¿Por qué no guardar cebollas ni ajo en la heladera?

La tendencia que reina entre las personas es poner todas las frutas y verduras en la heladera para que allí se conserven mejor. Sin embargo esto no es tan así, porque la heladera ayuda a que algunos alimentos se conservan pero también ayuda a que otros se deterioren por la refrigeración. Son muchos los alimentos que no es conveniente guardar en la heladera pero hoy te contamos por qué no tenés que guardar las cebollas ni el ajo allí.

Nota-2015-cebolla_para_bajar_de_peso

¿Por qué no guardar cebollas en la heladera?

Es común guardar las cebollas en la heladera, sin embargo esto no ayuda a que se conserven, sino por el contrario,  la humedad de la heladera, hace que se formen algunos hongos.

 

ajo

¿Por qué no se debe guardar el ajo en la heladera?

Aunque muchos guardan el ajo en la heladera sin duda no es la mejor opción. Esto se debe a que por el frío, el bulbo tiende a deteriorarse más rápido que si no está expuesto a la refrigeración, con la posibilidad de que se forme moho.

Si tenemos ajo picado, ahi sí se lo podemos guardar en la heladera. Tampoco es aconsejable que ponerlo en el frizeer porque el sabor y su consistencia va a modificarse.

Busquedas relacionadas:

  • CONSECUENCIAS DE LA GELATINA SIN SABOR EN LA CARA
  • cuanto tiempo se conserva la grasa vacuna en la heladera??
  • la tv cerca de la heladera
  • los ovulos se guardan el la heladera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*