Los distintos efectos del aceite de menta: Repelente y Concentración

Antiguamente el aceite de menta era usado para dar alivio a los malestares estomacales y dolores de cabeza. Este aceite, además de ser muy refrescante, cuenta con muchas propiedades, que son las responsables de los distintos efectos que éste provoca. En el día de hoy te contamos los efectos del aceite de menta como repelente y como potenciador de la concentración.

descarga

  Efectos del aceite de menta como repelente

Uno de los efectos que puede tener el aceite de menta es el repeler a los insectos. Esto se debe a la fragancia fuerte de este aceite. Puede ser muy efectivo, sobre todo en las temporadas de mucho calor, donde los mosquitos, por ejemplo, se vuelven muy molestos.

Para lograr este efecto, tenés que colocar con 12 gotas de agua, 30 de aceite de menta y luego de batirlo, aplicarlo sobre la piel.

menta

Efectos del aceite de menta que favorecen la concentración

Este efecto del aceite de menta es ideal para que lo aprovechen las personas que son muys distraídas. Para lograrlo, lo que hay que hacer es oler la fragancia de este aceite o bien poner sobre las manos unas gotas de él. Esto permitirá enforcar toda la atención en una sola tarea.

Busquedas relacionadas:

  • beneficios te menta menstruación
  • como se usa el poleo gotas para la nariz
  • se puede colocar en rostro aceite de magnesio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*