Los efectos del te verde y cayena

Realizar una cura de te verde y cayena un mes te ayudara a acelerar el metabolismo, lo cual te ayudara a bajar de peso si ese es tu objetivo.te-verde-500x334

Es una muy buena opción para quienes tienen problemas para bajar de peso o tienen grasa acumulada en zonas difíciles de quemar.

El te verde

El te verde es una infusión medicinal que estimula el metabolismo. Ademas es un muy buen remedio para la salud, ya que posee propiedades anticancerigenas, antioxidantes y antiinflamatorias.

Esta bebida medicinal también ayuda a eliminar la retención de líquidos de nuestro cuerpo, ya que es un excelente diurético, con lo cual disminuimos de peso.

Lo mejor es elegir un te ecológico, ya que son de mayor calidad y no contienen pesticidas. Y , la mejor opción es tomarlo siempre fuera de las comidas, para que este no interfiera con la asimilación de otros nutrientes de nuestra dieta.

La cayena

La cayena es una especia picante muy utilizada en el mundo de la gastronomía para condimentar múltiples platos, valorada por su sabor picante y aroma.

Con solo consumir una poca cantidad de esta pimienta en nuestra dieta diaria, ya mejoraremos la capacidad de nuestro organismo de eliminar toxinas que perjudican la salud de nuestro cuerpo, a la vez que se aumenta el metabolismo y ayuda a que este entre en calor. Lo recomendable es incorporarlo de forma gradual si no estas acostumbrado a comer picante, agregando una pizca de este condimento a distintos platos como pueden ser guisos, tortillas, salsas, batidos, asados, lo que se te ocurra que pueda quedar rico con un poco de picante.

Poco a poco iras notando como tu cuerpo te lo va pidiendo solo, ya que también potencia el sabor de tus platos.La-cayena

Cura de te verde y cayena

Es recomendable si deseas aumentar tu metabolismo y bajar de peso realizar una cura de cayena y te verde durante un mes. Para esta vas a necesitar: un litro y medio de agua natural, tres bolsitas de te verde si es posible ecológico, que serian unos ocho gramos en total de hoja seca a granel, una pizca de cayena que se ira aumentando de manera progresiva hasta llegar a la cantidad que te siente bien, y estevia de manera opcional para endulzar.

Para preparar la cura debes poner a calentar el agua y cuando este a punto de hervir, apagar el fuego y añadirle el te y la cayena, para luego dejarlo reposar durante cuatro minutos, colarlo y dejarlo entibiar. Lo ideal es tomarla en ayunas, a media mañana y a media tarde, separada de las comidas, durante al menos un mes.

 

Busquedas relacionadas:

  • anís verde para dejar de fumar
  • el anis estrellado sirve para bajar el periodo
  • anis bajas de peso
  • chocolate con pimienta efectos en el cuerpo
  • como preparar un pulgante casero
  • imanje de coco
  • te de mamon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*