¿Por qué es bueno monitorear la actividad de las mascotas?

El año 2014 ha sido muy importante en materia de dispositivos para monitorear la actividad de las mascotas porque se han conocido muchos productos para este fin. Esto tiene sus beneficios, sobre todo en caso de que un perro se pierda. En el día de hoy te contamos sobre un sistema de monitoreo Whistle y sus ventajas.

whistle-monitor-de-actividad-para-perros-18731-MLM20160495648_092014-O

Beneficios de monitorear la actividad de tu mascota

Este sistema de monitoreo de la actividad de los perros, llamado Whistle tiene una ventaja muy notoria y que al mantenernos informados sobre la ubicación exacta de nuestra mascota, en caso de que ésta se extravíe, se puede conectarla con sólo observar los datos que arroja la aplicación asociada al dispositivo.

Informados a todo momento

Además los dueños de las mascotas pueden monitorear en todo momento la actividad de sus mascotas porque la información les llega, por medio de una conexión continua, a su sus smartphones, computadoras o tablets.

whistle-monitor-de-actividad-para-perros-18710-MLM20160495654_092014-O

Se conoce el estado físico del perro

Este dispositivo además es un cuantificador de datos del animal ya que nos brinda información sobre el estado físico del perro. Esto puede ser positivo para ver la evolución o deterioro de este estado y además para compararlo con el de otros perros que se encuentran esta aplicación.

Busquedas relacionadas:

  • lo que toods queremos saber de la metadona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*