Efectos de las mascarillas caseras para las arrugas

Hoy en losefectos.com te enseñaremos a hacer mascarillas caseras para las arrugas de forma sencilla y además te contaremos acerca de los efectos de las mismas.

mascarillas-faciales-aclaradoras-para-una-piel-radiante-brillante-y-sin-arrugas (1)

Mascarilla de aguacate para las arrugas

66720_mascarillas-naturales-para-las-arrugas

El aguacate es un fruto muy nutritivo, rico en vitamina D y E, las cuales son ideales para estimular la formación de colágeno en la piel, logrando mantener tu juventud y luminosidad natural por mucho más tiempo. Para poder preparar esta mascarilla casera, deberás machacar la pulpa de medio aguacate con un tenedor y agregar un poco de zumo de limón para logar una textura más cremosa. Poner la pasta resultante sobre todo el rostro con la piel bien limpia, deja actuar unos 15 minutos y sacar con agua tibia.

Mascarilla de huevo y miel para las arrugas

Mascarilla-de-miel-y-huevo-adelmed-02

La miel está repleta de antioxidantes, ayuda a preservar la hidratación y firmeza de la piel. Deberás mezclar la miel junto con la clara de huevo y aplicar esta mascarilla casera en el rostro y dejarla actuar unos 20 minutos, retirarla con abundante agua. Esta mascarilla es perfecta para aportar mayor elasticidad al cutis.

Mascarilla para las arrugas de pepino y vitamina E para las arrugas

mascarilla-de-pepino

El pepino posee un alto poder rejuvenecedor, por lo que es ideal para frenar el envejecimiento de la piel y a su vez tratar las arrugas. La vitamina E es un gran antioxidante, protege las células y combate los radicales libres. Para hacer esta mascarilla casera, deberás pelar y licuar un pepino y agregarle el líquido de dos cápsulas de vitamina E. Aplicarla en el rostro , deja que actúe bien durante 20 minutos y sacar con agua tibia.

Ver además   Efectos de la otitis en niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*