Efectos de las inyecciones quema grasa

Últimamente las inyecciones quema grasa se han vuelvo muy populares. Sin embargo, para obtener buenos resultados y hacer una aplicación segura, es importante que leas lo que sigue a continuación.

images (8)

Las inyecciones de peso, logran su efecto quema grasa a partir de utilizar una hormona natural, la HCG. Las mujeres embarazadas producen esta hormona, cuyo uso ayuda a perder peso.

De todas maneras para obtener buenos resultados de estas inyecciones, es importante acompañar su aplicación con una dieta, en la que se deben consumir pocas calorías.

Esta dieta para acelerar el matabolismo al máximo, debe ser de 500 calorías por dos meses. Esto puede tener efectos negativos para algunas personas, porque implica comer muy pocas veces durante el día.

la verdad del factor quema grasa

De todas maneras, aún no se cuenta con evidencia que confirme que las inyecciones ayuden a quemar grasa o a perder peso. Es por esto que la recomendación es evitar acudir a las inyecciones de hormonas, porque no se cuenta con evidencia suficiente sobre sus beneficios. En su lugar, se recomienda llevar adelante una dieta quema grasas, y una rutina de ejercicio sanos.

Ante más dudas, lo ideal es consultar con un médico de confianza, que pueda darnos información pormenorizada de estas inyecciones.

 

 

Ver además   Las ausencias paternas y sus consecuencias en los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*