos.

images (4)

Efectos positivos de ciertos oufits para las más delgadas

Los vestidos benefician a las más delgadas, sobre todos aquellos que tienen volados u otros detalles, porque hacen que se vean más voluptuosas.

Los pantalones rectos también son aliados de la delgadez, porque produce un efecto de engrosar las piernas.

Los tonos pasteles también tienen efectos visuales que favorecen a las más delgadas, porque engrosan la figura. En este sentido, se recomienda optar por los outifit blanco absoluto, o también la combinación que no falla de blanco y negro.

images (3)

Efectos negativos de ciertas prendas en las mujeres delgadas

Los chupines no tienen efectos que benefician la apariencia de las mujeres delgadas. Estos efectos negativos también los tienen las prendas ajustadas y entalladas.

Tampoco lo tienen las prendas muy oscuras o los outfit absolutos de negro,  porque estos van a hacer que se vean más delgadas.

Busquedas relacionadas:

  • que efecto tiene el acido acetico en el cuerpo
  • consecuencias del ácido fosfórico si es palpado a la piel de una persona
  • efectos secundarios de los parches de nicotina
  • zumba para personas delgadas les forma el cuerpo?

Beneficios de hacer Zumba para adelgazar y distraer la mente

En el día de hoy en Los efectos vamos a abordar una de las actividades de la que se ha hablado mucho en el último tiempo, al punto de pasar a ser la nueva tendencia respecto de la actividad física. Estamos hablando de la zumba y lo que te queremos contar lo beneficiosa que puede ser para la salud y el cuerpo

images (10)

¿Por qué es bueno hacer Zumba?

Zumba es una de las actividades más elegida en la actualidad, porque es muy completa y beneficiosa en distintos sentidos.
Por un lado es ideal para bajar de peso, porque ayuda a poner el cuerpo en movimiento bailando distintos ritmos, lo que tiene un efecto quema calorías.

Sin embargo, cabe destacar que para que tenga este efecto es necesario practicarla varias veces a la semana, entre 3 y 5, en sesiones de una hora.

images (9)

Por otro lado, zumba también puede ser muy beneficiosa para el estado del ánimo, porque  como ya sabemos, la música tiene un efecto de relajación en el cuerpo, haciendo que nuestra mente se distraiga y así poder divertirnos un rato.

Para terminar, claró está que estos beneficios se traducen en un autoestima general más alto, porque el cuerpo tendrá una mejor silueta y uno estará bien con uno mismo a nivel anímico.

 

Busquedas relacionadas:

  • lo malo de hacer zumba
  • magia negra para adelgazar
  • magia negra para adelgazzar
  • por que hace mal zumba
  • posirivo y negativo de zumba

Efecto de la ansiedad en las personas neuróticas

Si bien la ansiedad puede afectar a todo tipo de personas, las personas con estructura neurótica son especialmente afectadas por ésta, siendo su principal efecto el quedar paralizado. Es por esto que a menudo se verá que las personas neuróticas evitar tomar decisiones.

1262645957

En comparación con las personas equilibradas emocionalmente, las personas neuróticas experimentan distintas emociones y cuadros con más severidad, como es el caso de la culpa, la ira y la depresión clínica, que aparecen con mucha más frecuencia.

A su vez, la neurosis en estas personas hace que sean más susceptibles a padecer trastornos de ansiedad y fobias y, en este sentido, las situaciones de frustración trivial puede convertirse en una ocasión de desesperación e intimidación.

Por otro lado, el hecho de que las personas neuróticas vean como algo imposible la toma de decisiones de cosas importantes, está en íntima relación con la ansiedad, porque es ésta la que provoca que la toma de decisiones sea tomada como algo negativo.

Entonces, podría decirse que el principal efecto que provoca la ansiedad en personas con estructura neurótica es el teñir negativamente cualquier proceso de toma de decisiones, lo que hace que situaciones en donde hace falta decidir sean bloqueadas por completo.

Busquedas relacionadas:

  • efectos de la metformina en personas sanas
  • pastillas para desparasitar de una sola toma
  • como tomar la harina de coca
  • que sucede si se toma ruda y perejil
  • que pasa si te pones misoprostol y no estas embarasada
  • planta atamel composicion quimica
  • LAS PERSONAS CON SANGRE ESPESA DEBEN TOMAR ANTICUAGULANTE
  • fotos de cicatriz de tiroides
  • EFECTOS DE ECLIPSE COMO RETIRARLOS EN UNA PERSONA
  • cual quier persona puede tomar curcuma