Efectos del agua de limón

El agua de limón en ayunas aporta una serie de beneficios a nuestro organismo que ningún otro alimento origina ya que el limón posee unos poderosos efectos que se aconsejan por todos los médicos especializados en nutrición.

Agua-tibia-de-limon

Entre los beneficios de tomar agua de limón en ayunas están el de prevenir de enfermedades como el cáncer pero además refuerza mucho nuestras defensas aunque si estás pensando en si también ayuda a adelgazar la respuesta es que sí.Todo alimento antioxidante ayuda a perder peso pero además las propiedades del agua del limón son muy buenas al ser un depurativo natural que desintoxica nuestra sangre de sustancias como toxinas y otros agentes patógenos que impiden que el hígado entre otros pueda quemar grasas.

El limón es un alimento ácido pero en cambio en el organismo tiene el efecto justo contrario, producir alcalinidad y proteger nuestro sistema inmune.

El aporte de vitamina C es muy trascendental y lo hace perfecto no solo para depurar el cuerpo y ayudar a perder peso sino también para protegernos frente a resfriados o la gripe.

El-Abuelo1Cuando lo mezclamos con agua caliente, el agua de limón es buena para tratar problemas digestivos o de gases pero es que además de eso nos proporciona minerales como fósforo, calcio, magnesio y vitamina B. Tomar agua de limón en ayunas para adelgazar es un gesto inteligente ya que solo el hecho de ayudarnos a limpiar la sangre ya hace más fácil adelgazar pero unido a eso, el estreñimiento es otra cosa que nos origina hinchazón y además no poder eliminar los deshechos correctamente y el agua de limón ayuda a evitarle.

Ver además   Efectos del café para combatir el mal aliento

Lo mejor es tomar el jugo de medio limón en ayunas con poco de agua caliente o fría ya que es cuando vamos a conseguir que sea más efectivo como depurador. Además tomarlo por la noche antes de ir a la cama ayuda al organismo a quemar más grasa y a limpiar la sangre.

Cuando se toma con agua caliente, el agua de limón ayuda a que los procesos digestivos sean más sencillos y además aumenta el calor corporal haciendo que aumente un poco la capacidad del cuerpo para consumir las calorías de los alimentos que comemos.

Limon-en-ayunas-para-adelgazar-bueno-o-malo-4Al estar el agua de limón caliente también nos ayuda un poco más en el caso de padecer estreñimiento. Se debe de añadir el jugo de limón luego de haber calentado el agua para que conserve todas sus propiedades.

Piensa que el agua de limón para adelgazar como sucede con cualquier alimento por sí solo, sirve como una ayuda, pero eso si, si se toma todos los días en ayunas y se cuida la alimentación si que se notan los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*