Efecto de las mascarillas para hacer crecer el cabello

El cabello crece casi un centímetro por mes, pero se puede asistir a algunas ayudas naturales para lograr que crezca mucho más rápido.

aceite-capilar-crecimiento-pelo-xl-668x400x80xX

La mayoría de las veces el debilitamiento se encuentra sumamente vinculado con el llevar una alimentación algo insuficiente o por usar productos no convenientes para tu tipo de cabello. Lograr hacer crecer el cabello de manera rápida no es algo simple, ya que los ciclos naturales ya se encuentran determinados. Pero es cierto que algunos nutrientes pueden ayudar a que el cabello crezca con mayor velocidad y mucho más vigor.

Mascarillas caseras para que el cabello crezca más rápido:

  • Mascarilla de fenogreco para el crecimiento del cabello: Esta hierba que contribuye a nutrir el cabello, fortalecer su crecimiento y además a evitar su caída. Puedes aplicar las semillas molidas de fenogreco en una mascarilla combinándola con yogur y albahaca.
  • Mascarilla para el cabello débil: Mezclando huevo, vinagre junto con algunos ingredientes más conseguirás una nutritiva mascarilla que fortifica el cabello y al mismo tiempo mejora su crecimiento.
  • Mascarilla de ortiga: La ortiga es muy rica en vitamina B, lecitina, minerales y ácidos esenciales. Puede emplearse en forma de infusión o también licuándola con berro y albahaca.
  • Mascarilla a base de aloe vera: Esta planta posee varias propiedades, y es un muy buen revitalizante ya que nutre intensamente los folículos pilosos, activa los mecanismos que generan el cabello, incita su crecimiento, para su caída y consigue que luzca fuerte y hermoso.
Ver además   Efectos secundarios de la Sibutramina, pastilla para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.