Beneficios de la estevia como endulzante

Las personas siempre están buscando endulzantes más buenos que sustituyan el azúcar. En el día de hoy te presentamos un endulzante natural con buenos beneficios para toda la familia, estevia. En lo que sigue a continuación te contamos cuáles son sus beneficios.

images (1)

Estevia, endulzante natural

Se trata de un endulzante natural porque deriva de las hojas de una planta. Se pensó que era algo nuevo, sin embargo en Japón es algo que se consume como un reemplazo al azúcar desde hace más de treinta años.

¿Por qué es buena la estevia?

El principal beneficio de este endulzante es que es algo natural, que no tiene ningún agregado de productos químicos artificiales. De todas maneras si para su cosecha pasa por una serie de procesos industriales.

stevia_rebaudiana_extract_no_aftertaste

Es ideal para el uso de toda la familia, aunque siempre es importante que se lo consuma con moderación. Lo que se recomienda como dosis máxima son cinco mg por cada peso que tenga la persona.

Además es un endulzante que puede ser consumido en la lactancia, porque no tiene efectos adversos para la mamá ni para el bebé en formación. Para la diabetes es buena también, porque al no tener calorías no incide sobre el azúcar en sangre.

Ver además   Cambios en una compañía: efectos positivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*