Yogurt y zanahorias: Alimentos que fortifican el sistema inmunológico

Para asegurar una buena salud, es importante prestar atención a la alimentación porque existen muchos alimentos que tienen un efecto fortificador del sistema inmunológico. En el día de hoy te contamos sobre el efecto que tiene el yogurt y las zanahorias en el sitema inmune.

yogurt_berries

Efecto fortificador del yogurt en el sistema inmune

El yogurt es un alimento que debe estar presente en tu dieta, porque tiene grandes beneficios. No sólo es bueno porque no aporta calcio, sino que además aporta bacterias que permiten lograr un equilibrio en el sistema digestivo.

Es en ésta donde se encuentra el efecto protector, porque son ellas las que protegen de las bacterias malas que provocan las enfermedades.

am_79224_2379067_744970

Efecto fortalecedor de las zanahorias en el sistema inmune

Hoy ponemos el ejemplo de la zanahoria, pero en realidad todos los alimentos que tengan betacaroteno van a ser buenos para fortalecer el sistema inmune. Esto se debe a que aportar vitamina del tipo A, que permite que las membranas mucoas, aquellas que defienden contra las infecciones, se encuentren saludables.

Para gozar de sus beneficios, no debe consumirse sólo una vez y de manera esporádica, por el contrario estos alimentos deben formar parte de la dieta a diario.

 

Busquedas relacionadas:

  • de que manera nos afecta las envidias que otros nos tienen?
  • inyecciones inmunologicas
  • quiero yogur purdo con la muela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*