Los efectos de las drogas ¿Porqué la gente las consume?

Las drogas son principalmente venenos y la cantidad que se consume determina el efecto. Una cantidad mínima produce un efecto estimulante. Una cantidad mayor, actúa como sedante. Una cantidad aún mayor puede envenenar y matar a la persona.

drogassinteticas

Esto funciona de esta manera con cualquier tipo de droga, solo varía la cantidad requerida para producir el efecto. Muchas drogas presentan otro riesgo, afectando directamente a la mente, pudiendo de esta forma distorsionar la percepción de quien la consume con respecto a lo que está ocurriendo a su alrededor.

Como efecto, las acciones de la persona pueden llegar a parecer extrañas, irracionales, inapropiadas e incluso destructivas.

Las drogas bloquean totalmente todas las sensaciones, tanto las deseadas como las indeseadas, por lo tanto, mientras proporcionan un breve alivio para mitigar el dolor, anulan la habilidad, la lucidez, y nublan tu capacidad de pensar.

Los medicamentos son drogas que poseen el efecto de acelerar, desacelerar o cambiar la forma en que el cuerpo funciona, tratando de hacerlo funcionar mejor. Ciertas veces son muy necesarios, pero aun así, no dejan de ser drogas, que actúan como estimulantes o sedantes, y demasiada cantidad puede matarte.

Si no usas los medicamentos como se supone que deben ser usados, pueden ser tan peligrosos como las drogas ilegales.

Busquedas relacionadas:

  • hechizo del zapato funciona?
  • la codeina te puede matar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*