¿Por qué no guardar ni el pan ni la miel en la heladera?

En el día de hoy te contamos sobre los alimentos que no se aconseja meter en la heladera, porque pese a la creencia de que allí se conservarían mucho mejor, su textura, su sabor y su consistencia se deterioran y dejan de ser lo que era.

descarga

¿Por qué no dejar la miel en la heladera?

Aunque algunos se ven tentados a poner la miel en la heladera para que se conserve mejor,  esta no es la mejor opción. Lo ideal es conservala fuera de la heladera, pero siempre cerrada en un recipiente hermético, porque de esta manera puede llegar a durar hasta años sin deteriorarse.

Si guardas la miel en la heladera, lo único que vas a lograr, en lugar de su conservación,es  su cristalización, y esto hará que se altere su sabor y consistencia.

recetas-pan-668x200x80

¿Por qué no guardar el pan en la heladera?

Muchos creen que guardar el pan en la heladera va a ayudar a que se conserve mejor y por más días, sobre todo cuando no se lo va a comerr de inmediato.  Pero psto no es así, porque la refrigeración hace que se seque. Si lo que querés es congelarlo, si se puede, pero hay que envolverlo bien para que conserve la humedad.

Busquedas relacionadas:

  • como hacer mascarilla de zapallo para el cabello
  • cuanto tiempo puedo guardar la chia en la heladera
  • cuanto tiempo tiene que durar la keratina
  • la miel se pone en la heladera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*